Podremos ir en moto

Los autónomos no sé cuando se empezaran a suicidar pero si te crees que alguna de las propuestas que han llamado ayudas... son algo q sirva... bien vas...
A ver si te crees q el dueño de un bar.. hace algo con 600 euros y moratorias y créditos... pero oye si q te dejen pagar a final de año lo llamas ayuda está bien.. me alegro
 
En Alemania 3m ha sido intervenida por el gobierno alemán para ponerla a producir material de seguridad y la gente lo ve normal, eso lo hacemos aquí y en "cerocoma" saltarán con lo de la dictadura de Cubazuela del norte y tal.
Y no olvidemos que Amancio utiliza ingeniería fiscal y paraísos fiscales para pagar menos impuestos aquí.
Si pones en google amancio ortega & mascarillas salen cosas curiosas
 
La cuestión, es que estamos en un ESTADO DE SITIO .
La diceferencia con el de ALARMA, es que en el de SITIO, NO SE PUEDE dictar por Decreto Ley, si no que ha de ser EL CONGRESO, cosa que no queria hacer este Gobierno.
Lo de las MULTAS, como dices... pues si no lo has elido a otros más arriba o lo mio, te REPITO: "SON DENUNCIAS" ( me imagino que sabrás lo que es eso.
Es decir¡¡No hay multa!! ¡¡Hay PROPUESTA de sanción!!. Y se quedarán ¡¡EN NADA!!.
Ya expliqué porqué, pero veo que tampoco lo has leido.
Para no dar la brasa, si quieres, te lo explico por privado, pero básicamente, es un procedimiento administrativo, tal cual como si fuera una multa de tráfico.
Vs y gracias por la atención.
Pues no sé... en los mensajes anteriores me parecio entender que defendias otro punto de vista.. pero bueno, no hay problema... lo q dices ahora mismo es lo mismo q pienso... así que la comtroversia sera cosa del medio, birras
 
Solo te voy a dar un dato para que pienses.
Este gobierno de 4 meses, que unos cuantos más lleva y que ha sido felicitado por su gestión por la OMS, y que presume de que gracias a la sanidad española somos de los primeros en el mundo en recuperados... ese gobierno, lleva gobernando con los presupuestos del anterior y se prevé que lo haga para un tiempo más...
Así que esa magnífica sanidad que se felicita y que ha registrado tan buenos datos como nos dijo el Ministro ayer... es la sanidad de los presupuestos del PP...
Porque claro estos solo llevan cuatro meses para ponerse ese merito...
Anda.. y ahora qué?
Imagínate entonces cuantos muertos menos tendríamos si las derechas no hubiesen votado en contra de uno de los presupuestos más sociales de la historia obligando al actual gobierno a prorrogar los del PP. La oms no sólo nos felicita por el esfuerzo en el tema sanitario sino también por las medidas de contención del virus que también critica la derecha.
 
Los autónomos no sé cuando se empezaran a suicidar pero si te crees que alguna de las propuestas que han llamado ayudas... son algo q sirva... bien vas...
A ver si te crees q el dueño de un bar.. hace algo con 600 euros y moratorias y créditos... pero oye si q te dejen pagar a final de año lo llamas ayuda está bien.. me alegro
¿Mejor no destinar ayudas? ¿ Toda Europa está equivocada?
¿ Recuerdas cómo fue la anterior crisis? Recuerdo negocios cerrados, paro y muertos a diario. Eso sí, el sistema bancario rescatado.
Por último... imagino que no aceptarás ninguna ayuda ni aplazamiento de pagos ¿no?
 
Solo te voy a dar un dato para que pienses.

(...)

ha registrado tan buenos datos como nos dijo el Ministro ayer... es la sanidad de los presupuestos del PP...
Porque claro estos solo llevan cuatro meses para ponerse ese merito...
Anda.. y ahora qué?

Pues me da que pensar, si

Me da que pensar que si no hubiesen jodido la sanidad, se la hubiesen dado a sus amiguetes, no se hubiera recortado y menos robado, haríamos estado mas preparados y habría habido menos muertos.

Siempre pienso... menos mal que no están los otros para que "gestionen" esto como el Prestige o los atentados de Atocha...
 
¿Mejor no destinar ayudas? ¿ Toda Europa está equivocada?
¿ Recuerdas cómo fue la anterior crisis? Recuerdo negocios cerrados, paro y muertos a diario. Eso sí, el sistema bancario rescatado.
Por último... imagino que no aceptarás ninguna ayuda ni aplazamiento de pagos ¿no?


