Porra de precio de la Harley eléctrica

Tal y como yo lo veo, que Harley tenga una eléctrica en el catálogo no es en absoluto para echarse las manos a la cabeza porque no es indicativo de que vayan a reemplazar de la noche a la mañana las customs "clásicas", también han tenido cosas como la V-rod o ahora tienen las Street rods, o también tienen ahí las flat tracks o las de drag races, y no por ello han dejado de sacar lo que todos entendemos por "Harley auténtica". No es como si de la noche a la mañana se fueran a cargar la gama y reemplazarla por motos eléctricas, ellos saben que su nicho son gente que busca motos de esencia clásica y ese es su mayor mercado, más bien me parece una aproximación de una marca por hacer "cosas" como diría Rajoy xD y eso no me parece en absoluto mal.
 
Yo afirmo que las comidas en cocinas de carbon y leña son mucho mas sabrosas que las de las cocinas posteriores :cachondon:, es empiricamente demostrable. Una buena fabada hecha por cualquier abuela de por aqui en cocina de leña........ojito, ya quisiera yo ver a muchos chefs de postin de hoy en dia en sus modernisimas cocinas.
 
¿Alguien me puede decir como se va generar la electricidad necesaria para “abastecer” a los vehículos cuando todos sean eléctricos?
Cualquier día de verano de estos de 45º se forma la pajarraca cuando los A/A se ponen a tope ya me diréis cuando “todo” sea eléctrico. La de calambrazos que nos vamos a llevar, jeje.

Por cierto, tengo entendido que la mayor parte de la contaminación de las grandes ciudades es generada por las calderas de la calefacción. De eso no se dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien me puede decir como se va generar la electricidad necesaria para “abastecer” a los vehículos cuando todos sean eléctricos?
Cualquier día de verano de estos de 45º se forma la pajarraca cuando los A/A se ponen a tope ya me diréis cuando “todo” sea eléctrico. La de calambrazos que nos vamos a llevar, jeje.

Por cierto, tengo entendido que la mayor parte de la contaminación de las grandes ciudades es generada por las calderas de la calefacción. De eso no se dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


COÑO,,,,!!! Esa es una gran pregunta
Tienes toda la razon compañero,,,

Pero seguro que pondran mas generadores de electricidad de combustion que contaminan ,,para que podamos ir en vehiculos electricos que no lo hacen...

Es que somo muy listos!!!!
 
COÑO,,,,!!! Esa es una gran pregunta
Tienes toda la razon compañero,,,

Pero seguro que pondran mas generadores de electricidad de combustion que contaminan ,,para que podamos ir en vehiculos electricos que no lo hacen...

Es que somo muy listos!!!!

Es como el que va al gimnasio al quinto coño en coche para correr 1/2 hora en la cinta esa de los cojones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien me puede decir como se va generar la electricidad necesaria para “abastecer” a los vehículos cuando todos sean eléctricos?
Cualquier día de verano de estos de 45º se forma la pajarraca cuando los A/A se ponen a tope ya me diréis cuando “todo” sea eléctrico. La de calambrazos que nos vamos a llevar, jeje.

Por cierto, tengo entendido que la mayor parte de la contaminación de las grandes ciudades es generada por las calderas de la calefacción. De eso no se dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fusión nuclear.
Si el gobierno deja de quitar pasta de investigación claro... si no, quemando cosas, como hasta ahora.
 
Waiting4thesun 19.500€
Victarion 543,470.58 duros
Bugui 20.150€
noe1200hd 22.000€
Pope 26.350€
Celta 21.000€
Badu 18995€
Toxtli 19500€
Gonz 13500€
Los Porreros ir actualizando.
Si m'he dejao a alguien Sorry.
Tengo presbicia y escribís muchos párrafos ilegibles para mi.
Biers




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo al final no puse precio. Va a ser barata para que alguien se anime a comprarla. 13.500. A jugaaaar!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mmmmm pues yo diría que va a salir 600$ en EEUU y aquí sobre 12800€. Regalándola vaya:lengua_fuera:
 
Waiting4thesun 19.500€
Victarion 543,470.58 duros
Bugui 20.150€
noe1200hd 22.000€
Pope 26.350€
Celta 21.000€
Badu 18995€
Toxtli 19500€
Gonz 13500€
santaklaus 12.800€
Eduardo_qs 6.000 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Waiting4thesun 19.500€
Victarion 543,470.58 duros
Bugui 20.150€
noe1200hd 22.000€
Pope 26.350€
Celta 21.000€
Badu 18995€
Toxtli 19500€
Gonz 13500€
santaklaus 12.800€
Eduardo_qs 6.000€
Faemino 23.170€, sonido emulador EVO carburado 650Eur más :)
 
¿Cada uno pone la lista con nombres y precios o lo poneis algunos y haceis discriminaciones?:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba