Pila del mando.

Mira que no tengas el mando cerca del móvil. El manual cuenta esas cosas.
Suele interferir, en el coche me pasa. Si lo tengo al lado no abre.

El otro día cambié las pilas de los dos mandos. Han durado 2 años, uno siempre conmigo y el otro en un cajón.

No es normal tanto gasto de pila, debe estar estropeado ese mando

Eso pienso, el mando tiene que tener algún consumo continuo. Ya veremos esta cuanto dura, esta es original harley o al menos está puesta al concesionario oficial ya veremos lo que sucede. Un saludo.

Harley no fabrica baterías. Te habrán puesto una de cualquier marca que les sea rentable.
Ni aceites, fabrica amotos.

Ya lo se, pero esto es lo que me dijeron. si dentro de dos o tres meses vuelve a fallar entonces se lo podre decir que esa pila esta puesta en el concesionario, haber entonces que película me cuentan. Lo malo que para cambiar una pila tuve que hacer 240 kilómetros.

A mi en una ocasión me paso eso mismo, en seis meses tuve que cambiar la pila del mando tres veces, y el problema fue que compraba las pilas al chino de al lado de casa, entonces probé a cambiar por una pila buena, es decir de marca " Panasonic " y se acabo el problema, lleva ya como un año, y va de cine.

Venga saludos....

TropSport

La primera pila es la que te dan con ellos al comprar la moto, me duro un mes yo le puse otra, la compre a una tienda de electrónica llamada dos M. Es una tienda de confianza y me duro 6 meses. Esta última la puse al concesionario. Ya veremos lo que dura.

La primera pila es la que te dan con ellos al comprar la moto, me duro un mes yo le puse otra, la compre a una tienda de electrónica llamada dos M. Es una tienda de confianza y me duro 6 meses. Esta última la puse al concesionario. Ya veremos lo que dura.
La hostia, para nada eso es normal.

Eso pienso yo. En el cocesionario un poco más y me pegan, se ofendieron por que fui a decirles que eso no era normal. Pila nueva y para casa,
Que se ofendan menos y que se calienten las dos neuronas que tienen.
Tienes solo un mando verdad?
Que te regalen uno nuevo y lo pruebas.

Atrás