Por fa...¿alguien que me confirme a que se deben estas manchas de aceite?

y a estarme sin moto cada dos por tres por que está en el taller diez días esperando que consigan resolver un problema que otro taller te lo haría en dos o tres horas....
Saludos.

¿Por que no la llevas a ese otro taller que te lo haría en dos o tres horas?
39209-fa-alguien-confirme-deben-estas-manchas-aceite-garantiascan0905060001.jpg

No comprendo por que la mayoría no tiene problemas en poner unos escapes de 600€ por que son mejores que los que trae de casa, sin embargo tienen un gran problema en poner una junta de 10€ mejor que la que trae de casa, y repito que no lo digo por ti, lo digo por la gran mayoría.
 

Adjuntos

  • garantiascan0905060001.jpg
    garantiascan0905060001.jpg
    241,1 KB · Visitas: 70
Última edición por un moderador:
Pues precisamente por eso Trasto........lo comenté en su día y con otras palabras, pero te dicen que ni hablar, que o lo tocan ellos, o nada.......más vale que después de llevarlo a otro taller, no tengas un problema con esa avería, por que entonces, aunque te ampare la ley, te verás inmerso en un inframundo que al final lo que conseguirán es demostrar que la culpa ha sido del otro taller, y al final, los que nos comemos los mocos, somos los pobres usuarios.....
 
Pues precisamente por eso Trasto........lo comenté en su día y con otras palabras, pero te dicen que ni hablar, que o lo tocan ellos, o nada.......más vale que después de llevarlo a otro taller, no tengas un problema con esa avería, por que entonces, aunque te ampare la ley, te verás inmerso en un inframundo que al final lo que conseguirán es demostrar que la culpa ha sido del otro taller, y al final, los que nos comemos los mocos, somos los pobres usuarios.....

no creo que sea exactamente como tu dices el tema de llevarla a otro taller, aun que entiendo tus dudas.
 
No dejes que te digan que "a veces es normal que exude"......es mentira, no tiene que exudar, sudar, ni babear......NUNCA, y si lo hace, es por que hay un problema.
Eso siempre, si mancha es que hay un problema, pequeño o grande.
Yo espero que se acaben mis problemas de una vez por todas, pero mi fé en HD, no creo que se recupere, y me plantearé muy seriamente, el comprarme una nueva HD....sinceramente, hoy por hoy, por que no encuentro a nadie que me la compre a un precio razonable, sino, me deshacía de ella rapídisimo. Y me jode, por que es una moto que me encanta y que llevaba muuuucho tiempo detrás de ella, pero no estoy dispuesto a estar continuamente pensando que va a ser lo siguiente que le pase a la moto, y a estarme sin moto cada dos por tres por que está en el taller diez días esperando que consigan resolver un problema que otro taller te lo haría en dos o tres horas....Saludos.
No digas tonterías :enfado: , la marca no tiene culpa de que en ese taller haya gente incompetente.No me creo que por un problema (lo mas seguro ínfimo), pienses en vender la moto.Es como el caso de un conocido que la moto empezó a encenderle mal y a fallar el arranque cada 2x3, y después de echar pestes sobre la marca durante algún tiempo, nos dimos cuenta que el problema no era otro que al cambiar la batería el muy cazurro metió una de competencia por 65 € por no querer pagar 125-150 por una buena.Con esto solo quiero decir que hay veces que la propia marca no tiene culpa de nada sobre determinados fallos.Saludos, y esperamos noticias tuyas el miércoles :complice:
 
