Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En hdforums.com hay posts sobre los mandos avanzados y torretas altas
Eso es un caballo loco. Me la mandas, y en unos días la domo y te la devuelvo como una Dyna del '14.
En serio, si ibas cómodo en la anterior, mira a ver que configuración de manillar-estriberas-asiento llevabas y pon algo similar.
Yo creo que el problema es del manillar y de las estriberas. Cierto que las lleva más altas, pero eso también le da más ángulo para tumbar.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Llevale la amoto al FXTC y te vuelves dinero. Te dará unos 100€.No quiero gastarme los dineros y que siga teniendo el mismo problema.
Y sin regatear ni ollas. Efectivo.Llevale la amoto al FXTC y te vuelves dinero. Te dará unos 100€.
Se escayola con el culo al aire?Yo creo que, para no fallar, se le coge, se le sienta en la Street Bob, se le escayola y se le lleva entre varios a la suya y listo. Se le colocan los mandos donde alcance y ya se decide. Si está cómodo así pues así se queda, y si no, pues se le quita la escayola.
En la OA estáis muy bien valorados. Me lo han contado.Otros somos osos
Y los peludos más. Me consta.En la OA estáis muy bien valorados. Me lo han contado.
Y ves al medico coño