Podremos ir en moto

Claro amigo eso es...
Pero como resulta que hay gente que defiende que el gobierno no ha prohibído salit de casa porque te puedes poner una silla en el portal o ir a casa del vecino... si no pisas la via publica... resulta q todo esto es un cuento...
La policía ha puesto 700mil sanciones porqie todos somos horribles ciudadanos y todos estamos felices gracias a las ayudas del gobierno... sobre todos esos de erte q aun hoy no han cobrado... .. esta pandemia no es más que unas vacaciones remuneradas por el estado
 
Yo sé que todos los gobiernos han tenido que adoptar medidas más o menos férreas de confinamiento para sus ciudadanos a fin de contener el número de contagios. Puede considerarse que los países del sur de Europa son más cafres (cosa que no niego, ya que somos algo más "alegres") y por eso han debido de adoptar medidas más estrictas, o que recibimos un gran número de visitantes extranjeros y el número de contagios ha sido mucho mayor. De hecho, Jesús, en tu zona tengo constancia de que el número de contagios ha sido mucho mayor en la Costa del Golf que en la zona pobre (Axarquía, por ejemplo), siendo la primera la que concentra el principal número de casos. Imagino que la marcha feminista de Benalmádena o Fuengirola tuvo mucho que ver. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero varios amigos sanitarios coinciden en que al final, mientras no haya vacuna, solo se puede recurrir al confinamiento o restricción de las relaciones sociales y al control mediante tests para aislar a los contagiados y portadores del virus. Fijo que hay algún profesional en la materia en el foro que puede dar su opinión.
 
Hasta que no se haga una lectura real de los datos...
En España no hay 200mil contagiados... hay muchos pero muchos más...
Lo cual es un dato buenisimo... porqie significa que el virus no es tan letal.
Pero ese dato, no se dice, primero porque no se hacen los putos test... si los hicieran y sale como dicen algunos estudios que la proporción de infectados es de 5 a 10 veces superior... se quedan sin argumentos..
Ayer el ministro decia q los test son solo para los que tienen sintomas.
Por lo tanto los famosos asintomáticos no se les hace.. pero se les permite ir a currar o pasear...
Muchas Incongruencias...
Confinar a un país y hundirlo no puede ser la solución... imposible... esa es la vía para que el gobierno escurra el bulto de sus responsabilidades...
A ellos es obvió q les da igual..
Pero q un país como Portugal este mejor q nosotros.. o Grecia... dice mucho pero mucho...
Tener muertos y emfermos a sanitarios por no darle medios debería ser delito.
Ocultar información como hicieron debería ser delito.
Pero que hacemos poner el culo y aplaudir..
Mientras destrozan a miles de empresas con ayudas q ni existen y tienen a miles sin recibir uj euro...
Pero hay q remar unidos... y no quejarse q es de fachas..
La izquierda tiene inmunidad para hacer y deshacer.... y nadie cuestiona.
 
Amos a ver. Todo eso de detener delincuentes que si, que nadie lo ha negado.

Pero eso, como muy ufanamente tuvo el gusto de contar nuestro ínclito presidente, qué majete él... ahora sucede UNA TERCERA PARTE de lo normal. Y no lo digo yo, lo ha dicho el ministerio de interior. Lo mismo es por eso que han inventado los benditos porcentajes de la desamortización - algún ministro ha dicho "si los kinkis están currando al 30%, igual deberíamos suponer que esa es la cifra correcta para restaurantes, tiendas y otras yerbas".

Así que el 70% de ese tiempo que hasta el 15 de marzo dedicaban a hacer trabajo policial ahora lo dedican... a eso. A hacer propaganda de la dura vida del agente de barrio y sus problemas para leer permisos de trabajo.

Como todos esos mentecatos que a los repartidores de mi restaurante los paraban TOOODAS las veces. Con el logo del restaurante, con las tres bolsas de comida en la mano, con la moto con el cajón aparcada al lado... y haz el favor de pararte otra vez y enseñarme el papelito de los cojones, que ya se lo pedí hace una hora a tu compi y tu no vas a ser menos.

O como el subnormal que para a mi hija y cuando le explica que los limones de la bolsa son para su abuela, le responde que "eso no es un producto de primera necesidad" y que la próxima vez que la vea le va a poner 600 lereles de multa. Ahí, luchando contra el crimen y la pandemia zombi.

