Arkhausto
FH SUPPORTER
Creo que estamos pasando por alto la enorme diferencia que hay de geometrias, peso y suspensiones...
En otros tiempos tuve un Jaguar Type S con 250cv y un Citroen Saxo de 90 (creo xD). El Saxo era un juguetillo realmente emocionante, mientras que el Jaguar era un tren soso viajando a la velocidad del sonido.
Qué tipo de sensaciones se buscan? Agilidad, deportividad? Bueno, estoy seguro de que hay otras motos mejores en ese sentido. Por ejemplo, sin salir mucho mucho del rollo, una Diavel, o quizás mejor una R1...
Si te vas a comprar una Jarlin debes saber a qué vas. Motor y sensaciones de moto gorda y americana. Imagina el típico muscle car v8 y compáralo con un deportivo europeo... Pues eso.
En fin, no quiero dar la paliza... Simplemente quiero decir que hay que "entender" qué es una Jarlin, y que no son ni las vueltas del motor, ni el par ni el cubicaje por sí solo. Son motos "gordas", que hacen cosas de motos "gordas". Y lo hacen muy bien.
En otros tiempos tuve un Jaguar Type S con 250cv y un Citroen Saxo de 90 (creo xD). El Saxo era un juguetillo realmente emocionante, mientras que el Jaguar era un tren soso viajando a la velocidad del sonido.
Qué tipo de sensaciones se buscan? Agilidad, deportividad? Bueno, estoy seguro de que hay otras motos mejores en ese sentido. Por ejemplo, sin salir mucho mucho del rollo, una Diavel, o quizás mejor una R1...
Si te vas a comprar una Jarlin debes saber a qué vas. Motor y sensaciones de moto gorda y americana. Imagina el típico muscle car v8 y compáralo con un deportivo europeo... Pues eso.
En fin, no quiero dar la paliza... Simplemente quiero decir que hay que "entender" qué es una Jarlin, y que no son ni las vueltas del motor, ni el par ni el cubicaje por sí solo. Son motos "gordas", que hacen cosas de motos "gordas". Y lo hacen muy bien.