¿os han dicho alguna vez que sois un poco cabroncillos?...:cachondon:.
Pues sí....me estaba desquitando, y además, creo que he dado con el porqué ha estado CUATRO veces en el taller.
Vamos por partes.
Esta tarde, me han devuelto mi moto, y en principio, todo OK. Cuando me han llamado, el chico, me ha comentado que me habían vuelto a cambiar las dos tapas rugosas y las juntas de nuevo.....he pensado: "ostis, que bien".
Hemos hecho el intercambio de las motos, y he pasado el dedo por todos los cilindros, y ni gota de aceite :lengua_fuera:. Se han portado muy bien y han sido muy amables.
Ha sido al llegar a casa, y bajar de nuevo a mirar, que he visto que las tapas, ERAN LAS MISMAS, ya que en una de ellas, llevaba un arañazo que sigue en el mismo sitio....ahora lo entiendo todo.....no me han cambiado lo que me han dicho, y vete a saber de las veces que me han dicho que me han cambiado algo, las veces que sería mentira.
Lo mejor de todo es que le he pedido por teléfono que me trajera la hora de intervención del taller, ya que de entrada parecía que no se "acordaba" de traérmela y en la hoja si que pone que me han cambiado las juntas y las tapas...
AHORA EMPIEZO A ENTENDER MUCHAS COSAS y seguro que vosotros también. Seguro que si me hubieran cambiado todo lo que me han dicho cada una de las veces, desde la segunda ocasión en la que estuvo en taller, no hubiera perdido más.
El lunes voy a pedir una explicación por teléfono a ver que me comentan, y ahora sí, que voy a poner una reclamación a la OMIC, por que lo que no tolero es que me mientan de una forma tan cutre y miserable.....
Al margen de ésto, me he estado informando de la famosa silicona "harley" y me han dicho que dura muchísimos años y que ya me puedo olvidar de que pierda aceite por ahí....eso espero. Por cierto, ¿las juntas de los culatines, cada cuantos km hay que cambiarlas?, lo digo por que en el conce me comentan que esas juntas no hay que cambiarlas nunca......que no se desgastan; lo he preguntado por que ahora, al llevar silicona, si no pierde, no tendré ningún síntoma de que las juntas están mal, y me han comentado eso.
Saludos, y me voy a parking a ver si pierde.....