Presentando a Lady in Black.

Como extras:

Pantalla

Defensas, del. y tras.

Tapón de aceite con medida y temp.

Alforjas.

Plataformas para acompañante.

Colas vaciadas originales aparte. Las cuales tengo que probar, ya que según el dueño, es como las trompetas del infierno multiplicado X3.

Filtro de aire Screamin´ Eagle.

Puños.

Corbatín trasero.

Cargador Harley y enchufe rápido a la batería para el mismo. Así como cable para cargar el móvil y cable con pinzas para conectarle un arrancador u otra batería.

Neumático trasero nuevo.

Y creo que no me dejo nada.

Respecto a las colas (vaciadas jajaja), coincido con el anterior dueño según mi experiencia.

En la Softail tengo unas colas Screamin' Eagle y las originales. Con las de origen el sonido no dice nada, es como si tienes tos y te la rascas, sigues igual. Con las sreamin abiertas, es atronador y en un trayecto largo parece que vas subido en un motor de sacar agua de un pozo, no me gusta.

Diferencia con la Touring.
He leído que las Softail llevan el catalizador montado en las colas (al menos en la mía del año 2005 las colas pesan una barbaridad), en cambio en las Touring el catalizador va montado más adelante (de momento no he desmotado para ver dónde va), pero las colas de origen de la Road a pesar de ser más grandes pesan menos.
Todo este rollo para decir que el sonido en la Road es PO-TO-PO ... PO-TO-PO y en la Softail es TA-TA-TA ... TA-TA-TA (como una ametralladora del infierno jajaja).

Es decir que las colas abiertas en la Softail no me molan

V'ssss

Respecto a las colas (vaciadas jajaja), coincido con el anterior dueño según mi experiencia.

En la Softail tengo unas colas Screamin' Eagle y las originales. Con las de origen el sonido no dice nada, es como si tienes tos y te la rascas, sigues igual. Con las sreamin abiertas, es atronador y en un trayecto largo parece que vas subido en un motor de sacar agua de un pozo, no me gusta.

Diferencia con la Touring.
He leído que las Softail llevan el catalizador montado en las colas (al menos en la mía del año 2005 las colas pesan una barbaridad), en cambio en las Touring el catalizador va montado más adelante (de momento no he desmotado para ver dónde va), pero las colas de origen de la Road a pesar de ser más grandes pesan menos.
Todo este rollo para decir que el sonido en la Road es PO-TO-PO ... PO-TO-PO y en la Softail es TA-TA-TA ... TA-TA-TA (como una ametralladora del infierno jajaja).

Es decir que las colas abiertas en la Softail no me molan

V'ssss
Entiendo. Aun así, voy a montarlas y probar. No me gusta nada como suena de serie, es mu triste tres tigres sin comer trigo en un trigal

Con tiempo, y si las vaciadas no me convencen, indagaré a ver qué colas decentes se le pueden meter para que tenga un buen ronroneo y que le den presencia con el sonido, sin ser atronadoras.

Para mi gusto, está moto está bien como está. No le voy a poner ni una pegatina.

Le quitaré la pantalla en verano y poco más.

Efectivamente Efímero.

Lo he dicho siempre la harley más bonita es el Softail (hasta que se lo cargaron en 2017). Tienes varias configuraciones en una sola moto.

1. Sin la pantalla parece otra, más guapa a la par de incómoda por el viento.
2. Retirando el asiento del pasajero, ufffff otro monumento.
3. Y si le quitas las alforjas, que decir de ese chasis con los amortiguadores ocultos en su panza, uaaaaa ... hay días que me quedo mirándola hasta que recupero la presencia jajaja

Tienes que ver por encima.
Yo por las fotos, la veo alta, pero igual es una impresión

Encontré este documento por internet, no recuerdo dónde y explica que debes seleccionar un parabrisas que te permita ver por encima de él, para evitar tener que ver a través de insectos o agua pegado a la pantalla.
IMG-20210413-213153-2.jpg

No obstante diré que compré una pantalla del modelo "Deluxe" para mi Heritage, porque al poner el asiento Mustang quedaba un poco más alto y notaba más el viento.
Con la pantalla "deluxe" veo justo a través de ella y si me estiro veo por encima, pero comparando con la de Heritage voy más cómodo porque al ser más alta, me da más cobertura.

Pero como todo en esta vida, dependerá de la estatura de cada uno y de su reparto de miembros. Me explico jajaja.
Aunque se tenga la misma estatura, unos pueden ser cuerpi-largos y otros pierni-largos y el resultado no será el mismo, a pesar de que la pantalla lo sea.

Comparativa entre las pantallas Heritage a la izq. De Luxe a la dcha.
IMG-20210407-201849.jpg

Un saludo y muuuuuuuuchos kms Efímero.

Yo tengo una grande también. Hablo de la pantalla.
Pero con el margen de las barras, puedo subir o bajar unos centímetros.
Cuando la pongo abajo del todo veo por encima totalmente y cuando la pongo arriba del todo encogiendo un poco, veo a través de ella.
Al principio se hace incómodo, pero cuando llevas días rodando, lo agradezco. Llevar pantalla.
Sobretodo si llueve o hace mucho aire.

Enhorabuena @Efímero. Preciosa máquina atemporal. Yo también tuve una Deluxe pero era TC 88. Una pasada estéticamente.
A disfrutarla y lucirla con salud compañero.
Birras para mojarla

Joder Efi vaya joyita te has agenciao... así andabas con las prisas, normal...

La moto esta de fabula, guapisima, menudo -lujazo-!

Enhorabuena tio, a disfrutarla y a lucirla.

Noragüena Efi! ;)
Bonita DeLuxe. Se ha hecho larga la espera, pero se te perdona y felicita.
¿103ci?
Por la pantalla no te comas la cabeza, nadie te va a decir nada. Pa la ITV en un minuto está fuera, que no se si hay márgenes o algo. A mi me queda a ras de la nariz y veo por encima, pero cuando relajo la espalda veo por debajo, ya estoy acostumbrado.
Ya tienes una bonita base para una chicana guapa.

Por cierto, con respecto a lo de la pantalla:

Yo tengo entendido (corregidme si me equivoco) que de cara a la itv y mientras la pantalla sea transparente, puede ser de cualquier altura siempre que sea de extracción fácil, es decir, sin herramientas. Si no, manda la altura que salga en ficha. Y si no es transparente, te jodes porque es ilegal.

Joder Efi vaya joyita te has agenciao... así andabas con las prisas, normal...

La moto esta de fabula, guapisima, menudo -lujazo-!

Enhorabuena tio, a disfrutarla y a lucirla.
Pues sí, Víctor, por eso me comía las uñas. No quería que se me escapara. Creo que hubiera tardado en encontrar otra de ese año y con esas características, incluidos los pocos km. que tiene.

Gracias y que tú lo veas.

Un saludo.

Atrás