Podremos ir en moto

Si estamos infectados media comunidad de madrid tu nos dejarías ir a cadiz que no hay tantos?
Además tenemos libro de instrucciones....chúpate esa
No es ese el TEMA. EL tema, es que ALMERIA, NO LIMITA con CADIZ. Al menos, en el mapa que yo tengo, claro.COn esto de las Autonomias...
 
Creo que estamos sacando conclusiones de datos que varían cada día. No me hago ilusiones. El día que se pueda rular en moto sin justificante ya lo dirán.
 
Yo no entiendo una cosa...
Qué coño es una moto?
Porqué carajo no se va a poder ir en moto si es posible ir en coche? Es que acaso hay alguna limitación por tipo de vehículo?
Ah, será que para algunos la moto es un juguete... no me jodan...
En moto se puede ir a currar, al super, y a todos los movimientos permitidos según la fase...
Y punto darle más vueltas es de poco sentido.
 
Yo no entiendo una cosa...
Qué coño es una moto?
Porqué carajo no se va a poder ir en moto si es posible ir en coche? Es que acaso hay alguna limitación por tipo de vehículo?
Ah, será que para algunos la moto es un juguete... no me jodan...
En moto se puede ir a currar, al super, y a todos los movimientos permitidos según la fase...
Y punto darle más vueltas es de poco sentido.
Ir en moto en el sentido de salir a la carretera a rodar un rato. Quienes no viven en una ciudad más o menos extensa y tienen cualquier establecimiento a 10 minutos andando, o no trabajan o lo hacen desde casa, el trayecto para ir a comprar es muy corto y no existe necesidad de desplazarse al trabajo.
 
Eso es, yo lo que quiero saber con seguridad es en qué fase podré coger la moto para darme una vuelta (aunque sea solo, no hablo de concentraciones) sin tener que dar justificación dentro de mi provincia.

Parece que podrá ser o en la fase 1 o en la fase 2. Pero bueno, habrá que ir viendo.
 
Eso es, yo lo que quiero saber con seguridad es en qué fase podré coger la moto para darme una vuelta (aunque sea solo, no hablo de concentraciones) sin tener que dar justificación dentro de mi provincia.

Parece que podrá ser o en la fase 1 o en la fase 2. Pero bueno, habrá que ir viendo.
En la fase 1, aunque sea de manera anecdótica, permitirán abrir establecimientos de restauración para servicio en terraza al 30 % de su capacidad. Por tanto, ¿quién te dice que no te puedas desplazar a tomarte un café o a reunirte con algún amigo en su domicilio o en una terraza si se permiten pequeñas reuniones en grupo? Es la lógica que yo aplicaría ahora mismo, pero de la lógica a lo que al final se imponga durante esas dos primeras semanas de apertura... puede haber un trecho largo. Yo me estoy haciendo de ilusiones con el día 11 para salir.
 
En la fase 1, aunque sea de manera anecdótica, permitirán abrir establecimientos de restauración para servicio en terraza al 30 % de su capacidad. Por tanto, ¿quién te dice que no te puedas desplazar a tomarte un café o a reunirte con algún amigo en su domicilio o en una terraza si se permiten pequeñas reuniones en grupo? Es la lógica que yo aplicaría ahora mismo, pero de la lógica a lo que al final se imponga durante esas dos primeras semanas de apertura... puede haber un trecho largo. Yo me estoy haciendo de ilusiones con el día 11 para salir.
Eso es, pienso exactamente como tú y con esas mismas ilusiones estoy pero.... de aquí al 11... Pueden pasar muchas cosas
 
Quizás la apertura de establecimientos de restauración se haga de cara a la gente que trabaja por la zona. Osea que si te pillan en moto de casa al bar igual sancionan.
 
20200429-143241.jpg
 
lo mejor llegando el 9 o 10 de mayo preguntar a la poli como va el tema si se puede o no hacer lo que queremos y asi salimos de dudas.

yo viviendo en Francia ya han dicho que el 11 podremos salir sin ningún tipo de papel a rellenar hasta 100 kms de casa, asi que la vuelta el 11 esta garantizada
y por lo que yo veo en España va a ser parecido dentro de la provincia
 
Teniendo en cuenta que no existe referencia concreta a salir en moto. Ahora mismo si no cambia la cosa y resumiendo:
Fase 0: Desde ahora mismo, se puede ir en moto (justificación para ir al trabajo)
Fase 1: Desde el día 11 mayo, se puede ir en moto por la ciudad (justificación para ir a tomar una caña, una tienda, ver un amigo o ir a misa)
Fase 3: Desde el día 25 mayo, se pueden hacer rutas dentro de la provincia (justificación, segunda residencia, comer en un restaurante ...)
Fin desescalada: Desde el día 22 junio, se puede ir en moto por toda España, si no se complica la cosa (justificación, porque me da la gana)

Es cierto que La fase 1 (a partir del 11 de mayo) permite el contacto social "en grupos reducidos", eso es interpretable ahora mismo, ¿puedo ver un amigo que vive en un pueblo a 40 km y no puedo desplazarme a mi segunda residencia en ese mismo pueblo?

Cuando algo se hace como el culo, pues pasan estas cosas, al final siempre estás con miedo por si te multan.
 
Última edición:
"Desde el día 11 mayo, se puede ir en moto por la ciudad (justificación para ir a tomar una caña, una tienda o ir a misa)" por toda tu provincia.....
 
Ya queda menos, eso si, se hará eterno, y más sin salir de la provincia, pues nada, tocará ir por Cruz verde y alrededores, o las rutas de Chinchon, quienes sean de Madrid. Ya puede llover a cantaros que no me frena.
 
Se van a hacer eternas muchas cosas en esta "nueva normalidad" que no nos gusta oír pero que me parece que se va a quedar entre nosotros un tiempo. Mientras los políticos siguen politiqueando y los borregos de turno defendiendo a uno u otro según toque para evadirse de la realidad, creo que aún no somos conscientes de todo lo que implica la situación.

Todo este párrafo para decir que lo mismo nos dejan movernos, que lo mismo hay que retroceder porque sube el número de contagiados otra vez. Y me reía yo del virus xD
 
Yo nunca me he evadido de la realidad.
..la he vivido...
Es un comentario antbai....no va por tu post
Es que me sigue chocando esa expresión....
Bueno cuando me ponía de todo....y digo de todo..
.no me evadia.....desaparecia
 
Yo nunca me he evadido de la realidad.
..la he vivido...
Es un comentario antbai....no va por tu post
Es que me sigue chocando esa expresión....
Bueno cuando me ponía de todo....y digo de todo..
.no me evadia.....desaparecia
Nada, para eso está el foro, para comentar y dar opiniones
En realidad lo importante es la segunda línea, que mientras no "nos pongamos de vacuna", me parece a mí que esto va para largo
 
Atrás
Arriba