Posible compra de FAT BOB de 2018, DUDAS

Gracias a todos.

De momento, casi todos esos kms han sido de autovía, por lo que es complicado valorar.

La potencia, tras una primera parte tranquilita, para afianzarme, si la he probado; eso si, sin apurar marchas, simplemente, dejando que la sexta hiciese su trabajo, hasta que vi que la moto "parecía" volverse menos estable, en cualquier caso no parecía ser su fin. Lo que noté que se disparaba el consumo a lo bestia también, pero esto todavía no lo controlo, cuestión de ir hacerle depósitos por diferentes tipos de vías de tirón y con diferentes modos de conducción.

En cualquier caso, y en esas circunstancias, va sobrada de potencia, pese a ser ello compatible con lo que trataba de expresar posts atrás, pero, para hablar más de este aspecto, y con conocimiento de causa, tengo que probarla bien en carretera como periferia de ciudad.


Por lo de "hasta que parecía menos estable" que comentaba, también te digo que no me quedó claro si es que hacía mucho viento (los arboles se movían pero no tanto como sensación de ello tenía) o es que, por lo que sea, te lo tragas más en esta moto (A futuro, para cuando toquen viajes en pareja, le comparé la cúpula esa grandota de quita y pon, porque queda horrible, pero imagino convertirá la moto en otra en este aspecto). En cualquier caso, la velocidad a la que tuve esa sensación es de las de no usar, velocidades cercanas a las máximas que se prueban 1-2 veces para comprobar que ahí están pero que luego no se usan. Tampoco se cual será la velocidad máxima de esta moto.

A la postura, me hice enseguida, aunque creo que llegué más cansado que con la Triumph, pese a ser creo que similar, salvando el pies alante en vez de atrás (que quítalos de los pedales a toda velocidado_O). En cualquier caso, me parece una moto macarra y de vacilar, como también lo es la precitada, porque es lo que te hacen sentir con esa postura (y eso llena). En este sentido, y para el caso de la Fat en concreto, el comentario que había de un youtuber describiéndola como "la moto que llevaría Conan" me parece acertado, y la verdad es que es bonita a rabiar o, al menos, a mi, así me lo parece desde que la vi la primera vez, sin dejar de saber que llevas una moto con unos datos que ahí están.

Ahora me toca abrir otro hilo pero ya para que me recomendéis sobre accesorios y sitios donde comprarlos que salgan mejor. Gracias a todos de nuevo.
 
Enhorabuena por la compra, a disfrutarla.

Te comento, las colas de escape son un poco jodidas de quitar por un tornillo que lleva escondido y hay que tener maña para quitarlo y sobre todo una buena llave para no pasarle la cabeza.
Mi recomendación, pilla las colas S&S Grand National con homologación (Si compras en UK o EEUU no están homologadas), te las pongan en un taller y ya no tienes que quitarlas nunca mas. Si quieres mas ruido, quitas silenciador que se hace en un momento.
 
  • Like
Reactions: kon
Si no recuerdo mal, la velocidad máxima es 180, esta configurada para que no pase de ahí, por que por poder podría superar los 200 sin problema

En cuanto a Conan, la verdad que si, de hecho es la moto que eligen muchos culturistas
 
... entonces poco me faltó para llegar al corte :oops: . En cualquier caso, viene bien saberlo.
 
Atrás
Arriba