Podremos ir en moto

Jamás volveré a poner un hilo tan....
Políticamente complejo...
Inseguramente inseguro...
Sutilmente ofensivo...
Ambiguamente obvio...
Sumamente extenso....
Complicadamente entendible....
Difícilmente entendible...

Y eso sin bocatas ni chicas ni chaps...
 
Habra bares...pero capados..

Pues de eso no estés muy seguro. Como no vigilen muy mucho...

Hace un rato he salido a correr para comprobar lo viejo que estoy. Todo petao de gente. Parecía fiestas de Bilbao. 1 de cada 20 llevaban mascarilla.
De charleta paseando en grupo ocupando todo el paseo. Tosiendo al aire alegremente con la boca bien abierta.
La gente es una inconsciente y tiene memoria muy frágil.
En cuanto abran los bares todos a mogollón. En tres semanas repunte
 
Aquí estamos mezclando también las churras con las merinas, porque si se habilita un mecanismo social para ayudar a ciertas personas vulnerables para que no pasen hambre y llegan otros que trabajan en negro (están robando) y les da por pedir una paga... ¿Echamos la culpa al gobierno también? Quizás arriba no dejamos de tener lo que tenemos por abajo... Mucho autónomo echa pestes estos días con la "mierda" de ayuda que les han dado, cuando fijo que no pagan la cuota correspondiente por cese de actividad y, aún así, les han concedido la ayuda correspondiente. Esos mismos autónomos que facturarán de aquella manera a final de mes y también declararán lo que les venga en gana o el asesor de turno le recomiende. Luego yo que facturo absolutamente todo soy "el tonto", ¿el tonto? No perdona, estoy haciendo lo que me corresponde.
Yo me limito a decir lo que dijo el Gobierno. Que ese famoso ingreso que ahora parece ha quedado fuera de la hoja de ruta del gobierno sería de gran ayuda en los hogares q están en la economía sumergida. No son palabras mías ni mi opinión.
 
Según esta noticia entre los dos no debéis sumar 450€. Si sólo trabaja tu pareja quizás no lleguéis a esa cantidad entre los dos ¿ cobras algún tipo de prestación?
Quizás no sepas que los fondos para estas ayudas se quieren sacar de perseguir el fraude fiscal, paraísos fiscales, que paguen los que más tienen, a partir de 100.000€ si no recuerdo mal. Lo que no perseguía la derecha, vamos.
Compañero esto es lo unico que te voy a contestar porqie asumo que el que tiene fe no va a razones..
Lo primero es q ya anuciaron que esas ayudas se sacaran de deuda publica e impuestos...
Los paraisos fiscales y las fortunas de más de 100mil euros, quedan genial en un panfleto..
Pero no dan para pagar mensualmente a tanta gente... si usas una calculadora y multiplicas 500 euros por yo que sé 200000 almas por 12 meses... verás la cantidad ingente de millones que son ..
Supongo que a esos q cobran más de 100mil euros al año, habría que meterle mucha caña para pagar eso... y cuando ya no hubiera paraísos fiscales... pues...
En fin... no sé que edad tienes... pero el psoe no ha sido precisamente un partido a recordar por su buena moral y pocas ganas de robar.
Ni por no mentir... y si no busca las ultimas noticias sobre ese IVM que iban a pagar desde mayo...
En fin saludos y birras... cada uno cree en lo que quiera...
 
Hace un rato he salido a correr para comprobar lo viejo que estoy. Todo petao de gente. Parecía fiestas de Bilbao. 1 de cada 20 llevaban mascarilla.
De charleta paseando en grupo ocupando todo el paseo. Tosiendo al aire alegremente con la boca bien abierta.
La gente es una inconsciente y tiene memoria muy frágil.
En cuanto abran los bares todos a mogollón. En tres semanas repunte
Por aquí por Valencia no es muy diferente.
Yo no salgo a correr. Apenas salgo para comprar, sacar tabaco y pasear al perro.

Es como si la gente pensase que esto no va con ellos, abanderados por el "No pasa ná".
Por la experiencia de este bicho en otros paises, cabe esperar una nueva ola,
y lo que mas me molesta (Aparte de los afectados y nuevas bajas que puedan haber)
es que por culpa de una gran parte de ignorantes, nos toque quedarnos en casa algun tiempo mas.
 
Última edición por un moderador:
Compañero esto es lo unico que te voy a contestar porqie asumo que el que tiene fe no va a razones..
Lo primero es q ya anuciaron que esas ayudas se sacaran de deuda publica e impuestos...
Los paraisos fiscales y las fortunas de más de 100mil euros, quedan genial en un panfleto..
Pero no dan para pagar mensualmente a tanta gente... si usas una calculadora y multiplicas 500 euros por yo que sé 200000 almas por 12 meses... verás la cantidad ingente de millones que son ..
Supongo que a esos q cobran más de 100mil euros al año, habría que meterle mucha caña para pagar eso... y cuando ya no hubiera paraísos fiscales... pues...
En fin... no sé que edad tienes... pero el psoe no ha sido precisamente un partido a recordar por su buena moral y pocas ganas de robar.
Ni por no mentir... y si no busca las ultimas noticias sobre ese IVM que iban a pagar desde mayo...
En fin saludos y birras... cada uno cree en lo que quiera...
Cuadro-financiacion-11600-IC-2018.jpgCR_1062572_51e672d4d29c4017a1c42042d7e3a03c_ahi_queda_la_propuesta.jpg
 
Compañero esto es lo unico que te voy a contestar porqie asumo que el que tiene fe no va a razones..
Lo primero es q ya anuciaron que esas ayudas se sacaran de deuda publica e impuestos...
Los paraisos fiscales y las fortunas de más de 100mil euros, quedan genial en un panfleto..
Pero no dan para pagar mensualmente a tanta gente... si usas una calculadora y multiplicas 500 euros por yo que sé 200000 almas por 12 meses... verás la cantidad ingente de millones que son ..
Supongo que a esos q cobran más de 100mil euros al año, habría que meterle mucha caña para pagar eso... y cuando ya no hubiera paraísos fiscales... pues...
En fin... no sé que edad tienes... pero el psoe no ha sido precisamente un partido a recordar por su buena moral y pocas ganas de robar.
Ni por no mentir... y si no busca las ultimas noticias sobre ese IVM que iban a pagar desde mayo...
En fin saludos y birras... cada uno cree en lo que quiera...
No serán 20 millones.
Así, según los cálculos de Raventós, solo con que se hiciera un 10% de gravamen sobre el Impuesto de Patrimonio al 10% más rico de la población -sin contar la primera vivienda- se podría recaudar 84.000 millones de euros. «Son más de 17 veces lo que dice el Gobierno que se va a gastar con este ingreso mínimo vital», explica.
Estas medidas no las está impulsando el psoe.
 
Amigo Sportster e ignorador mío Thor...
No os dais cuenta que no vais a conseguir nada.....tenéis puntos de vista clásicos
Ninguno de los dos tenéis razón y los dos la teneis....que sentido tiene que sigáis intentando daros el uno al otro?
Ninguno va a convencer al otro..
No os toméis este comentario a mal no pretendo joder a ninguno pero creo con todos los respetos que ya está bien....
Porque dentro de poco..
PODREMOS IR EN MOTO
 
Última edición:
Ya lo dijo GROUCHO MARX :
"La parte contratante de la parte contratada, deberá ser igual a la parte contratante de la parte contrada"
 
Me lo has quitado de la boca.
Estos si que son los verdaderos parásitos de la sociedad.
Cuando hay que ayudar solo saben rezar, eso de soltar la pasta... prefieren reconstruir edificios que salvar vidas comprando comida...
En fin ya vale, que se puede saturar el foro poniéndolos a caldo.
Joder dejarlo ya.....
 
Pues bajó la gasolina, tengo la moto limpita, buscare el viejo protector solar...
Ahora la duda es si me entrara el casco, con esto del confinamiento me ha crecido la cabeza...
Pero como bien dijo el Sr. Sayah podremos ir en moto.
Hasta que la parienta me oiga de arrancar la moto y diga eso de:
¿ donde vas?
 
Pues bajó la gasolina, tengo la moto limpita, buscare el viejo protector solar...
Ahora la duda es si me entrara el casco, con esto del confinamiento me ha crecido la cabeza...
Pero como bien dijo el Sr. Sayah podremos ir en moto.
Hasta que la parienta me oiga de arrancar la moto y diga eso de:
¿ donde vas?
Ya falta poco...provincialmente hablando
Como bien dices moto limpia gasolina casco si te entra...y a esperar un poco porque....
PODREMOS MONTAR EN MOTO
Pd: si me vuelves a llamar Sr...te ignoro
 
Ya falta poco...provincialmente hablando
Como bien dices moto limpia gasolina casco si te entra...y a esperar un poco porque....
PODREMOS MONTAR EN MOTO
Pd: si me vuelves a llamar Sr...te ignoro
Si es que como decia el Sr. Barragan:
Hay que che educao... o tambien decia el borrachin de mi pueblo:

¡¡ Que coño te invito a un botellin...!!!
 
Sayah,es que eres un provocador...
Mira que abrir un hilo con el titulo de "podremos ir en moto"...
No habia visto una provocacion igual desde que Michel tocaba los huevos a Valderrama..
Eso en el otro foro no se habria consentido...

Modo ironico(no me ignores ,porfita)
 
Sayah,es que eres un provocador...
Mira que abrir un hilo con el titulo de "podremos ir en moto"...
No habia visto una provocacion igual desde que Michel tocaba los huevos a Valderrama..
Eso en el otro foro no se habria consentido...

Modo ironico(no me ignores ,porfita)
Date por ignorado.....a mi con esas...ja
 
Atrás
Arriba