Mucho Ojo con el desconectador de baterias.
No me acuerdo bien, pero lei aqui en el foro, de un chico de guadix (granada) con una electra del 2003 centenario, y no paraba de tener problemas electricos, y eran debidos a q el anterior dueño le puso un desconectador de bateria, y se ve que la secccion de cable del desconectador ,no era la idonea, y no paraba de dejarle tirado sin corriente....:extranyado: y el problema venia de ahi, cambiado la seccion de cable por una mas gruesa, se acabo el problema. Tened en cuenta, que estas motos llevan una carga mayor de componentes electricos q cualquier otra moto ( radio, emisora, cargador de cds, amplificador de cd, luces del tour park, etc....) asi que yo me curo en salud, y cada vez q la guardo, como tardo semanas en cojerla de una vez a otra, desconecto el borne negativo de la bateria, y me garantiza, q aunq tarde en volverla a cojer dos meses, la bateria no se haya descargado (siempre q este bien).
Aun asi, recomiendan un carga una vez al mes, aunq la bateria sea nueva (siempre y cuando sea por que no se usa la moto). No es recomendable cargarla, conectada la bateria a la moto. Si es bateria de vasos, (acida) se recomienda destapar los tapones, rellenar de agua destilada los vasos hasta su indicador maximo, y ponerla en carga en un lugar bien ventilado. Lo ideal son cargas lentas (cargadores de moto de 4 amp/h) o los ultimos electronicos del Lidl que son geniales.