Bueno, pues al final arrancó!!! :complice: El problema estaba en las conexiones de los cables en las pinzas. Tienen años y de guardarlas mal, estaban algo flojas y no hacían bien contacto. Las corté, pelé y volví a conectar bien en las pinzas. Volví a intentar encender la burra con la batería del coche y... arrancó!. Ya noté que funcionaban bien las pinzas, pues al darle al botón de arranque, el motor empujaba con fuerza, al segundo intento se hizo la luz. Pero encendió un solo cilindro, el trasero. Ya me había pasado alguna vez las veces que la arranqué. A los pocos segundos, cinco o diez, se encendió el otro él solo. Inmediatamente di un salto de alegría, guardé todo, me puse la chupa, el casco, monté en la moto y salí pitando. Que sea lo que dios quiera!!!. Rodé por autopista y autovía un poco, también por carretera secundaria, algo de curvas y bastantes rotondas. Total, hice esta mañana unos ochenta km. Va muuuuy bien!, he quedado muy contento. Menudo aplomo tiene!!!, hay muchísima diferencia con la Dyna, ésta es más chisposa y juguetona, en cambio, la electra es aplomada, tranquilota y más segura, no sé, es una sensación diferente. Me ha gustado mucho! y me gustará más, pues me aporta serenidad y aplomo a la conducción. Exactamente lo que estaba buscando. Noté la frenada bastante decente. Iba con algo de expectación, pues siempre se comentó que las electras y ultras de esos años necesitan algo más de mordida, para el peso que llevan. Efectivamente no le vendría nada mal, esos pistones simples resultan algo escasos, pero yo noté que me llega (de momento). Hay que aplicarse, eso si. Nada de llevar solo dos deditos sobre la palanca... noooo!, hay que poner los cuatro sobre ella y apretar con ganas. Si aún encima, te apoyas con el trasero un poco, la frenada es la justa, está bien. No me quedé corto en ningún momento. Tampoco noté vibraciones raras ni movimientos extraños, ni ruidos. He ido muy cómodo y con seguridad.
Lo que si he notado es que la pantalla es algo alta, la verdad es que me gustaría poner una algo más bajita o cortar esta. De paso, ponerla tintada en negro, claro!. Le quedaría muuuucho mejor, me parece. Pocos más cambios le haría, aparte de el kit de quita-pon el tour pack.
También noté algo de frío en las rodillas, me daba en ellas directamente. Con los deflectores que van en el batwing, posiblemente lo elimine. Además, mi rodilla izquierda necesita mimo y este frío no le iba haciendo ninguna gracia! :extranyado:
Mañana por la tarde, sin más dilación, la llevo a mi taller de confianza a hacer una puesta a punto de carburación, encendido, aceites, pastillas, bujías, aire en los amortiguadores... vaya, lo que necesite para estar fetén. De paso, que le eche un vistazo general con ojos de experto mecánico de HD para que me diga qué puede haber raro o algo que él vea necesario cambiar, sustituir o arreglar.
Aquí os dejo unas fotos para que la conozcáis :complice::