Vespinoso
Well-Known Member
Esto que dices es falso :complice:.Después de los dos primeros años de vida del evo, la MOCO ya no ha sacado motores que babeen de una forma "incontrolada", dejando de lado esa leyenda urbana de que una harley tiene que manchar el suelo.
Cualquier defecto, como es el caso que atañe a darkman, se debe culpar a un defecto de fabricación de cierto modelo/partida o a un mal cambiapiezas que trabaje en un taller; pero pienso que nunca se debería culpar a la company.
Como ejemplo, mi viejo evito con 18 años y la única vez que sudó algo fue sobre los 62000 km, por deterioro normal de las juntas del bloque.Le metí unas de 3ª generación y sigue como el primer día.
Si eso parece, que es un mal común de las IRON...del modelo más que de una partida de fabricación porque hay casi 2 años de diferencia entre la moto de darkman y la mía...así que o hacen partidas muy grandes defectuosas o pasan de todo porque no creo que sea el primer usuario que va al conce con este problema en garantía.
No se hasta que punto les sale a cuenta tener que reparar una y otra vez en garantía estas cosas...pero sobretodo es la mala imagen que se lleva el usuario de la marca.
Ya se que no es nada grave ni que la moto se vaya a estropear, pero insisto, la percepción del que ha comprado la moto es nefasta hacia la marca, y es como para pensárselo dos veces antes de comprar otra Harley.
Cuando uno compra un coche o moto y le sale rana...ya no quiere saber nada más de esa marca, y generaliza seguramente de manera injusta, pero funcionamos así...si un Seat, Audi o Yamaha te sale malo, difícilmente volverás a la misma marca.