Chipo....uno de los objetivos que pretendía con este hilo, era echar una mano a todos los que pudieran tener un problema similar......veo que en tu caso, te puede servir.
Se intransigente.....no pierdas los papeles, ya que si te pones "chulito", te putearán más.
Yo he sido siempre super-educado, pero pesado de cojones......y no me ha ido mal de momento.
Yo espero que acabe el marte esta tortura (ya os contaré), pero insiste, exige, ves todas las veces que haga falta, llámalos....
¿Tú te pillaste la burra en el "24 horas" de Calvet?.....si es así, te pasaré los nombres de las personas con las que puedes hablar y me ofrezco a que les digas que ya somos dos que iremos a dónde haga falta.
No dejes que te digan que "a veces es normal que exude"......es mentira, no tiene que exudar, sudar, ni babear......NUNCA, y si lo hace, es por que hay un problema.
Yo espero que se acaben mis problemas de una vez por todas, pero mi fé en HD, no creo que se recupere, y me plantearé muy seriamente, el comprarme una nueva HD....sinceramente, hoy por hoy, por que no encuentro a nadie que me la compre a un precio razonable, sino, me deshacía de ella rapídisimo. Y me jode, por que es una moto que me encanta y que llevaba muuuucho tiempo detrás de ella, pero no estoy dispuesto a estar continuamente pensando que va a ser lo siguiente que le pase a la moto, y a estarme sin moto cada dos por tres por que está en el taller diez días esperando que consigan resolver un problema que otro taller te lo haría en dos o tres horas....
Saludos.