Si que es como tu dices, problemas y líos, pero de todas formas yo iría a preguntar en otro taller, que donde tu vives seguro que hay gente que sabe, aunque al final no les dejes la maquina por lo menos a preguntar, que parece que en la casa les cuesta mucho darte solución. En la casa esta claro que te van a decir que solo ellos, pero no esta de mas ver que dicen en otro sitio. Hace muchos años, yo tenia una Yamaha 250 special, un día dejo de cargar la batería y la lleve a la casa "Alicante motor", y el "ramón" del cojo cuando fui a recogerla me había cambiado la batería, menudo mosqueo me pille, el tío decía que ya le tocaba, y yo que no era eso, me la lleve a casa (a la mía) le puse otra vez la batería y le lleve al conce la que me había puesto y le dije que aunque no me devolvía el dinero que se la quedara (con otras palabras claro) que yo cada vez que la veía me ponía de mal café y me decidí a arreglarla yo, y sorpresa solo era una masa oxidada la limpié y volvió a cargar, total menos de una hora de trabajo, casos como ese tengo unos pocos para contar, he trabajado de chapista en conces y en talleres pequeños y la única diferencia que he visto es que los conces están mas limpios, y te atiende un tío con una bata blanca.
Mira lo que paso hace unos años en Alicante: http://www.foroharley.com/f12/timos-concesionario-alicante-32956/ el conce que hay ahora no es este claro esta.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad por ser tan pesao, pero no paro de darle vueltas, me explico:
Si esto es verdad: http://www.foroharley.com/f12/timos-concesionario-alicante-32956/ la conclusión es que la factory no se hace responsable de las cagadas que hagan en el conce, si se hicieran responsables les darían sus motos a los estafados, pero no se las dan, la factory se lava las manos, entonces a santo de que te dicen que tienen que ser ellos, ¿por que no responden de lo que haga otro taller? ¿acaso responden de lo que hace el conce?, en mi pueblo eso se llama nadar y guardar la ropa. No se de leyes pero hay algo que no cuadra. Por ese camino no veo que te den solución, quizá te toque cambiar de camino, ¿o que va a pasar?¿vas a seguir con la moto mas tiempo en el conce que contigo? a este paso se te acaba la garantía antes de encontrar la solución.
 
Chipo....uno de los objetivos que pretendía con este hilo, era echar una mano a todos los que pudieran tener un problema similar......veo que en tu caso, te puede servir.
Se intransigente.....no pierdas los papeles, ya que si te pones "chulito", te putearán más.
Yo he sido siempre super-educado, pero pesado de cojones......y no me ha ido mal de momento.
Yo espero que acabe el marte esta tortura (ya os contaré), pero insiste, exige, ves todas las veces que haga falta, llámalos....
¿Tú te pillaste la burra en el "24 horas" de Calvet?.....si es así, te pasaré los nombres de las personas con las que puedes hablar y me ofrezco a que les digas que ya somos dos que iremos a dónde haga falta.
No dejes que te digan que "a veces es normal que exude"......es mentira, no tiene que exudar, sudar, ni babear......NUNCA, y si lo hace, es por que hay un problema.
Yo espero que se acaben mis problemas de una vez por todas, pero mi fé en HD, no creo que se recupere, y me plantearé muy seriamente, el comprarme una nueva HD....sinceramente, hoy por hoy, por que no encuentro a nadie que me la compre a un precio razonable, sino, me deshacía de ella rapídisimo. Y me jode, por que es una moto que me encanta y que llevaba muuuucho tiempo detrás de ella, pero no estoy dispuesto a estar continuamente pensando que va a ser lo siguiente que le pase a la moto, y a estarme sin moto cada dos por tres por que está en el taller diez días esperando que consigan resolver un problema que otro taller te lo haría en dos o tres horas....
Saludos.


no desesperes tio al final ya veras como lo solucionan , te quedan muchas alegrias por vivir con la burrilla.
 
No digas tonterías :enfado: , la marca no tiene culpa de que en ese taller haya gente incompetente.No me creo que por un problema (lo mas seguro ínfimo), pienses en vender la moto.Es como el caso de un conocido que la moto empezó a encenderle mal y a fallar el arranque cada 2x3, y después de echar pestes sobre la marca durante algún tiempo, nos dimos cuenta que el problema no era otro que al cambiar la batería el muy cazurro metió una de competencia por 65 € por no querer pagar 125-150 por una buena.Con esto solo quiero decir que hay veces que la propia marca no tiene culpa de nada sobre determinados fallos.Saludos, y esperamos noticias tuyas el miércoles :complice:
Ya se que no puedo hacer una montaña de un grano...pero es que vas viendo la experiencia de otros usuarios, y dices: "madre mía, ahora que será lo siguiente", y por eso te dan ganasde quitarte el problema de enmedio de una vez por todas. Lo que pasa es que al final te puede más el corazón.....

Lo de la garantía, pues ya sabeis, aprovecharán para decir: "es que la junta que te han puesto en el otro taller, no estaba bien puesta, y eso ahora ha hecho que tal y que cual...." y ya la hemos liado.....

En fín, ya veremos el miércoles....mañana voy a recogerla. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que han dado otra vuelta con ella, y que de momento no pierde, pero que no se atreven ya a decirme que no vaya a perder.....esos mensajes de confianza y seguridad son los que me hacen "temblar". Y voy viendo como le han hecho de todo (juntas, tapas, soportes, han lijado......) y sigue perdiendo y son incapaces de decirme dónde está el problema.....

