Efímero
FH SUPPORTER
Gracias, Sayah.Esta perfecta para viajar.....enhorabuena man
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, Sayah.Esta perfecta para viajar.....enhorabuena man
Le quitaré la pantalla en verano y poco más.
Gracias, Bugui.Enhorabuena.
La Harley Cola Floja Dlxe, es la Harley más Harley para lucir. Tiene base para hacer una buena modificación y esta con motor 103 y todos los adelantos, es de las mejores.
Las anteriores sin ABS se hacen más sufridas en cuerveteo y firme resbaladizo.
Lo único que nunca me ha gustado de ella y por lo que la descarté, es por el achicharramiento del pie derecho del pasajero y el asiento incómodo.
A disfrutar.
Si le vas a cambiar algo, mira de no romper la línea.
Gracias, Joaquin.Muy guapa, está impecable
Sí, esa perte me provoca TOC. La estribera nace entre los dos colectores , he visto algún apaño con una pieza en L que sube la estribera, pero no se puede plegar y recoge mucho las piernas del pasajero. Ya es incomoda por el taco, metele lar rodillas más flexionadas y ya no se monta nadie.Además, creo, o es impresión mia, que al llevar plataforma, esta sobresale más hacia afuera, separándola del colector
Sistema de escape doble para motocicleta, tubo de escape cromado para Harley Softail Deluxe Fatboy FLSTF 2007-2017 Breakout FXSB 13-16 personalizadoGracias, Buguito.
Miraré lo del colector, a ver por donde busco.
Muchas gracias, Mio.
Sí, y como los anuncios de televisión...El bugui te dá el problema y la solución.
Como los profes güenos.
Otia, tan saliente no me gusta, Pater.Sistema de escape doble para motocicleta, tubo de escape cromado para Harley Softail Deluxe Fatboy FLSTF 2007-2017 Breakout FXSB 13-16 personalizado
Sistema de escape doble para motocicleta, tubo de escape cromado para Harley Softail Deluxe Fatboy FLSTF 2007-2017 Breakout FXSB 13-16 personalizado - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
LaOtia, tan saliente no me gusta, Pater.
Luego habría que escuchar el sonido de "eso"
¿Comorrr?Y la pantalla es demasiado alta, para ti.
Necesitas una más baja.
Te pueden fundir
Fale, tonces podría ponerle solo el colector y elegir las colas que yo quiera.La última ma parte de puede cortar son tres piezas. Colector, tubo y cola.