Presentando a Lady in Black.

Noragüena Efi! ;)
Bonita DeLuxe. Se ha hecho larga la espera, pero se te perdona y felicita.
¿103ci?
Por la pantalla no te comas la cabeza, nadie te va a decir nada. Pa la ITV en un minuto está fuera, que no se si hay márgenes o algo. A mi me queda a ras de la nariz y veo por encima, pero cuando relajo la espalda veo por debajo, ya estoy acostumbrado.
Ya tienes una bonita base para una chicana guapa.
Muchas gracias, Joda.

No me va mucho el rollo chicano, verlo sí, tenerlo no. Esta la prefiero lo más original posible.

Es 103 B que yo sepa.

Nah, la pantalla no me preocupa. En cuanto pase el invierno, a comer proteínas.

Muchas gracias, Joda.

No me va mucho el rollo chicano, verlo sí, tenerlo no. Esta la prefiero lo más original posible.

Es 103 B que yo sepa.

Nah, la pantalla no me preocupa. En cuanto pase el invierno, a comer proteínas.
Pues el 103 tira pa'tras con unos buenos escapes, filtro y remapeo. En mi FB es una bestia.
¿B? ¿Yo tengo el A o el B? ¿Eso como va?

Pues el 103 tira pa'tras con unos buenos escapes, filtro y remapeo. En mi FB es una bestia.
¿B? ¿Yo tengo el A o el B? ¿Eso como va?
Tienes el A.
Creo que va asín. Las Dyna, Touring A, Softail B
Las Dyna y Touring llevan silentbloc, el motor baila dentro del chasis. Esto produce algunas ventajas y algunos inconvenientes.
En las softail va anclado en el chasis y llevan unos ejes de balanceo. Esto tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.
El motor es un poco diferente.

Los dos són buenos

IMG_3279.jpeg
Jaja pero que loquillo mirad como ha dejado el depósito, parece el sofá de la OA a última hora …
Deberías usar servilletas después de esas cosas omanís ticas bro
Por otra parte esta bonita, no es una eco 883 pero mira al menos no es una indian
Asi que nada a disfrutar esa preciosidad y muchos km callos y cruzcampo
Preciosa la verdad

Ver el archivo adjunto 89921
Jaja pero que loquillo mirad como ha dejado el depósito, parece el sofá de la OA a última hora …
Deberías usar servilletas después de esas cosas omanís ticas bro
Por otra parte esta bonita, no es una eco 883 pero mira al menos no es una indian
Asi que nada a disfrutar esa preciosidad y muchos km callos y cruzcampo
Preciosa la verdad
Buen ojo, 51%. Me percaté de ello al hacer las fotos.

No sé de qué será eso, ya le daré un lavado de cara.

Muchas gracias, bro.

Le habrán dado algún producto brilli brilli y no habrán limpiado bien, a saber.

Otra cosa no se me ocurre. Los logos son los suyos.

Por cierto, para quitar el pegamento que queda de la puta pegata de la ITV, ¿con alcohol le va bien?, es en zona cromada.

Justo ahí:

IMG-20250120-121837.jpg

Atrás