Lo mejor lo de que en un porcentaje de veces tienen que correr para alcanzar a uno. JAJAJAJAJA.

Que se lo cuenten a uno de esos enfermeros que están en las UCIs limpiando restos de pulmones infectados. "pues yo a veces tengo que correr y por eso sudo y respiro fuerte"
Hay una parte de la población que vivía de delinquiendo y así sigue, y la violencia intrafamiliar ha aumentado por cuestiones lógicas, MI (Marlaska) miente más que habla, pero vaya no creo que sea foro para hablar de estas cuestiones.
Lo de su hija no voy a opinar, pero por mera educación podría utilizar otros adjetivos, el lenguaje 1% chaleco amarillo y negro sobra
No sabe usted la de gente que con la excusa del pienso para los perros que tengo en la parcela, maíz para las gallinas o mil excusas Para que pasearse y saltarse el confinamiento mientras una gran parte cumple con lo que toca, con el dinero que nos cuesta a cada español está situación, sin contar el posible aumento de trabajo para nuestros sanitarios, y que conste que no estoy para nada conforme con las medidas, ni las formas es más ni el criterio de sancionar, pero nuestro gobierno manda y está ahí porque le votaron.
No obstante no a entrar en debate con usted puesto que conozco sus intervenciones y su verdad es la absoluta, ya sea hablando de sportster, su nueva moto japo, sus clubs, mentecatos o subnormales.
un saludo.
 
No seré yo el que defienda la gestión del gobierno puesto que es evidente que ha hecho aguas. Sí que digo que la infraestructura de España es la que es, nos han vendido la sanidad española como una de las mejores del mundo, y a día de hoy es un eslogan que se puede comparar con el que te encuentras antes de desembarcar en el avión de La Habana. Son unos embusteros y punto. Se han dedicado a llevarse dinero a manos llenas y el país ha quedado como ha quedado.
Hay que poner en valor las donaciones que hacen de manera altruista los empresarios, pero también hay que reflexionar por qué uno de los principales imperios textiles no es capaz de atender una demanda puntual de mascarillas para las que al final se necesita tela, elásticos e hilos (ojo, no digo que tenga que aportar nadie de forma altruista todas las mascarillas de España, pero el estado de alarma previsto en la Constitución sí avala que el Estado pueda intervenir la industria para el interés general en un momento dado y, aún así, no hemos sido capaces de satisfacer la demanda).
Al final nos ceñimos a señalar con el dedo a partidos de un color u otro y aquí llevamos ya unos cuantos años bajo un sistema que, cada vez, va a peor. Y sí, se habrán vivido épocas mucho peores en España en las que llenar la despensa era como comprarte una CVO hoy en día, pero el resto de países también han superado esa etapa y viven algo mejor. El rumbo que habíamos tomado y que aún mantenemos sigue sin ser adecuado. A la vista está el foro, que sigue inundado de hilos de rojos piojosos y fachas por todos lados.
 
No seré yo el que defienda la gestión del gobierno puesto que es evidente que ha hecho aguas. Sí que digo que la infraestructura de España es la que es, nos han vendido la sanidad española como una de las mejores del mundo, y a día de hoy es un eslogan que se puede comparar con el que te encuentras antes de desembarcar en el avión de La Habana. Son unos embusteros y punto. Se han dedicado a llevarse dinero a manos llenas y el país ha quedado como ha quedado.
Hay que poner en valor las donaciones que hacen de manera altruista los empresarios, pero también hay que reflexionar por qué uno de los principales imperios textiles no es capaz de atender una demanda puntual de mascarillas para las que al final se necesita tela, elásticos e hilos (ojo, no digo que tenga que aportar nadie de forma altruista todas las mascarillas de España, pero el estado de alarma previsto en la Constitución sí avala que el Estado pueda intervenir la industria para el interés general en un momento dado y, aún así, no hemos sido capaces de satisfacer la demanda).
Al final nos ceñimos a señalar con el dedo a partidos de un color u otro y aquí llevamos ya unos cuantos años bajo un sistema que, cada vez, va a peor. Y sí, se habrán vivido épocas mucho peores en España en las que llenar la despensa era como comprarte una CVO hoy en día, pero el resto de países también han superado esa etapa y viven algo mejor. El rumbo que habíamos tomado y que aún mantenemos sigue sin ser adecuado. A la vista está el foro, que sigue inundado de hilos de rojos piojosos y fachas por todos lados.
Ese imperio textil del q hablas ofreció su ayuda desde el minuto uno... ofrecio sus canales de importación asi como su capacidad de fabricar en España..
Pero ya sabemos cual fue la respuesta... hacer un bulo acusandolo de despedir a sus empleados...
 
