Pintar motor sobre pintado

Ottiá.
No había visto el hilo.

3pa, esta moto tiene la negra (bueno, marronacea a cachos...).

Impresionante los LFK, se han cubierto de gloria...
 
Tú crees que alguien comprará una sportster por 15k? Por muy LDK que sea?

Y por 1k no sé si me meto en ese fregado
Bueno tú casi casi los pagaste jajaj
No sé...
Yo creo que deberías vender la moto, y no porque este mal...
Simplemente pagaste un dineral por una moto y no has parado de modificarla ... Eso es una señal de q no estás conforme...
Si yo me hiciera una moto a medida , no tocaría un tornillo..
Es más la triglicéridos como dice el amigo .. la compré porq no tengo q hacerle nada ni me apetece... Es perfecta ahora mismo para mí...
La sportster la estoy restaurando a casi original oorq no necesito más...
Sin embargo tú sigues buscando tu moto...
No creo que recuperes dinero .. ya ves en este mismo foro motos con castomizaciones muy bonitas que no se venden...
Pero bueno quizás si te dan la mitad de lo q te costo puedas comenzar un proyecto propio de verdad y q al final te dará muchas más satisfacciones
 
Bueno tú casi casi los pagaste jajaj
No sé...
Yo creo que deberías vender la moto, y no porque este mal...
Simplemente pagaste un dineral por una moto y no has parado de modificarla ... Eso es una señal de q no estás conforme...
Si yo me hiciera una moto a medida , no tocaría un tornillo..
Es más la triglicéridos como dice el amigo .. la compré porq no tengo q hacerle nada ni me apetece... Es perfecta ahora mismo para mí...
La sportster la estoy restaurando a casi original oorq no necesito más...
Sin embargo tú sigues buscando tu moto...
No creo que recuperes dinero .. ya ves en este mismo foro motos con castomizaciones muy bonitas que no se venden...
Pero bueno quizás si te dan la mitad de lo q te costo puedas comenzar un proyecto propio de verdad y q al final te dará muchas más satisfacciones

Claro, pero yo los pagué porque iba a ser exactamente como a mí me gustaba y con todo lo que yo quería (se supone)

Conforme, lo que se dice conforme no estoy, pero por lo menos ya estoy más cerca de lo que quería cuando la compré.

Y lo de buscar mi moto no se hasta que punto. Tengo claro que la sporty es muy buena moto para mí y mis circunstancias de momento y me encanta cómo está. Además soy de la opinión de que ninguna moto es perfecta para dos dueños tal cual está y eso es lo que estoy haciendo ahora, que sea perfecta para mí.
 
No la vendas, no por nada, sino porque el daño ya está hecho, es imposible que recuperes más de la mitad de lo que has pagado por ella, a no ser que encuentres a un ennortao que se encapriche de ella. Que sea una LDK en este caso no es un valor añadido (casi que todo lo contrario), y como el comprador tenga un año libre y le dé por leer los hilos referentes a la moto, sale corriendo. Y las motos no se venden por lo que la gente pide por ellas, al final si quieres vender tienes que rebajar a no ser que pongas un precio realmente bueno, y Sportsters 883 de 2004 - 2006 las hay por menos de 6.000 de serie (que es como mejor se venden) y con no muchos kilómetros. Quédatela, es una buena moto, déjala a tu gusto y ve arreglándole las cosas que vayan saliendo, asume la pérdida económica como si fuera un imprevisto o una avería gorda y disfrútala, porque si te pones a echar números es para echarse a llorar.
 
El Aliexpress de los "constructores" (más bien cambia piezas) a precio de HD original.
El otro día estuve hablando con una víctima... Instalación de 3 en 1 traseros (no originales ni Kellermann precisamente), intermitentes debajo de la piña delanteros (que no son para esa moto), elevación de depósito y unos Shrortshrots o como se diga y filtro chino.... 3.000 euracos del ala. Y le deja allí otros Vance & Hines que llevaba y le pregunta cuánto le da por ellos, y le dice el tio que se los cambia por una revisión con cambio de aceites y filtro de aceite. Un chollo, vamos.
 
Atrás
Arriba