Efímero
FH SUPPORTER
Gracias, Marco. No esperaba menos de ti.Como me temía... bastante más fea, pero mola mucho, está enterita, y tiene "El Motor".
Norabuena y disfrútala mucho tron.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, Marco. No esperaba menos de ti.Como me temía... bastante más fea, pero mola mucho, está enterita, y tiene "El Motor".
Norabuena y disfrútala mucho tron.
Sí, pero es batería de Helio, entre otros materiales, no de Litio.Estaba repasando el hilo y he visto un extra que no había visto nunca en otra moto ni en web o catalogo
Me guastaria más info del emblema OA edition
Ver el archivo adjunto 89929
Tiene su propia batería de litio para la iluminación supongo?
Hombre, año ya puse, motor también se ve y se puso, CV. son 78, si mal no recuerdo.Ahora en serio
No falta un “post” con información técnica
Año, motor, CV, modelo y lugar de fabricación
Estoy bien con este, gracias.Flstntc16
Deberías ponerte el nick como el espalda plateada del foro
Pega con la moto
Yo era por tener claro que no era M8Hombre, año ya puse, motor también se ve y se puso, CV. son 78, si mal no recuerdo.
Si eso luego incluyo ficha, pero si alguien tiene curiosidad, san Google obra milagros.
Aleatòriamente en todos los hilosTe recomiendo que le pongas una batería de litio y un BM6 cuanto antes.
Sí, en cuanto que empiece a renquear, Pater.Te recomiendo que le pongas una batería de litio y un BM6 cuanto antes.
Muchas gracias, raf.Saludos,
Enhorabuena. Tremenda bike. Que la disfrutes.
raf
Esto y un parche con "vive rápido" o algo así es indispensable o te echan del MC FLOJOS RIDERS, los colores carmesí y blanco roto con algo de esmeralda...Te recomiendo que le pongas una batería de litio y un BM6 cuanto antes.
Nononononono!!Sí, en cuanto que empiece a renquear, Pater.
Mira a ver si me ves alguna güena por ahí para tenerla a tiro llegado el caso, porfa.
Y un filtro de aire sprintTe recomiendo que le pongas una batería de litio y un BM6 cuanto antes.
Puso una afoto.Y un ataúd
Creo que no va a salir....mejor achatarrar.Por cierto, para quitar el pegamento que queda de la puta pegata de la ITV, ¿con alcohol le va bien?, es en zona cromada.
Justo ahí:
![]()