Por fa...¿alguien que me confirme a que se deben estas manchas de aceite?

Bueeeeno, pues ya he llamado al taller.....no sabían que decirme. Me han pedido que no lleve la moto; que van a hablar con el delegado para que les indique que deben hacer por que ellos ya no saben que hacer.
Tenían que hacer un informe y enviárselo. Me han dicho que en unas 48 horas más o menos, debería tener noticias.
Os mantengo informados.
Ojalá este calvario sirva para que al que le pase ésto, se ahorre pasos a seguri y tiempo.

Saludos.
 
por supuesto que el taller de darkman está deseando lavarse las manos y me parece que hace dias que se las estan lavando...pero ahora lo que interesa es resolver un pequeño problema que ya habrá tiempo de venganzas si así lo quiere darkman , y la unica opción que veo es llevar esa moto a un taller de verdad con mecanicos de verdad, por el tema de la garantia solo digo que las dos hd que he tenido las compré cuando apenas habia conces hd en españa y tiré de garantia un par de veces en talleres de otras marcas y sin ningún problema, hd se hizo cargo de todo.


A coño no sabía que se podía hacer eso. :cachondon:

Pensaba que la garantía era sólo para concesionarios oficiales y no podías llevar la moto a otro taller no HD haciendo efectiva esa garantía. Pero no por que sea HD creía que eso funcionaba así con cualquier marca de moto o coche :timido:
 
Dudo mucho que que la reparación cueste tanto, no lo sé, igual sí, pero yo que monte las juntas de HD en su momento, todas las que lleva la moto, no costaron creo que unos 200 euros, y mano de obra no sé cuanto llevará, pero no creo que sea un trabajo de muchas horas...a ver si alguien nos cuenta algo.

Joder pues como me lían...eso fue en la primera revisión de los 1600km que ya empezaba a perder y se lo dije al mecánico. Este me dijo...bueno tampoco pierde tanto ES NORMAL si acaso antes de que se te acabe la garantía lo hacemos ( la moto tenia como 3 meses no te lo pierdas ) y además añadió...porque claro si esto lo tuvieras que pagar tu tampoco lo harías por tan poca cosa, piensa que esto cuesta unos 300 euros por cilindro :lengua_fuera:

Que gente de verdad que yo alucino.
 
Joder pues como me lían...eso fue en la primera revisión de los 1600km que ya empezaba a perder y se lo dije al mecánico. Este me dijo...bueno tampoco pierde tanto ES NORMAL si acaso antes de que se te acabe la garantía lo hacemos ( la moto tenia como 3 meses no te lo pierdas ) y además añadió...porque claro si esto lo tuvieras que pagar tu tampoco lo harías por tan poca cosa, piensa que esto cuesta unos 300 euros por cilindro :lengua_fuera:

Que gente de verdad que yo alucino.

Hombre si te meten 4 horas de trabajo por cilindro y dependiendo del precio de la hora, es un pico, lo que queda por saber si realmente un cambio de juntas lleva tanto, yo creo que no, porq a mi por reparar mi moto completa (lleve medio motor en cajas de cartón al conce) fueron 15 horas de trabajo, y te aseguro que había muchooo que hacer jejeje, pero no sé igual lo tienen estipulado así....pero sigo pensando que lo veo excesivo. birras
 
fran.......he mirado lo de la luz del aceite. En cuanto le doy al "off" tarda un segundo en encenderse.

He leído una cosa en el manual que a mi no me cuadra. En el manual dice que al arrancar la moto se enciende el testigo del aceite que se apagará en cuanto la moto coja una velocidad superior al ralentí.......y a mí no me pasa eso; a mí se me apaga la luz en cuanto arranco la moto. ¿Debe ser así?.

Saludos.

EDITO: dándole vueltas al perolo, creo que en un comentario de fran, leí que alguien decía que según en que inclinación se aparcara la moto, podía sudar por el lado de la inclinación......no digo que eso sea correcto, pero a mi, casualmente, lo poco que me suda, me lo hace por el lado de la moto que queda inclinado al aparcarlar....no se si será un dato a tener en cuenta....
 
Última edición:
lo desconozco en las sporster pero mi Dyna hace lo mismo,se apaga en cuanto arranco.Si se mantuviese encendida querria decir que anda escasa de aceite..vamos digo yo.
 
