Presentando a Lady in Black.

Todavía la tienes?
Diferencias entre el 96 y 103?
Y lo que te rondaré, morena...

Sobre diferencias, la he andado bien poco como para poder opinar. Al menos, para hacerlo con el mismo criterio con el que el perro ese le mea la rueda a Trespi.

Ya comenté que notaba más brío, más tiro; pero dado que mi velocidad de crucero es más bien tranquila y no soy de darle cera, (menos aún con el chaval), me quedan sensaciones por descubrir.

Por otro lado, en el 96 se notaba el remapeo. Con lo cual, no se quedaba corta tampoco.

Habrá que ir probando en profundidad y ver, luego de remapearla, como queda.

Deme tiempo, Pater.
 
No te vale. No se si cambiando las placas que van a los espadines. Trata de vender el de la FB y pillas uno específico para la Leluxe
En la FB no me entraba bien, era más estrecho el sissy, teniendo que abrirlo de atrás para poder meterlo en las guías de los tochos del detachable.

Si meterlo era difícil, sacarlo lo era más. Como la vida misma, vaya, (vida sesuá, se entiende).

He estado mirando, así por encima, y en HD venden el armazón del sissy por un lado, y el cojín suelto por otro, que hiofrutas.

Miraré luego con más calma.

Si alguien puede aportar info sobre donde pillarlo, soy todo ojos.
 
Alguien dijo flecos, creo recordar.

Fue directamente a ignorados...

Botas con arneses ya llevo, de diario.

Iralas:

IMG-20250120-121810.jpg

Okeeey....

Coorraaaal...


 
Hoy me ha llegado el asiento del acompañante que pedí.

Lo hemos probado durante unos 60 km. y ni una molestia. Cuando el otro día, a la mitad de esa cifra, ya estaba acusando lo incómodo del asiento de serie.

De modo que, dinero bien gastado.

Ahora me falta encontrar un respaldo que me valga.

Un par de fotos de ahora mismo en el garaje. Ya pondré alguna en el exterior.

IMG-20250214-232404.jpg


IMG-20250214-232426.jpg
 
No, ese piloto tiene la apertura para la luz de matrícula en la parte alta.
Mi spontex debería llevar la matrícula así porque el piloto tiene la abertura para la luz por arriba pero el anterior dueño la cambió, le hicieron una ñapa con un plástico transparente por debajo del piloto y taparon la salida de arriba con una placa de aluminio debajo de un embellecedor plateado. Una chapa con el logo de Harley tapa el agujero del guardabarros y jamás me dijeron nada en la ITV.
Si alguna vez me topo con un inspector instruido me va a tocar homologar porque no me acostumbraría a verla por arriba
 
En la espontex va igual, y la matricula me estorbaba para bajar el ataud.

Compre un piloto con la luz de matricula hacia abajo y le di la vuelta al soporte de la matricula, y ahi va. Aunque colocar el piloto tiene su truco porque tienes que quitar la piña de los conectores e idear algún sitio donde hacer las conexiones... si despues vas a poner el piloto original, vale la pena no cargarselo todo...

Tengo itv en septiembre, depende de las ganas qje tenga de follon iré sin cambiar nada y a ver si me dicen algo. Si me dicen, acabaré de montar lo que quiero montar y homologare todo.
 
Atrás
Arriba