Bienvenido, Monra
Para uso diario te vale una Dyna.
En parado apenas hay diferencia pues la Dyna al ser más baja se mueve casi igual. No te mete en líos.
La Forty en uso diario tiene depósito un poco justo y muy corto para ruta.
De motor, hay un mundo entre las dos.
En funcionamiento por autovía en la Forty vas más expuesto que en una Dyna y una pantalla no le sienta muy bien.
Además están un poco subidas de precio.
Cuando montas una Dyna, las sporty parecen bicicletas.
Espero haberte ayudado.
Pero tienes que escoger. No se puede tener una Dyna Bro y una Sportster Lady a la vez...
Eso es solo para clientes VIP de la OA.