Presentando a Lady in Black.

IMG-20250215-142505.jpg
mmmmm puede ser que sea solo que el tapizado esta un poco girado? Creo que el asiento esta bien ponido.

Pues es que no quería complicarme.

Si veo como queda, lo mismo y me animo a ponerla abajo, pero no es algo que me quite el sueño.
Yo me refiero a un porta matrícula de esos q va la matrícula dentro pero en el mismo lugar q la llevas
IMG_4226.jpeg

Como ese q lleva la mia ahora
Vamos suelen ponerlos en talleres incluso con la publicidad en la parte delantera bajo la matrícula

Luego de 272 mensajes sobre la llegada de este negro amanecer, tendrá ganas de salir a la ruta la niña? Qué tan lejos estás de Zaragoza @efimero? No digo de Cuenca porque queda poco - semana que viene - pero Zaragoza el 29 por la noche se prende fuego (Beds on fire? Podría ser programa marketinero de la OA, ojo eh….).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego de 272 mensajes sobre la llegada de este negro amanecer, tendrá ganas de salir a la ruta la niña? Qué tan lejos estás de Zaragoza @efimero? No digo de Cuenca porque queda poco - semana que viene - pero Zaragoza el 29 por la noche se prende fuego (Beds on fire? Podría ser programa marketinero de la OA, ojo eh….).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy a 269 km. de Zaragoza

¿Para cuándo tenéis previsto, 29 de marzo?

Señores y SEÑORES, solo dire esto: Ya tenemos confirmado y pagado hotel en Zaragoza para la noche del 29 de Marzo con @Gutixoc!
1739719548466.png
No vamos a decir si sacamos la cama doble o dos separadas, porque lo que pasa en Zaragoza queda en Zaragoza (como en la OA, dicen los que saben de primera mano).
1739719569975.png
Sumense carajo que la Ribiera del Ebro da como lugar genial para buenas fotos, y el inicio de la Primavera dicen que va a estar MUY bueno.

A veces las cosas se demoran algo, y las buenas ideas parese que caen en saco roto, pero como supo escribir en un cuento corto de SciFy el gran Isaac Asimov: En una causa justa no hay derrotas, solo triunfos postergados. Y si, acá vamos a concretar un triunfo, de forma simple, llana, si muchas pretenciones y sin mucho "organización"....y que aún así, que LINDO CARAJO, QUE LINDO!
No les digo que va a ser Pop-in-the-field porque ya vieron que hay cama, hotel y alojamiento centrico. La idea es disfrutar de un atardecer/noche de birras, charlas y camaraderia espartana (sic).
Con Carles pusimos la priedra angular a esta salida de fin de semana. Quiens e quiera sumar, a su manera, para compartir esa tarde/noche en Zaragoza, es más que bienvenido.
Tendremos que armar un post, supongo que en el apartado de #Zaragoza, o bien de #Aragón. Pero estaria buenisimo que lo vieran aquellos que por distancia de la misma tambien se puedan plantear esta salida: unos 300 km más menos en derredor, sumamente realizable y disfrutable en dia de ida y dia de vuelta....y que si no esta lindo se sale mediodia, y bla bla bla.
Algunos ejemplos de Ciudades entran dentro del radio.....creo que hay muchos que podrian sumarse si además de querer (que eso a todos los que andamos en moto es como darlo por descontado), logran alinear lo que necesiten para PODER. en ultimo termino, esta en cada uno.
Ver el archivo adjunto 90763
Ver el archivo adjunto 90764
Ver el archivo adjunto 90765
Ver el archivo adjunto 90766
Ver el archivo adjunto 90767
Ver el archivo adjunto 90768

Atrás