---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuel, ¿cuándo sería la entrega de las camisetas? A ver si me cuadra para ir a recogerlas en mano, sino te envio privado para que me las envies.

:beer2:
Hola chachi. Las camisetas, si está la pasta, me las entregarán el viernes próximo. La entrega de camisetas en mano aún no se ha concretado (a ver si hace buen tiempo pronto) pero estoy abierto a sugerencias. Incluso si no puedes y tienes algún día libre, me lo dices y nos vemos con unas rubias de por medio....:complice:
 
Fernando, recomiendo actualizar la tablita y añadir al estatus ok de verificación de las tallas, lo del pago ok y así sabemos quién se hace el remolón y le damos caña entre todos, jejejejejeje
Está en marcha, tengo a la Gata se secretaria y cuando me pase los datos la actualizo :complice:
 
Solo una cosa. El precio de niños es igual no? Que banco es? Es para hacer un ingreso. Yo tengo el numero de cuenta, pero el nombre del banco no. Birras

Veo que mis secretarios personales te han respondido ya jajajajajaaa...

Las camisetas de los niños tienen el mismo precio.
 
Hola chachi. Las camisetas, si está la pasta, me las entregarán el viernes próximo. La entrega de camisetas en mano aún no se ha concretado (a ver si hace buen tiempo pronto) pero estoy abierto a sugerencias. Incluso si no puedes y tienes algún día libre, me lo dices y nos vemos con unas rubias de por medio....:complice:
Yo nunca he ido a misa de 12… Si te las dan el viernes, sería un buen momento para hacer mi primera peregrinación :complice:
 
Señor@s por favor, aquellos que hagan un ingreso directamente en el banco, en lugar de una transferencia que lo digan por favor.
Saludos y ya te cobraré mi comisión FUEL:enamorado:
 
Nombre del beneficiario para la transferencia¿? que no me deja hacerla por internet si este dato:cachondon:
 
Transferencia realizada. He hecho todo el pago por las 2 de Mavalguin y las 2 de Campanilla.

Fuel y secretaria Gata, os debo una cajita de bombones de Jack Daniels por todo el curro. :yb63[1]:
 
Hay alguien que ha hecho un ingreso esta mañana en la cuenta directamente, y no me aparece quien es, por favor quien haya sido que se de a conocer, (Felipe el tuyo viene especificado). Gracias
 
Transferencia realizada. He hecho todo el pago por las 2 de Mavalguin y las 2 de Campanilla.

Fuel y secretaria Gata, os debo una cajita de bombones de Jack Daniels por todo el curro. :yb63[1]:
Anda ya,, si esto se hace con todo el cariño del mundo. Me conformo con vernos y pasar un ratillo juntos. Un besote guapa.
 
Hay alguien que ha hecho un ingreso esta mañana en la cuenta directamente, y no me aparece quien es, por favor quien haya sido que se de a conocer, (Felipe el tuyo viene especificado). Gracias

Yo lo he hecho esta mañana, pero creo que he puesto Harloc en el apartado de emisor. Ya me decís.

Saludos y gracias por el curro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba