Mismos productos alijo pagados a precio de oro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me ha llegado aún. ¡Cosas de la insularidad amigo Sancho!
En las fotos si se ve la cala pintada. A ver lo que llega.
También se ve algo larga.
Lo bueno es que si no cuadra, pues de vuelta. No como algunas páginas web de aquí, que "si te lo he vendido, no me acuerdo"
Eso espero al menos, que la pueda devolver.
Corta la varilla a la medida de la otra y pon las marcas
Es lo primero que he pensado, tajo de radial y padentro, pero igual luego no mide la temperatura.
La he probado metiendo un vaso de agua en el maricondas 1 min y marcaba 80ºc osea que funciona, pero si la corto...

A mi no me ha llegado aún. ¡Cosas de la insularidad amigo Sancho!
En las fotos si se ve la cala pintada. A ver lo que llega.
También se ve algo larga.
Lo bueno es que si no cuadra, pues de vuelta. No como algunas páginas web de aquí, que "si te lo he vendido, no me acuerdo"
Pues me llegó.
Y para el mocho va perfecta.
Quizá las marcas de la cala me cuesta un poco verlas. Mardita presbicia!

A estas edades es lo que hay.

El otro día me dijo uno que se había operado y estaba la mar de contento, no sé si consultar por cuanto saldría la broma y animarme.

Además de que también afinaba mejor de lejos.

.Hoy me ha llegado el embrague y el aparato para quitarlo por 50 leuros, de momento no lo necesita pero quién sabe en un futueo

El otro día me fabrique yo uno deprisa y corriendo y no había manera de que moviera bien el diafragma.
Como estaba la campana fuera de la moto lo saqué en la prensa pero no me quedé yo convencido, no sé si me pasaría por ser un embrague mucho tiempo agarrotado y sin aceite.
Me pasas medidas?
Es de PVC verdad?

El interior del tuvo creo que son 9 cm (no lo tengo aquí).

No eres el primero que dice que va duro, pero no comprendo por qué, yo pensaba que me iba a costar, fíjate que le puse tres o cuatro capas de tubo, pero me pareció blandísimo.

Ma llegado de China una abrazaderita para el mani. Por 7.18 napitos. Se ajusta bien y no tiene mala pinta. No es que me hiciera falta porque al ir a por el pan, el cable apenas le da tiempo a moverse. Unas afotos.
Puse las mandarinas arriba para la foto nada más. Me da cosa presumir de ellas abajo.

Abrazadera 1.webp
Abrazadera 2.webp

Abrazadera 3.webp

Atrás