CANSANCIO Y DOLOR DE ESPALDA CON HARLEY DAVIDSON LOW RIDER ST

Yo creo que el problema es del manillar y de las estriberas. Cierto que las lleva más altas, pero eso también le da más ángulo para tumbar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Eso es un caballo loco. Me la mandas, y en unos días la domo y te la devuelvo como una Dyna del '14.

En serio, si ibas cómodo en la anterior, mira a ver que configuración de manillar-estriberas-asiento llevabas y pon algo similar.

Jajaja!!!
El asiento ya he puesto uno igual

El manillar quería poner una más bajo más estilo moto carreras harley y los mandos avanzados los quiero poner pero voy a empezar por torretas y manillar.

Supuestamente el chasis es parecido a la street bob pero el asiento de la street bob no me ha servido para esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que el problema es del manillar y de las estriberas. Cierto que las lleva más altas, pero eso también le da más ángulo para tumbar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Si puede ser pero yo creo que con la street tumbaba más!!

Iré probando cosas y veré.

No quiero gastarme los dineros y que siga teniendo el mismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y nadie le ha recomendado pilates o CrossFit?

El problema no está en la montura, el problema viene que el cuerpo no está hecho para la montura. Refuerza piernas, core y espalda y no te dolerá nada.
 
En una Street Bob no dolía nada, según leo, pues se trata de conseguir la misma postura entre sillín, manillar y estriberas en la nueva moto. No parece muy complicado, prueba/error
 
La verdad es que de mecánica no puedo colaborar mucho en el foro y me limito a aprender. Aquí en tema dolor postutal, sí.
Esos dolores que refieres. Los médicos denominamos neuropáticos. Suelen ser por compresiones estructurales en algunos niveles. Bien de origen vertebral o muscular wue puede afectar incluso un piramidal. En cualquier caso un asiento no va a mejorar o lo va a hacer de forma no significativa. Debes corregir esa postura de dos formas. No se tu postura en la moto. Ver esos grados de ángulo femoro-tibial. A ser posible conseguir 90 grados como mucho. Y si es más de 90 grados, lo ideal seria coregir con una altura de asiento mayor, nunca adelantando los pies (no mandos avanzados). Vas a tirar el dinero si lo haces por probar el aliviar el dolor. Ten en cuenta que si haces eso vas a tener mayor compresión en sacro-coxis y vas a empeorar la situación.
No te pongas mandos avanzados. Hazme caso. Evidentemente queda mucho más guapo, pero con tu problema vas a agravarlo.
Yo llevo intermedios. Tengo hernias dorso lumbares y sé que unos avanzados en salidas largas lo voy a sufrir. Tal vez en salidas cortas pudiera aguantarlo, pero no voy a hacer ese gasto para averiguarlo.
Imagino que habrá quien con 70 años va con avanzados y sin problemas. Pero cada uno tiene una fisionomia, genetica, a tenido o tiene trabajos que no les han castigado. Otros somos osos y con raquis y lumbares muy currados.
Saludos. Espero que te sirva el consejo.
 
Me ha faltado memcionar la postura de los hombros y la altura y flexión de los brazos. Igual tu postura anterior era más flexiona y con mayor proximidad. Como han dicho los compañeros regular con manillares, torretas. Sería para mirarlo.
Por otro lado. Me sumo a que me des ubicación de la burra si la dejas avandonada por esos dolores.
 
Atrás
Arriba