Posible compra de FAT BOB de 2018, DUDAS

Carlos S.V.

Well-Known Member
#22
Eguilaz, será que he tenido "mala suerte".
el código de error que me daba (ahora mismo no recuerdo el núm) pero era "voltaje de batería bajo"
 

Rebosador

FH SUPPORTER
#23
Hola Kon!

Yo mi experiencia es mas o menos la tuya, moto para ir a currar. ALgun finde una rutilla y si eso en verano ir al pueblo (70km).
Voy con la Iron 883 a currar a diario desde hace mes y medio... y sinceramente el rato que tardo en ir y el rato que tardo en volver, son los mejores del día. Lo disfruto como nadie... aunque tenga que echar mas veces gasolina o pase calor con el motor.

Si es la moto que te gusta y te la puedes permitir adelante. Ni te lo pienses! Sino te arrepentirás siempre...

En cuanto a bateria, un amigo tiene la iron 883 desde hace un año para ir a trbaajar a diario y no le ha dado ningun problema...

Y del TAPÓN, yo lo cogi de serie con la moto con llave por 70€. Viene grabado con el logo de harley muy bonito la verdad... :)





Por último y haciendo referencia a mi experiencia personal... si hubiese hecho caso a los comentarios, consejos, etc sobre comprarse una HD para ir a trabajar no tendría la moto, y sería una persona infinitamente menos feliz :cachondon::cachondon::cachondon:

Birras!!!
 
Última edición:
#24
Hola!
Llevo la moto desde octubre (114). Creo que tanque lleno te marca 240 km, pero por ciudad y con lo divertido que es acelerarla seguro que consume más :D.

Es mi tercera Harley, ninguna tenia llave en el deposito. Nunca he tenido problemas con esto, pero hay muchas opciones de Harley o de terceros por ebay.

Ya he hecho viaje corto de Madrid a Avila y la chica ha sufrido ao volver a casa, hehe. El asiento original no es muy confortable para pasajero.
Si vas a viajar con pasajero a menudo hay el Sundowner de la propria Harley, que no cambia mucho el estilo pero muy mas cómodo para el pasajero. Hay otras opciones de Saddlemen y Corbis a valorar. Lepera todavía no ha lanzado asientos para las softail 2018.

Si tienes otras dudas puedo tentar aclarar. Yo estoy muy contento con la moto. Un saludo!
 
#25
Muchas gracias, entiendo que, por carretera, tendrá una autonomía en torno a los 300 kms apurando.

En todo caso, sigo atento a su autonomía por ciudad, que es donde mayormente la llevaría, al menos los primeros años, y de si alguien ha hecho el calculo de los kilómetros que hace por ciudad, ya que los 120 que me dijeron en el concesionario me parecen demasiado pocos.

Por otro lado, este tipo de motos de HD de gama así más alta o bestia...¿se suelen robar mucho?...¿por cuánto suele salir un seguro a todo riesgo o con cobertura de robo?...¿hay algún seguro que, en caso de robo, te repongan una moto similar en antigüedad y kms o esto último es impensable?

En ciudad, me imagino que, por las dimensiones de la moto, me olvido de cualquier tipo de maniobra entre coches en parado, no?

Gracias.
Yo tengo seguro completo con robo con AXA, 574€ con franquicia de 10% en caso de robo. Me recusaría a comprar una moto de este valor sin seguro de robo.
Utilizo diariamente para trabajar y conforme coges confianza puedes meterte entre los coches, es casi tan agile cuanto una sportster entre atascos.
 
#27
Hmmm, para mi no lograron bajarlo mucho más y tenia 20% de franquicia.

Ya has hecho alguna customización? Yo he cambiado las colas por las S&S.
 
#28
Sigo esperando la moto, desde mediados de febrero que la pedí. Tengo encargado un filtro y unas cuantas cosas más ya que me regalaron un vale de 1500 euros en productos harley
 

Faemino

FH SUPPORTER
#29
...perdona, ¿qué significa eso de los últimos motores evo?
La Iron 1200 la tengo en cuenta:cachondon:

Disculpa, he estado en off por trabajo.

Me refería a que los de las sportsters son los únicos motores EVO que quedan, en producción desde más de 50 años con algunos retoques. De aire, toscos, con vibración, sonido reconocible, buen par y auténticos Harley.
Los de las pequeñas -Street- son refrigerados por agua, más modernos y eficientes. Los de las difuntas Dyna reconvertidas en Softail y las más grandes, ya equipadas con el nuevo M8, que debe ser una maravilla, pero también refrigerado y no se hasta qué punto buen sonido.

Los EVO guardan la esencia. A partir de 2017 con la entrada en la Euro 4 ya los tuvieron que ahogar un poco para que cumplan emisiones. Dan par máximo a 1000 vueltas más y han ajustado las relaciones de las marchas. Aunque con un buen remapeo, liberando el escape y dándole más aire, se podrán mejorar. Con la siguiente vuelta de tuerca supongo que desaparecerán.:dormido:
 

Hal9000

Well-Known Member
#30
Compra la que te guste!!!!!!

Con mi heritage voy al curro siempre que puedo (que no es mucho porque aquí sólo tenemos dos estaciones: la de lluvias y la del tren, como ya habréis notado los que habéis venido a la quedada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), y cuando puedo ir en moto, me alegra el día una barbaridad.

Las harleys no se compran con la cabeza, sino con el corazón.
 
#31
Ayer hice 259km hasta quedarme sin ninguna raya y me quedaban 30 km de autonomía . Tengo la moto hará 2 semanas y he de decir que estoy muy contento , en el tema de curvas al principio vas inseguro , por el peso, inercia, rueda gorda delante pero le vas cogiendo el truquillo y coges confianza , todavía no he rozado con los avisadores y no voy despacio , he hecho varias veces las curvas del Garraf y varias carreteas de montaña .
Si es la moto que quieres no te defraudará .
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