Trespa
FH SUPPORTER
Chicanas con beach barEso que son motos de choque o de autoescuela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicanas con beach barEso que son motos de choque o de autoescuela?
mmmmm puede ser que sea solo que el tapizado esta un poco girado? Creo que el asiento esta bien ponido.
Con cuernosEso que son motos de choque o de autoescuela?
Yo me refiero a un porta matrícula de esos q va la matrícula dentro pero en el mismo lugar q la llevasPues es que no quería complicarme.
Si veo como queda, lo mismo y me animo a ponerla abajo, pero no es algo que me quite el sueño.
Yo siendo él, achatarraríaNo tiene faena ni na esa moto por hacer.
Yo creo que va a ser eso. Porque lo he soltado y vuelto a poner y está bien encajado.mmmmm puede ser que sea solo que el tapizado esta un poco girado? Creo que el asiento esta bien ponido.
Yo la vendía, con ese sofá doblado es o achatarrar o vender....Yo creo que va a ser eso. Porque lo he soltado y vuelto a poner y está bien encajado.
No me quita el sueño. Si le meto gel de silicona, al retapizar ya lo pondrán derecho.
Estoy a 269 km. de ZaragozaLuego de 272 mensajes sobre la llegada de este negro amanecer, tendrá ganas de salir a la ruta la niña? Qué tan lejos estás de Zaragoza @efimero? No digo de Cuenca porque queda poco - semana que viene - pero Zaragoza el 29 por la noche se prende fuego (Beds on fire? Podría ser programa marketinero de la OA, ojo eh….).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Para cuándo tenéis previsto lo de Zaragoza, 29 de marzo?
Si fuera el sofá.........pero es el chasis. Hay que meterlo en un banco para llevarlo a su sitio.Yo la vendía, con ese sofá doblado es o achatarrar o vender....