Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, compañero.Joooooooooooo me acabo de enterar.
E n h o r a b u e n a ! ! !
Preciosa la máquina, seguro que está mejor que el maquinista jajaja Salud y kms
Voy a dar alguna opinión a vuestras citas
Pues la he cogido poco, pero empuja de cojones. Se nota.Efímero, que tal el 103 en comparación con el 96?
Como extras:
Pantalla
Defensas, del. y tras.
Tapón de aceite con medida y temp.
Alforjas.
Plataformas para acompañante.
Colas vaciadas originales aparte. Las cuales tengo que probar, ya que según el dueño, es como las trompetas del infierno multiplicado X3.
Filtro de aire Screamin´ Eagle.
Puños.
Corbatín trasero.
Cargador Harley y enchufe rápido a la batería para el mismo. Así como cable para cargar el móvil y cable con pinzas para conectarle un arrancador u otra batería.
Neumático trasero nuevo.
Y creo que no me dejo nada.
No te la esnifesPor cierto, la pantalla me queda por debajo de la nariz.
Entiendo. Aun así, voy a montarlas y probar. No me gusta nada como suena de serie, es mu triste tres tigres sin comer trigo en un trigalRespecto a las colas (vaciadas jajaja), coincido con el anterior dueño según mi experiencia.
En la Softail tengo unas colas Screamin' Eagle y las originales. Con las de origen el sonido no dice nada, es como si tienes tos y te la rascas, sigues igual. Con las sreamin abiertas, es atronador y en un trayecto largo parece que vas subido en un motor de sacar agua de un pozo, no me gusta.
Diferencia con la Touring.
He leído que las Softail llevan el catalizador montado en las colas (al menos en la mía del año 2005 las colas pesan una barbaridad), en cambio en las Touring el catalizador va montado más adelante (de momento no he desmotado para ver dónde va), pero las colas de origen de la Road a pesar de ser más grandes pesan menos.
Todo este rollo para decir que el sonido en la Road es PO-TO-PO ... PO-TO-PO y en la Softail es TA-TA-TA ... TA-TA-TA (como una ametralladora del infierno jajaja).
Es decir que las colas abiertas en la Softail no me molan
V'ssss
Para mi gusto, está moto está bien como está. No le voy a poner ni una pegatina.
Le quitaré la pantalla en verano y poco más.
Tienes que ver por encima.
Yo por las fotos, la veo alta, pero igual es una impresión
De hecho, tengo los DB Killers sueltos aparte de las colas.Si están vaciadas del todo, le puedes meter algún tapón.
Pues sí, Víctor, por eso me comía las uñas. No quería que se me escapara. Creo que hubiera tardado en encontrar otra de ese año y con esas características, incluidos los pocos km. que tiene.Joder Efi vaya joyita te has agenciao... así andabas con las prisas, normal...
La moto esta de fabula, guapisima, menudo -lujazo-!
Enhorabuena tio, a disfrutarla y a lucirla.