Estás interpretando.
Yo digo que para poner un disyuntor creo que es mejor sacar la pila
Y luego digo aunque es mejor probar lo del aluminio que es gratis.
No estoy recomendado ni diciendo que saquemos la pila después de cada uso.
Así que mejor sacar la pila pero sin sacar la pila... qué interesante.
¿Quieres saber si el mando emite? pues arrímale una radio viejuna con AM, si la pones al lado lo que emita no le entra por la antena, se mete directamente por la bobina de la barra de ferrita.
Yo sí que recomiendo desconectar la pila con un mini interruptor después de cada uso, o mejor todavía, le pones un pulsador y simplemente lo tienes que mantener pulsado mientras le das al contacto de la moto y luego te olvidas del él, muerto el perro se acabó la rabia, mientras no pulses no gasta.
El sistema Jarlin es una puta mierda, hay pegatinas que se ponen en los grandes almacenes en cualquier mierda, son muy muy baratas y no necesitan pila; además se detectan incluso a más distancia, luego está la forma en que trabaja Jarlin, eso de comunicarse antes de que toques nada en la moto hace gastar al mando y a la moto, el sistema de la moto debería encenderse al darle al botón, en ese momento se comunicaría con el mando y ya se terminó su trabajo, así ahorraría un montón de batería de la moto y de pila del mando.
Con este cacharrete que cuesta más o menos lo mismo que un mando FOB apuntas a una estantería de la tienda y te dice todo lo que hay en la estantería.
O simplemente en vez de ser tan sofisticados y porculeros usar un sistema NFC, eso se puede usar con un llavero, una pegatina, con un móvil, o como el de este vídeo con un anillo (el anillo no lleva pila).
Y mira lo que cuesta un sistema lector NFC, que viene incluso preparado para huella dactilar y móvil:
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com