Pos no me he fijao.........le doy al "off" y giro la llave. Mañana me fijo. Fran, ¿no querrás decir "al encender"?.....es que cuando paro la moto me parece que a mi no se me enciende nada.....si es cuando la enciendo, el testigo se enciende rápido, y ya no se apaga hasta que enciendo la moto
EDITO:
Os pongo una copia de los dos correos que les he envíado esta tarde, así os reís un poco:
PRIMER CORREO
"Buenas tardes,
El viernes retiré la moto del concesionario tras la segunda visita y más de 10 días para reparar el famoso defecto de fabricación de pérdida de aceite por los culatines. Al final, exactamente tampoco me han sabido decir por que perdia, pero bueno......
No les escribía antes, por que estaba seguro de que el problema no había acabado, y efectívamente.....hoy domingo, tras 48 horas (si es que llega) la moto PIERDE ACEITE POR EL CUERPO TRASERO......
Verdaderamente ya no se que escribirles.....me pongo en su piel, y siento vergüenza ajena. Están demostrando cual es la definición exacta de ineficacia e incapacidad. No interpuse la correspondiente hoja de reclamaciones por que estaba seguro que regresaría al taller (esa es la confianza que me inspiran); prefiero que en la reclamación que voy a interponer consten las TRES visitas al taller.
Les ruego hagan algo.....no se el que, pero creo que deben hacer algo para evitar que me sienta engañado y además deje de pensar que se están burlando de mí.
Pero ¿que clase de artefacto me he comprado?.....y lo que es peor ¿con que personal he topado?.
Voy a empezar a dejar de pedir y rogar para pasar a EXIGIR. Lo mismo que me exigieron Vds. al comprar la moto y no tener absolútamente ni un detalle con sus clientes. Por favor.....arreglen el problema de una vez por todas y dejen de ir cambiando "piececitas" y probando suerte, a ver si deja de perder; cambienlo todo pero en una sola vez; mi tiempo lo dedico a trabajar y a mi familia, no a hacerle visitas a Vds.
Mañana llamaré de nuevo al taller, y otra vez un montón de días sin moto........voy a empezar a escribir una "carta al director" y la voy a remitir a varios periódicos explicando mi historia. Ya he conseguido que un familiar mío desista de comprarse una Sporster como la mía y se incline por otra marca, pero creo que esta historia la debe saber más gente. Vaya manera más tonta de perder clientes. Evidentemente, mi renovación al HOG no se producirá.......ni volveré a lucir un logo de "la leyenda".....
¿Ven como en su correo se equivocaban?......NO SON CAPACES DE RESOLVER MI PROBLEMA.
Espero una respuesta a éste correo.
Atentamente, un Harleysta al que Vds. le impiden serlo."
SEGUNDO CORREO
"Esta es una ampliación del mensaje anterior enviado a las 14:59 horas del 5 de febrero del 2.012.
Tras volver a comprobarlo, he constatado que no sólo me pierde por el cuerpo trasero, sino que además también empieza a perder nuevamente por el delantero, REPARADO EN DOS OCASIONES.
Por favor, ¿que tengo que hacer?.......empiezo a estar desesperado con Vds. y me estoy planteando ponerme en manos de un profesional del derecho para iniciar acciones contra este despropósito.
Les ruego me indiquen que debo hacer."