---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te acabo de remitir dos transferencias, una por la petición de EduardoQS (XL Chico y S Chica) y otra por la mía propia (M Chico y S Chica). las recogeremos en mano. Gracias Fuel & Gata.
 
ya podemos descansar los dos , el que paga y el que cobra...

gracias fuel y gata, me la mandas al bar que mas te guste y os pago los gastos de envio en cervezas

Vss
 
Fuel, te hice el ingreso, no me has dicho nada. Todo bien, no?
Ya os he dicho que los bancos tardan de dos a tres días en hacer efectivas las transferencias, no os preocupéis. Mañana cuelgo lista actualizada.Los que habéis hecho la transferencia no os preocupéis que aparecerá como ok en dos días a lo sumo.
Gracias Franky, te digo lo mismo.

Hasta hoy 23 en banco, 12 confirmados y 6 que ni lo uno ni lo otro. Si hay que esperar a la semana que viene se espera, hay gente que no entra en el foro con asiduidad y hay que darles un tiempo.

Birras!!
 
Que me gustan las tablas con celdas en verdes y blanco. Pensadlo bien, si fueran rojas pensaríamos en algo negativo...
 
  • Like
Reactions: Tip
BUENO, novedades:

He hablado con Miguel y las camisetas estarán para el MARTES-MIÉRCOLES de la semana que viene al final. Esto nos da un tiempo de margen para que todo el mundo pueda aportar su parte sin agobios y además él lo hace con tranquilidad. Esto quiere decir que para el finde del 25-26 pdodemos ir pensando en alguna quedadita para repartir las camisetas a los que os queráis apuntar ¿no?... Ahí lo dejo...
Al resto se las mando en cuanto las tenga :complice:

Saludos y birras colegas!!
 
Ostin!!!... el puto abuelo de moroso :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Pacooooooooo!!!!!... afloja la pasta coño!!!!

:cachondon::partiendose_de_risa

V'sss...
 
Ostin!!!... el puto abuelo de moroso :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Pacooooooooo!!!!!... afloja la pasta coño!!!!

:cachondon::partiendose_de_risa

V'sss...

No será porque están operándole el ojo que le falta. :me_pregunto_que_ocu:uohhh: En fin, no es que veamos a Paco con un antifaz pirata. No me malinterpreteis, es por vista cansada o algo así, piorrea en el ojo, jajajajajaja. Por algo es nuestro abuelo, no????

No podría dejar a Paco sin nuestra camiseta, así que, Fuel si hace falta "pago io" (con devolución posterior claro está, no vaya a cundir el ejemplo)
 
No se me preocupen ustedes, que la pasta de Paco la pone Gata, faltaria más. Seguro que estan apañandole el ojo, asi que esperemos se recupere prontito. Que no cunda el pánico.
 
Digo Yo, y si al dibujo de la camiseta le ponemos un parche en el ojo pa la de Paco.
Abueeeeeeelo onde te metes?
 
Yo me voy a cagar en la leche que mamó mas de uno:cachondon: panda de desagradecios ( menos mal que está la sra Gata y me ha tirado un cable que si fuera por vosotros.............)

Ya está pagada hijos míos.
 
El Caballero don Paco, con la clase que le caracteriza, ha tenido la gentileza de llamarme y confirmar su pago:complice:. Ya podéis dejar de hacer sangre de él.
 
hola fuel, doy oficialmente señales de vida, transferencia ok, 1L Y 1XL. (es que he visto la tabla y yo estaba sin señales de vida, uf que chungo)

gracias por todo otra vez, birras!
 
Tengo a un tal Adolfo que ha hecho un ingreso por dos camisetas. Por favor, necesito el nick, para tacharte de la lista de morosos:lengua_fuera:.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba