Podremos ir en moto

Aquí estamos mezclando también las churras con las merinas, porque si se habilita un mecanismo social para ayudar a ciertas personas vulnerables para que no pasen hambre y llegan otros que trabajan en negro (están robando) y les da por pedir una paga... ¿Echamos la culpa al gobierno también? Quizás arriba no dejamos de tener lo que tenemos por abajo... Mucho autónomo echa pestes estos días con la "mierda" de ayuda que les han dado, cuando fijo que no pagan la cuota correspondiente por cese de actividad y, aún así, les han concedido la ayuda correspondiente. Esos mismos autónomos que facturarán de aquella manera a final de mes y también declararán lo que les venga en gana o el asesor de turno le recomiende. Luego yo que facturo absolutamente todo soy "el tonto", ¿el tonto? No perdona, estoy haciendo lo que me corresponde.
Lo que es verdad es que muchas ayudas que están mal repartidas y hay fraudes y eso se tendría que investigar y penar. Peo yo creo que con este gobierno nadie se verá en la calle por no pagar la hipoteca y para mi eso es mucho.
 
Hazme caso, pon el chandal y que asome un poco de la botella de isostar o gatorade por la alforja. Mano de santo, camuflaje total.

Ya lo ha aclarado Chicha.
Ahora, que tienes que verificar en qué fase estás:
 
Jamás volveré a poner un hilo tan....
Políticamente complejo...
Inseguramente inseguro...
Sutilmente ofensivo...
Ambiguamente obvio...
Sumamente extenso....
Complicadamente entendible....
Difícilmente entendible...
 
Atrás
Arriba