Nuestro contertulio Sayah creo este hilo y tuvo la gracia de Titularlo :
Podremos ir en moto

Y compañeros se esta hablando de todo menos del tema. Mas bien parece el Estado de la Nación en su debate en el Congreso de los Diputados . Y saben esta bien si es a lo que les ha llevado sus razonamientos pero el otro día se discutía en el hilo de motores Harley la capacidad de los tailandeses de venir de vacaciones quince días, coño que solo he estado cuatro días semi ausente, por motivos legales de trabajo, hoy me he pasado todo el puto día leyendo para ponerme al día, pero que rollistas sois os vais de San Catelo a San Patelo con una facilidad pasmosa.

Es una critica cariñosa pero para que veáis que necesitamos con urgencia una barra de bar unas cuantas birras para centrar nos , señores se nos va la olla.

Pero ya que estoy escribiendo ya me estoy calentando también . No veo que este gobierno haya hecho algo muy diferente a lo que han prácticamente hecho todos los otros gobiernos y muchos están copiando lo mal que lo hizo este gobierno , los hubo que dijeron que no harían nada "mejor nos contaminamos y así creamos anticuerpos" y al final los muertos los hizo cambiar y están haciendo prácticamente lo mismo que nosotros, por supuesto cada país hace su versión. El tema económico, lo mismo , si parar el país hubiese tenido alternativa , la gran mayoría de países no hubiese parado , a mi me consta que el único país que no ha tomado medidas es Nicaragua de 198 o 200 países que existen, probablemente habrá cinco o seis mas pero si hubiese habido alternativa estoy segurísimo que no se para, por supuesto los que mandan se hubieran protegido pero nunca les importamos un bledo y ahora les vamos a importar . Se ha parado por que el coste de no parar es superior al de parar. Podéis estar seguro. El puto capital funciona así y no hay de otra.

Birras, posts & Birras.... y mañana a hacer deporte Barrigones& Nalgones...
 
Algunos no saben arreglar su vida pero saben gestionar pandemias, claro para eso está la respuesta mágica que todo lo responde, la culpa es del gobierno...
El gobierno lo elegimos nosotros, somos un 40% azules y otro 40% rojos, estos son Madrid o Barça, y les da lo mismo como haya sido la jugada, siempre verán falta en contra suya, aunque en el vídeo se vea claramente la patada que le mete en la boca al contrario dirán que ha sido un tremendo golpe con la boca en el pie del suyo, un 10% que pasa y el otro 10% que trata de votar con sensatez no puede hacer nada con tan poca fuerza.
Eso sí, todos sabemos de política, todos sabemos gestionar pandemias y todos sabemos de estadísticas.
Hay una parte de la población que vivía de delinquiendo y así sigue, y la violencia intrafamiliar ha aumentado por cuestiones lógicas, MI (Marlaska) miente más que habla, pero vaya no creo que sea foro para hablar de estas cuestiones.
 
Ese imperio textil del q hablas ofreció su ayuda desde el minuto uno... ofrecio sus canales de importación asi como su capacidad de fabricar en España..
Pero ya sabemos cual fue la respuesta... hacer un bulo acusandolo de despedir a sus empleados...

Mientras se beneficiaban de su capacidad de producir. Mi mensaje va en la línea de que dudo que una cadena capaz de suministrar textiles a todos sus establecimientos nacionales y internacionales no pueda atender la demanda de mascarillas. No critico el ofrecimiento, critico la incapacidad a nivel nacional. Que no destaquemos por nuestra industria no creo que sea cuestionable, a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos no saben arreglar su vida pero saben gestionar pandemias, claro para eso está la respuesta mágica que todo lo responde, la culpa es del gobierno...
El gobierno lo elegimos nosotros, somos un 40% azules y otro 40% rojos, estos son Madrid o Barça, y les da lo mismo como haya sido la jugada, siempre verán falta en contra suya, aunque en el vídeo se vea claramente la patada que le mete en la boca al contrario dirán que ha sido un tremendo golpe con la boca en el pie del suyo, un 10% que pasa y el otro 10% que trata de votar con sensatez no puede hacer nada con tan poca fuerza.
Eso sí, todos sabemos de política, todos sabemos gestionar pandemias y todos sabemos de estadísticas.

