Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No hay güevos... Ahí lo dejo. Te puede llamar Jesús el Malagueño.Todos... menos yo.
Ya podíais tener un poco de consideración conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay güevos... Ahí lo dejo. Te puede llamar Jesús el Malagueño.Todos... menos yo.
Ya podíais tener un poco de consideración conmigo
Lo que es verdad es que muchas ayudas que están mal repartidas y hay fraudes y eso se tendría que investigar y penar. Peo yo creo que con este gobierno nadie se verá en la calle por no pagar la hipoteca y para mi eso es mucho.Aquí estamos mezclando también las churras con las merinas, porque si se habilita un mecanismo social para ayudar a ciertas personas vulnerables para que no pasen hambre y llegan otros que trabajan en negro (están robando) y les da por pedir una paga... ¿Echamos la culpa al gobierno también? Quizás arriba no dejamos de tener lo que tenemos por abajo... Mucho autónomo echa pestes estos días con la "mierda" de ayuda que les han dado, cuando fijo que no pagan la cuota correspondiente por cese de actividad y, aún así, les han concedido la ayuda correspondiente. Esos mismos autónomos que facturarán de aquella manera a final de mes y también declararán lo que les venga en gana o el asesor de turno le recomiende. Luego yo que facturo absolutamente todo soy "el tonto", ¿el tonto? No perdona, estoy haciendo lo que me corresponde.
No hay güevos... Ahí lo dejo. Te puede llamar Jesús el Malagueño.
Huy lo que ha dicho!.
Pues si está Air no dice no mu, no?
No hay güevos... Ahí lo dejo. Te puede llamar Jesús el Malagueño.
Siempre que la provincia en la que viva pase a la fase 1, claro...
Hazme caso, pon el chandal y que asome un poco de la botella de isostar o gatorade por la alforja. Mano de santo, camuflaje total.Yo ya estoy perdido...y me pregunto
PODREMOS CIRCULAR EN MOTO
Hazme caso, pon el chandal y que asome un poco de la botella de isostar o gatorade por la alforja. Mano de santo, camuflaje total.
Habra bares...pero capados..Sin moto, y además sin bares esto es tortura. Ni Rambo aguantaría
En la tercera fase es trifásico?