Lo correcto es que se apague en cuanto se enciende la moto y se encienda también en cuanto le des al off.
La luz lo único que dice es si hay o no presión de aceite, si se enciende es que no hay y cuando se apaga es que ya ha cogido la presión correcta para trabajar.
Si se mantuviera apagada mucho rato después de apagar la moto, parece que podría ser indicativo de más presión de la cuenta, a mí me tarda más con el aceite nuevo que cuando ya está rodado por ejemplo.
Pero no le des más vueltas te va correcto, no nos liemos más jejeeje, saludos
 
Bueno, pues ya está todo en marcha.....ya me han llamado y de momento han respondido bien. Voy a mantener un cauto silencio de unos días, no sea que la cague por impetuoso.
De momento (luego me equivocaré, ya vereis), buenas impresiones y reacción correcta.

Saludines.
 
Compañeros de fatigas.....
Ayer dejé por TERCERA vez desde el 15 de enero, la moto en el taller.......de momento, siguen sin ponerme ni una sola pega. Ahora, incluso va a hacer el seguimiento el Delegado (lo han puesto en la hoja de entrada).
Admito apuestas......¿dejaré de tener pérdidas, como Concha Velasco?
 
Compañeros de fatigas.....
Ayer dejé por TERCERA vez desde el 15 de enero, la moto en el taller.......de momento, siguen sin ponerme ni una sola pega. Ahora, incluso va a hacer el seguimiento el Delegado (lo han puesto en la hoja de entrada).
Admito apuestas......¿dejaré de tener pérdidas, como Concha Velasco?

Te deseo lo mejor grande. Siento no poder hacer más :enfado:
 
Eremita, amigo, ya haceis mucho......estais ahí, apoyando y dando consejos, y eso para mí ya es muchísimo.

Thorpedito, ha internevido el delegado por que interpuse una reclamación ante el departamento post-venta.

Saludos a todos.
 
habia perdido de vista tu hilo y estoy alucinando, 3 visitas al taller por el mismo motivo perdida de aceite por la junta de la tapa de los balancines? esto es increible de verdad, no sé si será culpa de los mecanicos del taller donde la llevas o será un defecto del motor de tu moto, pero estoy flipando.

como te comenté a mi me empezó a " sudar" antes de la primera revisión y al llevarla para la primera revisión se lo comenté y no me hicieron caso, al final las cambiaron en la segunda revisión (8000 km) y hasta hoy nada de nada.

tambien he oido que ahora estan cambiando las juntas por otras mucho mejores que las de serie y eliminan el problema de por vida, pero lo tuyo es acojonante tio.

que te han cambiado las juntas las tres veces? o alguna otra cosa mas? a ver si no va a ser de las juntas, que te cambien los "bloques" de los cilindros si hace falta joder, pero que mierda es esta? mucha suerte un saludo.
 
Milo, no creo que el problema sea del bloque por que la "fuga" está justo en la unión entre la parte plateada y la tapa negra superior.....
Por hacerte un resumen, en cada visita han ido cambiando las piezas justas y necesarias......y ahora. claro, me tienen que cambiar también tapa y soporte del trasero que antes no perdía, y como el delantero me pusieron tapa y soporte base nuevos, pues aprovecharán y rectificarán las dos tapas.
Yo creo que esta vez será la definitiva, por que si no, macho..........
Saludos.
 
Milo, no creo que el problema sea del bloque por que la "fuga" está justo en la unión entre la parte plateada y la tapa negra superior.....
Por hacerte un resumen, en cada visita han ido cambiando las piezas justas y necesarias......y ahora. claro, me tienen que cambiar también tapa y soporte del trasero que antes no perdía, y como el delantero me pusieron tapa y soporte base nuevos, pues aprovecharán y rectificarán las dos tapas.
Yo creo que esta vez será la definitiva, por que si no, macho..........
Saludos.


espero tengas suerte, yo por ponerte al dia con la mia te diré que el chivato de la gasolina se enciende cuando le da la gana (hoy me ha saltado a los 50 km de repostar) y la alarma salta cuando le sale de las narices, jajaja, vaya tela, que maquinas, se lo diré al mecanico cuando la lleve a la revisión de los 16000 que la tengo dentro de nada.

debo ser un raro o un hdtaliban porque yo a pesar de estas cosas estoy contento con la moto, es muy noble, tranquilota y buena, la doy caña y responde a las mil maravillas con sus limitaciones ya que es una harley claro está, pero vamos estoy contento.
 
Hola Milo.....yo estoy enamorao de la mia, además, estoy seguro de que es un problema de mecánicos...nada más (eso espero). El problema es que es demasiado nueva y todavía voy muy pendiente de esas chorradicas que no me dejan disfrutar de la moto.

De todos modos, no estoy muy confiado en que me resuelvan el problema ahora, pero.......¡¡¡ aún tengo fé !!!.
 
Atrás
Arriba