Y las apuestas han bajado y el consumo de datos ha subido... Esta claro que al “hurtero”, bandas de robos en domicilio... se les ha jodido el negocio.
Pero el menudeo de droga sigue por glovo, taxis o similares, la persona con problemas con la droga sigue con su problema, conseguir la dosis ya verá como, como dije la familiar sigue igual o superior...
De todas formas esas estadísticas del ministerio del interior tiene truco, prueba a poner una denuncia por hurto en Madrid, aún maquilladas es verdad han bajado.
Por cierto yo no tengo que saber de gestionar crisis, pandemias y demás problemas, no soy economista, médico y mucho menos filósofo, hay una serie de personas que cobran por ello que sí deberían saber.
 
El problema no es q yo no vaya a casa del vecino.
El problema es que hay multas porque alguien ha decidido que he salido a comprar productos que no son necesarios.
El problema es q el estado de alarma no puede anular derechos fundamentales como el de moverme libremente por el Estado.
Y eso lo sabe cualquier opositor a la administración...
No puedo usar la via pública para ir a casa de mis padres (mi domicilio) y si estoy en casa de mis padres no puedo ir a mi residencia...
Porque para ello debo usar la via pública... y no se recoge en el real decreto que este permitido visitar a un familiar...
Pero te repito... no solo el estado de alarma no puede restringir mi derecho fundamental a moverme

Tampoco es legal q un agente decida q si quiero salir a por pan o chocolate no sea necesario...
Y tampoco puede limitar mi derecho a comprar el pan en el pueblo de al lado...
Y todos estos casos son multados...
Pero si tu lo ves facil pues ole
Los juristas que han presentado denuncia ante el constitucional deben de ser muy tontos...
Lo de visitar al vecino no es q este o no permitido es q no lo pueden controlar... pero curiosamente se han puesto muchas denucias a gente q se han reunido varios en un mismo piso.. sin usar la via pública claro...
Si son recurribles será porque hay un defecto en algun momento...


Vuelvo a decir, que no quiero dicutir . Te pongo un video de un abogado, porque el enlace del periodico, veo que NO lo leiste.
A ver si te lo aclara.

 
El problema no es q yo no vaya a casa del vecino.
El problema es que hay multas porque alguien ha decidido que he salido a comprar productos que no son necesarios.
El problema es q el estado de alarma no puede anular derechos fundamentales como el de moverme libremente por el Estado.
Y eso lo sabe cualquier opositor a la administración...
No puedo usar la via pública para ir a casa de mis padres (mi domicilio) y si estoy en casa de mis padres no puedo ir a mi residencia...
Porque para ello debo usar la via pública... y no se recoge en el real decreto que este permitido visitar a un familiar...
Pero te repito... no solo el estado de alarma no puede restringir mi derecho fundamental a moverme

Tampoco es legal q un agente decida q si quiero salir a por pan o chocolate no sea necesario...
Y tampoco puede limitar mi derecho a comprar el pan en el pueblo de al lado...
Y todos estos casos son multados...
Pero si tu lo ves facil pues ole
Los juristas que han presentado denuncia ante el constitucional deben de ser muy tontos...
Lo de visitar al vecino no es q este o no permitido es q no lo pueden controlar... pero curiosamente se han puesto muchas denucias a gente q se han reunido varios en un mismo piso.. sin usar la via pública claro...
Si son recurribles será porque hay un defecto en algun momento...
La cuestión, es que estamos en un ESTADO DE SITIO .
La diceferencia con el de ALARMA, es que en el de SITIO, NO SE PUEDE dictar por Decreto Ley, si no que ha de ser EL CONGRESO, cosa que no queria hacer este Gobierno.
Lo de las MULTAS, como dices... pues si no lo has elido a otros más arriba o lo mio, te REPITO: "SON DENUNCIAS" ( me imagino que sabrás lo que es eso.
Es decir¡¡No hay multa!! ¡¡Hay PROPUESTA de sanción!!. Y se quedarán ¡¡EN NADA!!.
Ya expliqué porqué, pero veo que tampoco lo has leido.
Para no dar la brasa, si quieres, te lo explico por privado, pero básicamente, es un procedimiento administrativo, tal cual como si fuera una multa de tráfico.
Vs y gracias por la atención.
 
