placa de matricula lateral

Cuantos países pasan ITV los vehículos cada X tiempo?? Creo que sale mas a cuenta matricular el cacharro en otro país y llevarla como te salga de los weiflins xDD
 
este pais es europeo para lo que quieren algunos :cachondon:,pongo una fotillo de como tengo mi hierrohttp://img803.imageshack.us/img803/8740/fotosmanillas006.jpghttp://img37.imageshack.us/img37/7676/fotosmanillas007.jpg
 
Haola foreros,hoy he llamado a itv y me dicen que nada de nada,que el ministerio le ha dicho que la matricula lateral en españa de momento es ilegal.Mañana ire a un abogado que me informe un poco sobre las leyes,por que creo que me estan tomando el pelo,birras
 
Yo tengo contacto con dos ingenieros,uno que es el que se encargo de la homologacion de mi moto y otro que ademas homologa placas de matricula lateral.
El problema de fondo o la base del problema es la falta de criterio de las propias ITV´S, donde unas aplican la legislación Española y otras aplican la legislación Europea,dándose el caso de que vayas con tu certificado de taller+Informe de conformidad o laboratorio a una ITV y nieguen la posibilidad de realizar dicha reforma y vayas unos kilómetros mas adelante y en otra ITV no pongan ningún problema.
La solucion pasa por llamar o personarse en varias ITV´S en busca de una que admita la normativa Comunitaria,o en su defecto si ya se dispone del certificado de taller+Informe de conformidad o laboratorio personarse en la Consejeria de Industria de la Comunidad Autonoma donde residas y que un tecnico de apoyo a la inspeccion industrial vise la documentación y te confirme si autorizan o no la homologacion.
 
La verdad que te ponen tantas pegas que a uno se le quitan las ganas!,en principio hare lo que dices me ire a la consejeria de industria,y a ver que me dicen,si veo que no,ire a alguna itv fuera de exremadura a ver que legislacion aplican,pero como he dicho anteriormente a uno se le quitan las ganas,gracias exculibur por ser tan competente,birras para todos:cachondon:
 
hola foreros antes de nada unas birras virtuales,jeje.Y ahora al tema puse los papeles en manos de un amigo que trabaja en la junta de extremadura y se los paso al ingeniero tecnico encargado del tema.Pues el tema es que dice que esta todo ok pero el tema es el de siempre,que segun la ley europea se puede y es legal,pero que la ley de trafico dice que la matricula debe de ir en el eje longitudinal de la moto en la parte central,tb le explicaron que si me la pusieran en papeles y me denunciase la poli a quien iria a reclamar (a la itv)entonces dicen que nada de nada que de momento no se puede o por lo menos en extremadura:enfado::enfado:
 
¿Han denunciado a alguien de aquí por llevar la placa en el lateral?. Me refiero a él en persona, no al primo de un amigo de un conocido de su cuñado.
Que dé un paso al frente.
 
Hola, os informo de que apartir de hoy, ya se pueden volver a homologar las matrículas laterales en motocicletas.

Un saludo.

Hoy una casa de homologaciones en su facebook tambien lo ha puesto que desde hoy ya se pueden homologar, mañana todos a los talleres :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Hola, os informo de que apartir de hoy, ya se pueden volver a homologar las matrículas laterales en motocicletas.

Un saludo.

Se podía Ayer hoy y mañana.
Todo depende y dependía de la ITV,dandose el caso de que en una ITV aplicaban la legislacion Española donde dice que la matricula debe de ir centrada y NO homologaban y 20 kmts mas adelante en otra ITV SI te la homologaban al aplicar la normativa comunitaria.
 
Exacto Excalibur, pues yo sólo informo que me consta porque he ido personalmente a la batalla, que las ITV de Güimar y la del polígono de la campana en Tenerife, aceptan dichas reformas si vamos con el informe en la mano, y se cumplen los requisitos de posicionamiento, visibilidad y aristas.

Un saludo, y a disfrutar.
 
Exacto Excalibur, pues yo sólo informo que me consta porque he ido personalmente a la batalla, que las ITV de Güimar y la del polígono de la campana en Tenerife, aceptan dichas reformas si vamos con el informe en la mano, y se cumplen los requisitos de posicionamiento, visibilidad y aristas.

Un saludo, y a disfrutar.

Correcto,pero la informacion es sesgada,ya que no todas las ITV´S homologan las placas laterales,por lo tanto deberías de mencionar que en una o unas determinadas estaciones de ITV´S si homologan,pero el titulo del post da a entender que TODAS las ITV´S homologan cuando no es correcto.
 
Atrás
Arriba