No hiciste caso a tu corazón, y ahora vuelve a pincharte. Es lo que pasa cuando uno no le hace caso y se fia de su cerebro y de las pajas mentales de otros.
La Fat Bob es un bicho de cuidado, bonita y divertida. No es la moto preferida de la mayoría de los jarleros pero como te entre por los ojos no la sueltas.
La postura es un poco chunga para viajes largos, vas hecho una V, pero en cuanto le pongas unos elevadores de torretas las cosa cambia drásticamente. Ya si le cambias el manilla por uno alto en T, ni te cuento, comodisima. Pero para viajes cortos y ciudad la postura no es un problema.
Escapes hay muchos que puedes ponerle, tanto solo colas como sistema completo. Lo ideal es buscarlos fuera de Harley, y tendrás muchas opciones, algunas incluso legales.
Dices que como segunda moto?...la Fat Bob no es una segunda moto, en cuanto la te subas y le des al puño, será la única moto, y puede que hasta quieras vender la Triumph. Yo tengo la Dyna Fat Bob y voy a trabajar todos los días con ella, atravesando la ciudad: son los mejores momentos del día. Hay gente que no entiende eso...lo que se pierden.
Y cuando el tiempo lo permite, y te lanzas a la carretera, la moto tira como una condenada y se mueve muy bien. Para viajes un poquito más largos sólo hay que vestirla un poco y es como cualquier moto, cómoda y con espacio para llevar cosas, por ejemplo.
Ver el archivo adjunto 82364
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