Nuestro contertulio Sayah creo este hilo y tuvo la gracia de Titularlo :
Podremos ir en moto

Y compañeros se esta hablando de todo menos del tema. Mas bien parece el Estado de la Nación en su debate en el Congreso de los Diputados . Y saben esta bien si es a lo que les ha llevado sus razonamientos pero el otro día se discutía en el hilo de motores Harley la capacidad de los tailandeses de venir de vacaciones quince días, coño que solo he estado cuatro días semi ausente, por motivos legales de trabajo, hoy me he pasado todo el puto día leyendo para ponerme al día, pero que rollistas sois os vais de San Catelo a San Patelo con una facilidad pasmosa.

Es una critica cariñosa pero para que veáis que necesitamos con urgencia una barra de bar unas cuantas birras para centrar nos , señores se nos va la olla.

Pero ya que estoy escribiendo ya me estoy calentando también . No veo que este gobierno haya hecho algo muy diferente a lo que han prácticamente hecho todos los otros gobiernos y muchos están copiando lo mal que lo hizo este gobierno , los hubo que dijeron que no harían nada "mejor nos contaminamos y así creamos anticuerpos" y al final los muertos los hizo cambiar y están haciendo prácticamente lo mismo que nosotros, por supuesto cada país hace su versión. El tema económico, lo mismo , si parar el país hubiese tenido alternativa , la gran mayoría de países no hubiese parado , a mi me consta que el único país que no ha tomado medidas es Nicaragua de 198 o 200 países que existen, probablemente habrá cinco o seis mas pero si hubiese habido alternativa estoy segurísimo que no se para, por supuesto los que mandan se hubieran protegido pero nunca les importamos un bledo y ahora les vamos a importar . Se ha parado por que el coste de no parar es superior al de parar. Podéis estar seguro. El puto capital funciona así y no hay de otra.

Birras, posts & Birras.... y mañana a hacer deporte Barrigones& Nalgones...

Vamos a tener que cambiar de tema... ¿se podrá salir con una street pero no con una sportster de carburación? Cuál consume más, ¿una street a 120 por nacional incumpliendo el límite o una RK apagada? Llevas razón, necesitamos la calle como el rodar (para mí mucho más fácil después de la cuarentena) xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno..el tema principal pues era que podríamos salir en moto si todo va bien a partir del 11 de Mayo
Y he empezado a ver este último video...
Y cuando ese tipo empieza a decir que esto es una dictadura...pues ya no he seguido
Ni pienso seguir hablando de esta mierda
Así que nada chavales seguir matando el tiempo y arreglando lo todo
 
Eso no es excusa. Casi siempre es una cuestión de simple sentido común.

Al policía le dicen "si tiene una justificación puede". Lo del "pero tu echale cojones y asegurate de que no hay forma de que se pueda escapar, por que lo importante es pararlo si puedes" se lo han sacado ellos solos de la manga.

No es un problema de falta de información. Es un problema de exceso de tiempo y aburrimiento. Muchas horas en la calle siendo ellos mismos los primeros que incumplen las normas (Yendo sentados uno al lado del otro en la unidad, cuando las normas dicen que en todos los casos deben irse en dos filas; parándose en grupitos para charlar unos con otros), automotivándose con eso de que son unos heroes luchadores que se arriesgan a los contagios, y haciendo a los ciudadanos víctimas de la circunstancia de que después de llevar dos horas dando paseitos jartos de no hacer nada, cuanto más rato le den por culo al que sea, más entretenimiento tendrán.
Cierto que SON ELLOS mismos quienes incumplen, pero te he de decir que desde el momento en que un ¿¿¿Presidente del GOBIERNO!! y un ¡¡VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO !! se saltan esas normas..¡Qué quieres?.
Evidentemente, lo que haga uno, no quiere decir que lo hagan los demás.
Y lo de que NO SABEN lo que tienen que hacer.. : Pues te he de decir que me he enontrado a un senegales que me dijo que para estar en España, e identificarse, que BASTABA la TARJETA de RESIDENCIA, ¡¡que se lo habia dicho LA POLICIA!!.
Y de eso.. NI puñetera idea: Tiene que ir con el psasaporte.
Y de esas.. cientos.
pero en todos los sectores del trabajo hay cosas de estas.
Vs
 