Ya he consultado con otro taller y mi intención es que en cuanto acabe la garantía, no vuelvo a pisar un concesionario oficial en mi vida.......

Gracias a todos por vuestras aportaciones y puntos de vista.....sois unos fenómenos.....
 
Última edición:
darkman sólo te digo que la moto perfecta aún no se ha inventado y que TODAS tienen sus "peculiaridades", con esto no te digo que sea normal que una hd rezume aceite, solo que lo tengas en cuenta. Creo que has empezado con mal pie con tu hd, no por la moto que te ha tocado si no por el taller al que te has dirigido, que dista mucho en mi opinión y según lo que cuentas de ser el adecuado. Llevo casi 20 años en este mundillo y me ha pasado como a ti unas cuantas veces, pero de la experiencia se aprende, y todo esto se te olvida cuando disfrutas tu moto en la carretera. En el caso de que te den tu moto y no esté en condiciones, ya sabes que tienes dos opciones, que sigan gastando dinero y horas los del "maravilloso" taller al que se la llevas (recuerda que también pierden ellos en esto), o sobre la marcha llevarla a otro, no te preocupes por el tema de la garantia, que te cubre igual (lo dice la ley). No se tú, pero yo en cualquiera de las opciones ya les habría puesto las pilas via oficina consumidor (que rezen si no es por el juzgado de guardia) .
 
Amigo darkman, hazme un favor; la moto seguro que ahora te va a ir cojonudo, así que pruébala a fondo y en unos días vuelve por el concesionario y pregúntale cual era el problema :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa . . . a ver si te lo saben decir.

Saludos
 
Thorpedito......te juro por mi alma que se lo he preguntado 37.254 veces.......y no saben que decirme.......van probando cosas por descarte y cuando deja de perder, ahí se quedan. El problema es que luego no la prueban bien y te la "encoloman" a tí y cuando le das caña, empieza a tener pérdidas (como la conchita velasco). No he conseguido sacarles nada en claro.

Desde luego, la fama de los concesionarios oficiales, está ganada a pulso.....
 
Thorpedito......te juro por mi alma que se lo he preguntado 37.254 veces.......y no saben que decirme.......van probando cosas por descarte y cuando deja de perder, ahí se quedan. El problema es que luego no la prueban bien y te la "encoloman" a tí y cuando le das caña, empieza a tener pérdidas (como la conchita velasco). No he conseguido sacarles nada en claro.

Desde luego, la fama de los concesionarios oficiales, está ganada a pulso.....


Habría que partir de la base que deberían de salir de fábrica sin estos fallos tan comunes en estas motos.

Que no es la primera ni la última IRON con estas historias. Y espera a ver cuando también te empiece a perder por el retén de la palanca del cambio, que también es marca de la casa. :enfado:

Lo que es surrealista es que un motor con tantos años a cuestas y tan pocas innovaciones no consigan arreglar estos problemas. Entendería que una japonesa que cada 2 años te cambian media moto surgiera algún fallo de diseño inesperado, pero coño, si el motor de las sportster es de los 80! ¿Aún no han sido capaces de arreglar estas cosas? Y te dicen que es normal que es refrigerada por aire...anda no me jodas! que las japos que he tenido refrigeradas por aire no perdían...

Empiezo a dudar seriamente de la capacidad de esta gente para hacer motos...si el personal de ingeniería que tienen fueran la mitad de buenos haciendo motos que los del departamento de marketing otro gallo cantaría :lengua_fuera:

En fin, espero que al final te puedan arreglar el problema pero yo ya he llegado a la conclusión que para Harley hacer una moto sin que pierda aceite es poco menos que misión imposible. :complice:

Lo que si tengo claro es que no me vuelvo a comprar una Harley en mi vida. Que al vendedor se lo dejé bien claro...yo uso la moto cada día, quiero una moto fiable para uso diario, servirá para esto o me dará problemas? Sr. vendedor que no la voy a usar para ir de bar en bar los domingos para que la miren en las terrazas...

¿entiende lo que le digo? Que le voy a hacer kilómetros...

Pues parece ser que no me entendió...porque no se que me preguntó de que accesorios le pondría...¿Accesorios? ¿De que me está hablando? :cachondon:
 
Última edición:
Vespinoso........supongo que no lo habrás visto, pero ¡¡¡ LA JUNTA DEL RETÉN TAMBIËN ME LA CAMBIARON !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......creo que fue la segunda vez que fuí al taller.

