the machine
Well-Known Member
vaya mierda de pais,un año para homologar la matricula y ahora dices que tienes problemas con el 250,llamare a la itv que me has dicho a ver que me dicen de la matricula lateral,saludos y birras:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues .... Sin querer crear polémica ... Creo que por los neumáticos no se da ese problema
en noviembre pase la itv ( primero lo intente y " no fue posible " montaba un 130 homologado por el anterior dueño y según el tenía algo de desgaste
le pregunte si era posible poner la 21" original con la que venia la moto, no me acababa de convencer la 130 delante y el me dijo " mientras figure en papeles esa medida .... Sin problemas"
asi que como me pusieron un sello rojo pedí la goma para la 21" y la paso ( no sin meterse con la altura del manillar pero sello azul y hasta 2014
... Aunque puede ser que se liará el de la itv ... No digo que no, sólo que yo, la pase
Cervecitas frias
solo había leído hasta la página 3 .... Era sobre el post de excalibur
no es que fuera equivalente, seguramente me explicado mal.
el neumatico y llanta original era un mh90 21", se homologo un 130 16" ha pasado varias itv con ese neumatico
yo he vuelto a montar la 21" y la ha pasado
puede ser una equivocacion no digo que no pero me lo dijo claro " si figura en papeles ...
hola foreros,respecto a excalibur gracias por toda la informacion es completisima y de mucha ayuda.Ahora el problemilla que hay con la matricula es que la ley española dice que debe de ir centrada respecto al eje longitudinal de la moto,y se contradice por la ley europea que dice que si que se puede desplazar siempre y cuando se cumplan una serie de angulos y saliente exteriores.El problema viene por que segun ingenieros de itv se basan en la ley española no en la europea entonces me dicen que es imposible homologar la matricula lateral.Sin embargo los ingenieros de laboratorios se basan en la ley europea por eso te hacen un informe de conformidad para poder poner el soporte pero cuando vas a itv se basan en la ley española y te dicen que tururu,y te estan mareando hasta que te cansas!:extranyado:birras fresquitas para todos
Eh, a todo esto, yo la llevo en el lateral.. xD y lo mejor? cuando te paren; buenas tardes señor agente. Ser educado, y si te dicen algo le dices: ostrás, la compré así y me dijo que se podía por ser harley! Esta misma semana la llevo al taller y la pongo como se tenga que poner señor agente!
En este país, el que no llora no mama, pero el que no es tonto, se lo hace, y desgraciadamente aquí hay mucho tonto listo :cachondon:
Birras!!!!
PD: Excalibur, eres la fucking machine de los datos de ITV, siempre que te leo te imagino con gafas de pasta y siendo uno de esos ingenieros.. pero cuando veo tu avatar se me va esa imagen de la cabeza xDDD un abrazo y gracias por tus aportes y sabiduría.
Si no me equivoco, y creo que no lo hago, se mide de puño a puño.
No se trata de medidas.
Con la nueva ley que entro en Enero del 2011 el simple echo de cambiar de manillar es ya una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6
Otra cosa es que en las ITV´S hagan la vista gorda y no pongan problemas pero cada día se esta poniendo peor.
A mi me han dicho que la matricula lateral nada, que ha cambiado la normativa y que no se puede.
Mi no entender este pais.
Un saludo.