Hasta que no se haga una lectura real de los datos...
En España no hay 200mil contagiados... hay muchos pero muchos más...
Lo cual es un dato buenisimo... porqie significa que el virus no es tan letal.
Pero ese dato, no se dice, primero porque no se hacen los putos test... si los hicieran y sale como dicen algunos estudios que la proporción de infectados es de 5 a 10 veces superior... se quedan sin argumentos..
Ayer el ministro decia q los test son solo para los que tienen sintomas.
Por lo tanto los famosos asintomáticos no se les hace.. pero se les permite ir a currar o pasear...
Muchas Incongruencias...
Confinar a un país y hundirlo no puede ser la solución... imposible... esa es la vía para que el gobierno escurra el bulto de sus responsabilidades...
A ellos es obvió q les da igual..
Pero q un país como Portugal este mejor q nosotros.. o Grecia... dice mucho pero mucho...
Tener muertos y emfermos a sanitarios por no darle medios debería ser delito.
Ocultar información como hicieron debería ser delito.
Pero que hacemos poner el culo y aplaudir..
Mientras destrozan a miles de empresas con ayudas q ni existen y tienen a miles sin recibir uj euro...
Pero hay q remar unidos... y no quejarse q es de fachas..
La izquierda tiene inmunidad para hacer y deshacer.... y nadie cuestiona.
Portugal precisamente tiene menos contagios porque ordenaron el confinamiento antes.
Cuando hasta la oms nos ha felitado es porque algo estarán haciendo bien.
La falta de medios no es culpa de un gobierno que lleva cuatro meses, más bien de los anteriores y sus políticas de recortes. Por cierto, todos los países se han visto escasos de medios.
Recordemos que los datos los dan las comunidades autónomas, cada una la daba según su interés político. Muchas veces tarde y mal.
El tema no es si recibirán ayudas, sino cuando. Y eso ya es un salto cualitativo respecto al anterior gobierno.
En el resto de Europa reman Unidos, la oposición colabora para sacar sus países adelante, aquí no, se inventan bulos y ponen trabas para sacar rédito político.
Afortunadamente no gobierna la derecha, no quiero suicidios casi a diario cómo cuando gobernaban en el 2009.
 
Mientras se beneficiaban de su capacidad de producir. Mi mensaje va en la línea de que dudo que una cadena capaz de suministrar textiles a todos sus establecimientos nacionales y internacionales no pueda atender la demanda de mascarillas. No critico el ofrecimiento, critico la incapacidad a nivel nacional. Que no destaquemos por nuestra industria no creo que sea cuestionable, a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Alemania 3m ha sido intervenida por el gobierno alemán para ponerla a producir material de seguridad y la gente lo ve normal, eso lo hacemos aquí y en "cerocoma" saltarán con lo de la dictadura de Cubazuela del norte y tal.
Y no olvidemos que Amancio utiliza ingeniería fiscal y paraísos fiscales para pagar menos impuestos aquí.
 
Portugal precisamente tiene menos contagios porque ordenaron el confinamiento antes.
Cuando hasta la oms nos ha felitado es porque algo estarán haciendo bien.
La falta de medios no es culpa de un gobierno que lleva cuatro meses, más bien de los anteriores y sus políticas de recortes. Por cierto, todos los países se han visto escasos de medios.
Recordemos que los datos los dan las comunidades autónomas, cada una la daba según su interés político. Muchas veces tarde y mal.
El tema no es si recibirán ayudas, sino cuando. Y eso ya es un salto cualitativo respecto al anterior gobierno.
En el resto de Europa reman Unidos, la oposición colabora para sacar sus países adelante, aquí no, se inventan bulos y ponen trabas para sacar rédito político.
Afortunadamente no gobierna la derecha, no quiero suicidios casi a diario cómo cuando gobernaban en el 2009.

Solo te voy a dar un dato para que pienses.
Este gobierno de 4 meses, que unos cuantos más lleva y que ha sido felicitado por su gestión por la OMS, y que presume de que gracias a la sanidad española somos de los primeros en el mundo en recuperados... ese gobierno, lleva gobernando con los presupuestos del anterior y se prevé que lo haga para un tiempo más...
Así que esa magnífica sanidad que se felicita y que ha registrado tan buenos datos como nos dijo el Ministro ayer... es la sanidad de los presupuestos del PP...
Porque claro estos solo llevan cuatro meses para ponerse ese merito...
Anda.. y ahora qué?
 
Atrás
Arriba