Podremos ir en moto

¿ Reconoces pues que si la izquierda te diera ayudas las aceptarías?
Entiendo que no cobras absolutamente nada, lo comento más que nada porque toda prestación social son conquistas obreras conseguidas por la izquierda.
La izquierda no me va a dar nada, porque yo he pagado toda mi vida para poder cobrar el paro y las ayudas que deberían darme y resulta que no me dan por no pertenecer a tal o cual colectivo, así que con ese dinero que yo he aportado otros q no han dado un palo al agua, viven mejor.
Pero como no vas a dejar de pensar como piensas.. pues me la sopla darte más explicaciones..
Este gobierno es el q esta ahora y el q se fue, se fue por sus errores...pero si a este le perdonamos todo por el prestige..como alguno ha dicho así nos va...
En fin como ya dije a seguir en la burbuja...
 
La izquierda no me va a dar nada, porque yo he pagado toda mi vida para poder cobrar el paro y las ayudas que deberían darme y resulta que no me dan por no pertenecer a tal o cual colectivo, así que con ese dinero que yo he aportado otros q no han dado un palo al agua, viven mejor.
Pero como no vas a dejar de pensar como piensas.. pues me la sopla darte más explicaciones..
Este gobierno es el q esta ahora y el q se fue, se fue por sus errores...pero si a este le perdonamos todo por el prestige..como alguno ha dicho así nos va...
En fin como ya dije a seguir en la burbuja...
Precisamente la derecha coge ese fruto de tu esfuerzo y se lo da a quien menos lo necesita, los ricos. Quizás ahora que gobierna la izquierda se reparta mejor la riqueza. Cómo no has aclarado si cobras algo entenderemos que no, entonces el ingreso mínimo vital que prepara este gobierno te vendrá genial.
Hombre!!! Los " me la sopla" y " burbujas" no creo que sean argumentos serios para hacer cambiar de opinión a una persona.
Yo creo que al otro gobierno lo echamos por ser el partido más corrupto de Europa según sentencia judicial.
Quizás el que vive en una burbuja no sea yo.
 
La verdad es que no me he enterado.

Cuando podemos salir fijo tranquilos a dar una vuelta?.

Acabo de ponerla a cargar...
 
Precisamente la derecha coge ese fruto de tu esfuerzo y se lo da a quien menos lo necesita, los ricos. Quizás ahora que gobierna la izquierda se reparta mejor la riqueza. Cómo no has aclarado si cobras algo entenderemos que no, entonces el ingreso mínimo vital que prepara este gobierno te vendrá genial.
Hombre!!! Los " me la sopla" y " burbujas" no creo que sean argumentos serios para hacer cambiar de opinión a una persona.
Yo creo que al otro gobierno lo echamos por ser el partido más corrupto de Europa según sentencia judicial.
Quizás el que vive en una burbuja no sea yo.
No pues mira no, no soy digno de tal ingreso minimo vital porque mi señora trabaja con un contrato de 30 horas. Asi que deja de creerte la publicidad e informate... que ese ingreso minimo vital, lo va a sacar la izquierda del esfuerzo de miles de trabajadores que pagan religiosamente los impuestos... no es q impriman billetes para regalar.
Y si no perteneces a colectivos muy jodidos no lo vas a ni oler...
Pero oye... de la demagogia vieven muchos
 
A ver si tal, como dijeron dar una paga de 600 euros al mes a 10millones de personas, de dónde va a salir? Alguno se ha parado a calcular los millones q supone eso al año?
Luego alguno que piensa uso una calculadora y lo bajaron a un millón... y con una serie de requisitos imporante... un señor mayor de 50 años parado de larga duración que viva con su madre q cobre una pensión de viuda, no tiene derecho.
Pero una chica de 20 con un niño, q viva con su marido (no casados) y que ambos trabajen en negro si...
Pero oiga, vivimos en el país de la gominola..
Decir que el IMV servía para aliviar la situación de los que viven de ka economía sumergida es para reírse..
Los q pagamos impuestos somos los tontos de este pais sin duda...
 
Según mi opinion y mi experiencia, he sido moderador y administrador en foros, pero de guitarristas y tal, lo mejor es CORTAR la política, furgol, religión y faltas de respeto.

Y PUNTO

Pero a saco... se avisa, se borra, se repite? se le echa una semana... se repite? a la puta calle para siempre

Censura? yo lo veo como moderación. Si esto fuese un foro de discusiones políticas pos fale. Incluso una vez creamos un subforo donde se podía hablar de política y religión y sólo fue fuente de problemas. Se cerró y borró entero.

Somos demasiados para no necesitar moderadores, así de simple
 
Así empezó todo
PODREMOS IR EN MOTO

Jejeje.
Quién te ha ignorado Sayah?. Cuenta, cuenta.
Si es que lo del boton de ignorar es muy goloso.
Yo no tengo a nadie ignorado porque lo hago automáticamente según leo.

Por cierto, te contesto aquí porque en el otro foro han cerrado el hilo para que no se pueda responder. Se ve que no les ha gustado los derroteros que iba tomando el hilo. Justo ahora que iba a darles la razón porque la verdad es que han contestado muy razonablemente.
Pero visto lo visto, empezamos bien con la censura.
Nunca había visto algo así en el foro.
En fin:rolleyes:
 
Según mi opinion y mi experiencia, he sido moderador y administrador en foros, pero de guitarristas y tal, lo mejor es CORTAR la política, furgol, religión y faltas de respeto.