Yo te animaría a que "pelearas" antes de que se acabe la garantía y que por lo menos "mueras matando"....que estos manazas no se vayan de rositas.......

Saludos.
 
Vespinoso........supongo que no lo habrás visto, pero ¡¡¡ LA JUNTA DEL RETÉN TAMBIËN ME LA CAMBIARON !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......creo que fue la segunda vez que fuí al taller.

Yo te animaría a que "pelearas" antes de que se acabe la garantía y que por lo menos "mueras matando"....que estos manazas no se vayan de rositas.......

Saludos.

jajaja pues no lo sabía lo del retén...:cachondon:...te preparaba para lo que sería lo siguiente :partiendose_de_risa

yo no se si serán o no manazas los del conce pero que desde la propia fábrica ya salgan así me da que pensar...y es que desde el primero al último son unos manazas :complice:

Si no eres un manazas no puedes pertenecer al selecto mundo de la mecánica de harley davidson o que? :partiendose_de_risa

Bueno coñas a parte espero que al final te se solucione el problema, que bien te lo has ganado!

Suerte amigo!
 
Bueeeeno, pos yastamos en casa. No os transcribo la conversación mantenida en el conce por que raya lo surrealista...... en fín, me han dicho: "te la llevas, y si ves que pierde, pos la vuelves a traer..", os lo juro y se han quedado tan anchos.......si ésto le estuviera pasando a un colega, me estaría descojonando de la risa.
Sólo un dato para que veais.....haciendo la inspección visual, al montar las tapas, no las han cuadrado exactamente con el soporte plateado....es decir. hay un pequeño escalos de un milimetro, pero así como antes encajaba perfectamente, ahora ya no.....ncht...
Les he dado recuerdos de parte vuestra, sobre todo de Lobezno y de Vespinoso :partiendose_de_risa.

En fín, seguirme éstos días por que ésto promete.......ya os cuento.
 
Última edición:
me alegro de que ya estés con tu nena en casa, yo no le daría demasiada importancia a lo que dices de las tapas de que no encajan al milimetro en un principio, tienen un margen de X mms. al colocarse y pueden estar bien puestas igual. Lo importante es que no pierdan, que joer, y que la disfrutes en la carretera, no en el conce. Me sigues dejando flipao con lo que te siguen diciendo en el conce. pero bueno la última palabra la tienes tú al respecto. Pase lo que pase aquí nos tienes :complice:.
 
En fin, espero que al final te puedan arreglar el problema pero yo ya he llegado a la conclusión que para Harley hacer una moto sin que pierda aceite es poco menos que misión imposible. :complice:

Esto que dices es falso :complice:.Después de los dos primeros años de vida del evo, la MOCO ya no ha sacado motores que babeen de una forma "incontrolada", dejando de lado esa leyenda urbana de que una harley tiene que manchar el suelo.

Cualquier defecto, como es el caso que atañe a darkman, se debe culpar a un defecto de fabricación de cierto modelo/partida o a un mal cambiapiezas que trabaje en un taller; pero pienso que nunca se debería culpar a la company.

Como ejemplo, mi viejo evito con 18 años y la única vez que sudó algo fue sobre los 62000 km, por deterioro normal de las juntas del bloque.Le metí unas de 3ª generación y sigue como el primer día.

Bueeeeno, pos yastamos en casa. No os transcribo la conversación mantenida en el conce por que raya lo surrealista...... en fín, me han dicho: "te la llevas, y si ves que pierde, pos la vuelves a traer..", os lo juro y se han quedado tan anchos.......si ésto le estuviera pasando a un colega, me estaría descojonando de la risa.
Sólo un dato para que veais.....haciendo la inspección visual, al montar las tapas, no las han cuadrado exactamente con el soporte plateado....es decir. hay un pequeño escalos de un milimetro, pero así como antes encajaba perfectamente, ahora ya no.....ncht...
Les he dado recuerdos de parte vuestra, sobre todo de Lobezno y de Vespinoso :partiendose_de_risa.

En fín, seguirme éstos días por que ésto promete.......ya os cuento.

Animo darkman . . .

Solo decirte que si estoy en tu pellejo, lo que te he remarcado en negrita se lo hago poner por escrito, después de redactar todo lo que llevas vivido desde el principio.

Nunca he abierto un motor sportster, pero me imagino que entre las tapas llevarán centradores, tanto en las capas como en los agujeros de los tornillos; así que no entiendo bien esa diferencia de rasante.No se habrán equivocado en el sentido de las tapas ?
 
Atrás
Arriba