the machine
Well-Known Member
hola penumbra! el viernes paso itv con todos los papeles necesarios,si la paso pondre fotos de todo,saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puedes ponerme en contacto con el haber si puede arreglarme mis papeles o tiene que ser de la misma ciudad gracias
otra vez me dicen una negativa,hoy me lo han aclarado por lo menos!segun la ley española dice que la matricula debe estar en el eje longitudinal de la motocicleta,pero la ley europea dice que se puede cambiar el emplazamiento de la matricula,asi es que como hay una contradicción el la ley te dicen que hasta que no se corrija no te pueden poner en papeles esa reforma,me ha dicho que lo iba ha hablar con sus superiores y que me llamaria.Pero de momento el tonto sigue sin tener homologado el soporte vaya mierda de españa,asi nos vaaaaaaaaaaaaa!
el problema de todo esto que he pagado un informe de conformidad que en teoria no me vale para nada,vaya mierda!
Yo homologue la matricula lateral el año pasado y me costo dios y horrores.
Ahora, una cosa que me resulta graciosa es que puedes hacer con la moto lo que quieras, pero si quieres volver a poner todo de origen tienes que volver a pasar por el mismo papel burocratico.
La vida es asi, no hay quien lo entienda.
Yo homologue un manillar y me pusieron la altura/anchura de la moto puesto con ese manillar...y yo puedo pasar la itv tanto con el manillar de origen como con el otro porque las medidas salen en ficha tecnica del uno y el otro...y el de origen no ha sido ni anulado ni tachado ni nada por el estilo...antes de hacer toda la homologacion me informe si se podria llevar tanto el original como el otro porque era mi duda y diferentes ingenieros de diferentes itv me dijeron que podia llevar tanto uno como el otro porque sale reflejado en la tarjeta de la itv...y las luces tanto lo mismo...y hasta hoy sin problemas...
Con el tema de la matricula lateral creo que va a ser imposible que la homologue tal como estan las cosas...porque...porque la normativa europea dice que si se puede pero el reglamento por el que se rigen las itv dice que debe estar centrada y este depende del ministerio del interior no del ministerio de industria...y como el uno y el otro no tienen nada que ver y ni se hablan hay un señor por llamarlo de alguna manera que dice que no y es que no...vamos que no se cambia...los que lo han podido conseguir no se que narices habra pasado pero hay ya no puedo decir ni mu...ya veremos en posteriores itvs...
Lo mismo pasa con el tema de los rigidos...la normativa europea no tiene reflejado ningun articulo sobre suspensiones y tal...entonces como no hay se aplica el reglamento español que solo habla de un sistema de suspension...pero te obligan los laboratorias ha llevar tanto delantero como trasero...otra contradiccion pero bueno es lo que hay...en europa si son legales los rigidos...
En Francia les han obligado ha llevar el chaleco reflectante...supongo lo sabiais...pues han liado tal pitote que de momento lo han echado para atras...con dos cojones...
Bueno eso es todo espero haberme explicado bien...pero las cosas estan asi actualmente...
Excalibur, lo que tenian que hacer es ponerte ambas en fichas. Si antes llevabas un 150 atras y ahora pones un 200 muy bien, pero que en ficha refleje ambas.
Me parece estupido tener que volver a pasar un tramite larguisimo si quieres volver a dejar la moto de origen.
Un añito para que me lo certificasen en ficha, mucho dinero y muchos disgustos.
No lo se, yo se lo dejo al mecanico y el me lo lleva a cabo. Con el 250 "parece" ser que tambien hay problemas....