Y PUNTO

Pero a saco... se avisa, se borra, se repite? se le echa una semana... se repite? a la puta calle para siempre

Censura? yo lo veo como moderación. Si esto fuese un foro de discusiones políticas pos fale. Incluso una vez creamos un subforo donde se podía hablar de política y religión y sólo fue fuente de problemas. Se cerró y borró entero.

Somos demasiados para no necesitar moderadores, así de simple

Bueno, esa es tu opinión El Marín.
Pero lo cierto es que un buen moderador debe tener mano izquierda y educación. Y saber manejar y distinguir situaciones.
Yo ya pasé por la escuela y creo que tengo btte educación para que alguien me venga sermoneando, diciendo lo que tengo o no que decir/hacer o directamente me corte. A modo de ejemplo creo que no he insultado directtemente a nadie en los años que llevo en el foro. Está claro que no puede tratarse igual que un troll que entra y empieza a insultar u ofender a saco, o lo hace habitualmente.
Nada es negro ni blanco
 
No os da vergüenza hablar aquí de temas de otros foros? Así los que no estamos en todos no nos enteramos de la cosa jugosa!! :D :D :D :D
 
A ver si tal, como dijeron dar una paga de 600 euros al mes a 10millones de personas, de dónde va a salir? Alguno se ha parado a calcular los millones q supone eso al año?
Luego alguno que piensa uso una calculadora y lo bajaron a un millón... y con una serie de requisitos imporante... un señor mayor de 50 años parado de larga duración que viva con su madre q cobre una pensión de viuda, no tiene derecho.
Pero una chica de 20 con un niño, q viva con su marido (no casados) y que ambos trabajen en negro si...
Pero oiga, vivimos en el país de la gominola..
Decir que el IMV servía para aliviar la situación de los que viven de ka economía sumergida es para reírse..
Los q pagamos impuestos somos los tontos de este pais sin duda...
Aquí estamos mezclando también las churras con las merinas, porque si se habilita un mecanismo social para ayudar a ciertas personas vulnerables para que no pasen hambre y llegan otros que trabajan en negro (están robando) y les da por pedir una paga... ¿Echamos la culpa al gobierno también? Quizás arriba no dejamos de tener lo que tenemos por abajo... Mucho autónomo echa pestes estos días con la "mierda" de ayuda que les han dado, cuando fijo que no pagan la cuota correspondiente por cese de actividad y, aún así, les han concedido la ayuda correspondiente. Esos mismos autónomos que facturarán de aquella manera a final de mes y también declararán lo que les venga en gana o el asesor de turno le recomiende. Luego yo que facturo absolutamente todo soy "el tonto", ¿el tonto? No perdona, estoy haciendo lo que me corresponde.
 
No pues mira no, no soy digno de tal ingreso minimo vital porque mi señora trabaja con un contrato de 30 horas. Asi que deja de creerte la publicidad e informate... que ese ingreso minimo vital, lo va a sacar la izquierda del esfuerzo de miles de trabajadores que pagan religiosamente los impuestos... no es q impriman billetes para regalar.
Y si no perteneces a colectivos muy jodidos no lo vas a ni oler...
Pero oye... de la demagogia vieven muchos
Según esta noticia entre los dos no debéis sumar 450€. Si sólo trabaja tu pareja quizás no lleguéis a esa cantidad entre los dos ¿ cobras algún tipo de prestación?
Quizás no sepas que los fondos para estas ayudas se quieren sacar de perseguir el fraude fiscal, paraísos fiscales, que paguen los que más tienen, a partir de 100.000€ si no recuerdo mal. Lo que no perseguía la derecha, vamos.
 
Jejeje.
Quién te ha ignorado Sayah?. Cuenta, cuenta.
Si es que lo del boton de ignorar es muy goloso.
Yo no tengo a nadie ignorado porque lo hago automáticamente según leo.

Por cierto, te contesto aquí porque en el otro foro han cerrado el hilo para que no se pueda responder. Se ve que no les ha gustado los derroteros que iba tomando el hilo. Justo ahora que iba a darles la razón porque la verdad es que han contestado muy razonablemente.
Pero visto lo visto, empezamos bien con la censura.
Nunca había visto algo así en el foro.
En fin:rolleyes:
Yo tampoco e ignorado a nadie y también llevo un tiempo por aquí....
Me parece my fácil cuando alguien no se expresa como tu lo haces...yo hablo mal y digo palabras feas vale....yo soy así
Procuro no faltar al respeto lo cual no implica que alguien se sienta ofendido....
En vez de responder te ignora...
Pero antes va y me dice....que me ignora no por el contenido sino por las formas....tiene huevos...y como coletilla me dice que si no me gusta que me joda....simpático el amigo Thor
Y claro sigo deprimido.....
Y lo mejor de todo es que políticamente coincido en todo con el
Pero vamos siguen liados los dos dándose datos y datos....
Empiezo otra vez
PODREMOS IR EN MOTO
 
Atrás
Arriba