Bueno, puesya está en casita! :complice:. Llegó ayer, sana y salva, en un camión de la empresaREMOTOS, que me la trajo desde Girona hasta aquí por 218€, creo que un muy buenprecio, teniendo en cuenta que si tengo que ir a buscarla yo (1200km) me habríasalido más caro, seguuuuro.
A falta de fotos, que en pocos días os pondré, os diré que su estado general esbastante bueno. El cuenta km marca unos poco creíbles 44000 km, para una moto con 15 años... pero bueno, el taller me dirá su estado real. Tiene bastante roñita de no haberse tocado en mucho tiempo. Eso si que es cierto, se que esta moto hace como dos años que no rueda como es debido.Esta mañana estuve desmontando cosas, asomándome a los primeros huecos y eso,tiene roña hasta decir basta en todas esas partes ocultas que hace tiempo no setocan. Se merece una buena limpieza. El tour-pack es fácil de desmontar, solocon tres tornillos, peeero, lo complicado es la maraña de cables que llegan aél. Entre los altavoces, la emisora y las antenas.... buf!:lengua_fuera:. Yo quería andarnormalmente sin él y cuando viniera mi artillera, ponerlo, pero me va a tocarhacer conexiones "fast" en los cables para poder hacerlo, porque sino.... De todas formas, la emisora creo que la voy a quitar, eso no loutilizaré nunca, me parece a mi. Los altavoces delanteros no soy capaz de quesuenen, no se porqué:extranyado: . No se si no doy con el botón adecuado o que están jodidoso desenchufados... no se. No quiero "fozar" en la radio mucho más, para nocargarme la batería, que es nueva... pero estas motos pecan de joderlasrápidamente. Suena condenadamente bien!, tiene unos Supertrapp que fijo no sonlegales... pero bueno, tengo dos años para solucionarlo, hasta la siguienteITV. Sonido bronco y grave, sin ser muy alto. Filtro de aire S&S, delágrima de toda la vida, no sé que elemento filtrante lleva, aún no investiguéahí. Esta tarde lo haré. El estado de la fibra y chapas es muy bueno, sin rallones reseñables,algún rasponcillo poco importante. Todas las defensas impecables, sin golpes ninada. Ruedas nuevas. Flipé lo fácil que es quitar las maletas laterales!,simplemente con dos tornillos que giran media vuelta y maletas fuera!. Eso mepermitió acceder a la tapa izquierda, donde los fusibles. Aparte de muchamierda y polvo acumulado, no veo cosas raras en el sistema eléctrico, todos losfusibles están bien y sin cables raros. Las luces, intermitentes y auxiliaresfuncionan bien. La radio y el casette (que guai, super retro total!, cuantascintas voy a reciclar!:cachondon: ) funcionan bien al igual que losmandos de los puños. Menos lo que digo, de los altavoces delanteros... no seporqué. El batwing está firme, no parece que esté suelto. Ha sido repintado,eso fijo, pues no tiene las tiras de color que tienen el resto de partes negras,un filetito granate y dorado que debería tener. Bajo el asiento (que habíaperdido el tornillo de atrás y ya se lo repuse, pues guardaba un par de ellosde la Dyna y es el mismo) no vi nada raro eléctricamente hablando. BateríaVarta del trinque y cables sin tocar. Lo que si tiene jodido es el mando de lapiña derecha del cruise control. Está loco y roto, no va. Casi que me da igual, pueseso no creo que lo use tampoco nunca, no me fio de un chisme de esos en moto. De todas formas, desmontaré la piña a ver si puedo arreglarlo. Otra cosa que os quiero comentar es que es carburación pura y dura, eso seguro. De la parte izquierda del depósito solo tiene una salida y no dos, como pasa con las inyectadas. Aparte, el carburador, el starter... vaya, no hay duda. Otra cosa que tiene y que me gusta, es un desconectador de luces, para arrancar sin ninguna luz encendida y toda la corriente vaya a donde tiene que ir. Después enciendes las luces, y listo.
Bueno. De momento nada más. Seguiré "fozando" en ella para ver cosasnuevas. Iré limpiando y lavando y abriendo cosas para conocerla mejor y os irécontando. Haré algunas fotos para enseñárosla, pero como está metida en ungaraje, se verán mal. Estoy deseando que llegue el momento de poder gozarla alsol y sacar unas buenas fotos al exterior!. :complice: