Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Perdón he sido muy brusco.
Por el culito te la mete.
Avemaría purísima
Padre nuestro...
Por el culito te la mete.
Avemaría purísima
Padre nuestro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te vale. No se si cambiando las placas que van a los espadines. Trata de vender el de la FB y pillas uno específico para la LeluxeA ver si me valiera el sissy que puse a la venta aquí. Tengo que probarlo.
Y lo que te rondaré, morena...Todavía la tienes?
Diferencias entre el 96 y 103?
En la FB no me entraba bien, era más estrecho el sissy, teniendo que abrirlo de atrás para poder meterlo en las guías de los tochos del detachable.No te vale. No se si cambiando las placas que van a los espadines. Trata de vender el de la FB y pillas uno específico para la Leluxe
Alguien dijo flecos, creo recordar.
Fue directamente a ignorados...
Botas con arneses ya llevo, de diario.
Iralas:
![]()
¡Peliculón!Okeeey....
Coorraaaal...
Sin duda es como mejor quedaría, pero conllevaría cambio de piloto y probablemente homologar para que me dejen en paz.Ponla por debajo
No vale con darle la vuelta a la luz? Y luego pa ITV dos tornillos y fueraSin duda es como mejor quedaría, pero conllevaría cambio de piloto y probablemente homologar para que me dejen en paz.
No debería ser así, pero con los gordos zarriones nunca se sabe...
No, ese piloto tiene la apertura para la luz de matrícula en la parte alta.No vale con darle la vuelta a la luz? Y luego pa ITV dos tornillos y fuera
Conosco uno que lo lleva siempre al revés. Mi colega el Ferra.No, ese piloto tiene la apertura para la luz de matrícula en la parte alta.
Mi spontex debería llevar la matrícula así porque el piloto tiene la abertura para la luz por arriba pero el anterior dueño la cambió, le hicieron una ñapa con un plástico transparente por debajo del piloto y taparon la salida de arriba con una placa de aluminio debajo de un embellecedor plateado. Una chapa con el logo de Harley tapa el agujero del guardabarros y jamás me dijeron nada en la ITV.No, ese piloto tiene la apertura para la luz de matrícula en la parte alta.