Exacto... el anterior gobierno ayudó MUCHO MUCHO a los autónomos en la anterior crisis... VERDAD? (guiño, guiño, guiño)


Por si no os dais cuenta, es sarcasmo
 
Hablar de política, religión y fútbol sino esta prohibido en este foro debería estarlo, empieza con una tibia referencia o leve critica a algún aspecto de nuestra vida motera y acaba siendo una pelea de perros contra gatos, de izquierdas contra derechas, de altos y guapos contra feos y bajitos, de budistas, musulmanes y otras contra católicos , de los equipos de primera división contra el inigualable Barça. NO CREÉIS QUE ESTOS TEMAS ES MEJOR QUE SE TRATEN EN OTROS FOROS ? lo pongo en mayúscula para que se note mas o preferís en negrita no se si es correcto es recrimina-torio lo de las mayúsculas, pregunto?

Birras & Rutas....
 
Yo lo de salir el día 11 no lo veo tan claro, por ahora todo lo que he leído te dejan desplazarte dentro de tu provincia pero siempre y cuando tengas una razón para ello como visitar a un familiar.
 
Pues me da que pensar, si

Me da que pensar que si no hubiesen jodido la sanidad, se la hubiesen dado a sus amiguetes, no se hubiera recortado y menos robado, haríamos estado mas preparados y habría habido menos muertos.

Siempre pienso... menos mal que no están los otros para que "gestionen" esto como el Prestige o los atentados de Atocha...
Sin más lejos ¿ cómo está gestionando este tema la derecha y extremaderecha mundial? Brasil y EE. UU.
 
Hablar de política, religión y fútbol sino esta prohibido en este foro debería estarlo, empieza con una tibia referencia o leve critica a algún aspecto de nuestra vida motera y acaba siendo una pelea de perros contra gatos, de izquierdas contra derechas, de altos y guapos contra feos y bajitos, de budistas, musulmanes y otras contra católicos , de los equipos de primera división contra el inigualable Barça. NO CREÉIS QUE ESTOS TEMAS ES MEJOR QUE SE TRATEN EN OTROS FOROS ? lo pongo en mayúscula para que se note mas o preferís en negrita no se si es correcto es recrimina-torio lo de las mayúsculas, pregunto?

Birras & Rutas....
Creo que se puede hablar de todo mientras no se falte al respeto. Y esto no es cuestión de izquierdas o derechas, cómo no soy dogmático pongo nerviosos a ambos lados.
 
Yo lo de salir el día 11 no lo veo tan claro, por ahora todo lo que he leído te dejan desplazarte dentro de tu provincia pero siempre y cuando tengas una razón para ello como visitar a un familiar.
Screenshot-20200502-114824-Chrome.jpg
 
Pues yo creo que con respeto al que ha abierto el hilo se puede hablar de todo.
Le gente lo demanda. Si no mirad el buen número de entradas de este hilo y toda la gente que opina.

Lo que no entiendo muy bien es a esos que se creen con derecho para decir a los demás lo que deben de hablar o no. Y reclaman mayor control por parte de los moderadores.
Yo desde luego no necesito censores. Bastante tuvimos con la dictadura y ahora con los medios que cada uno es de un color.

Si les moleste que no lean, que nadie les obliga.
Y si quieren control estricto ya tenéis el otro foro en el que lo han prometido.

Edito: había puesto que el.otro foro es de HD Makinostra y HD Málaga, pero ya han aclarado que únicamente el dueño trabaja en Makinostra
 
Última edición:
Pues yo creo que con respeto al que ha abierto el hilo se puede hablar de todo.
Le gente lo demanda. Si no mirad el buen número de entradas de este hilo y toda la gente que opina.

Lo que no entiendo muy bien es a esos que se creen con derecho para decir a los demás lo que deben de hablar o no. Y reclaman mayor control por parte de los moderadores.
Yo desde luego no necesito censores. Bastante tuvimos con la dictadura y ahora con los medios que cada uno es de un color.

Si les moleste que no lean, que nadie les obliga.
Y si quieren control estricto ya tenéis el otro foro en el que lo han prometido.

Edito: había puesto que el.otro foro es de HD Makinostra y HD Málaga, pero ya han aclarado que únicamente el dueño trabaja en Makinostra

No se trata de censura, se trata que es un foro de motos, en concreto harley.

No tendría sentido que posteara sobre la lavadora-secadora que compré

Ahora, siempre se puede solicitar un foro off topic o crear uno específico de política y asunto solucionado.
 
Atrás
Arriba