Presentando a Lady in Black.

No hagas caso a esta gente que viven obsesionados con el castom
Compra un porta matrícula de plástico negro y arreandon
por dos reales y medio tienes eso más curioso y sin problemas
Te lo dice uno q ha cambiado el guardabarros,matrícula y tipo de luces …
Bueno aun no he ido al taller ya os pondré foto

Queda muy guais abajo Mero.
Y es fácil.
Y con los espejos para abajo. Se los modificamos en 5 minutos y solo hubo que reposicionar un poco el manillar.
¿No tendrás foto de la zaga?

¿Que escapes lleva y qué tal suenan?

El respaldo se me hace corto, prefiero el sissy que me mostraste, pero no lo encuentro. Hay uno en Polonia, pero son 360 €ypos con el envío.

Espejos, prefiero como están.

No hagas caso a esta gente que viven obsesionados con el castom
Compra un porta matrícula de plástico negro y arreandon
por dos reales y medio tienes eso más curioso y sin problemas
Te lo dice uno q ha cambiado el guardabarros,matrícula y tipo de luces …
Bueno aun no he ido al taller ya os pondré foto
Pues es que no quería complicarme.

Si veo como queda, lo mismo y me animo a ponerla abajo, pero no es algo que me quite el sueño.

... Ya pondré alguna en el exterior.
Lo prometido es deuda.

IMG-20250215-142448.jpg

IMG-20250215-142456.jpg

Si os fijáis en la siguiente foto, se aprecia que la costura central no coincide con la del asiento delantero, está torcida.

El caso es que lo he puesto bien, o eso creo. Luego miro de ver si es que está mal puesto y puedo alinearlo, o, por el contrario, viene así.

Si fuera este el caso, con lima redonda y comiéndole un poco al plástico del anclaje delantero izquierdo, puedo hacer que vaya a su sitio.

IMG-20250215-142505.jpg

Última edición:
Lo prometido es deuda.

IMG-20250215-142448.jpg

IMG-20250215-142456.jpg

Si os fijáis en la siguiente foto se aprecia que la costura central no coincide con la del asiento delantero, está torcida.

El caso es que lo he puesto bien, o eso creo. Luego miro de ver si es que está mal puesto y puedo alinearlo, o, por el contrario, viene así.

Si fuera este el caso, con lima redonda y comiéndole un poco al plástico del anclaje delantero izquierdo, puedo hacer que vaya a su sitio.

IMG-20250215-142505.jpg
Da toc. Arreglalo o achatarramiento

Juer, no sé como quedaría ese piloto del revés. Haría la forma del guardabarros, es decir, en lugar de caer recto, estaría inclinado.

Tendría que verlo.
A mí me gusta más recto, pero creo que venden alguno led que queda plano.

Siempre puedes tapar la parte de arriba con una carcasa y poner una luz de matricula pequeña para meter la matrícula debajo
c7fe1e0fc7c2e8927480d472cec4fb30.jpg

9ce060200d002d90ded05024dea97196.jpg

No me digas que no queda mucho más guapa

Queda mejor. Además como no afecta al resto de conjunto, es ideal.
Solo hay que hacer dos agujeros en el guardabarros y poner una luz auxiliar de matrícula. El piloto original se tapa con un trozo de cinta y si no quieres homologar, pruebas en la ITV . Si no cuela. Lo pones original en 5 minutos y pasas a la segunda

Última edición:
Atrás