---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres un crack Fernando, y encima las has sacao más baratas de lo que se dijo en un principio.

Manda ya el privado con el número de cuenta que hay gente que entra con menos frecuencia en el foro y el día 15 es ya.:lengua_fuera:
 
Os lo envío yo. Sólo los que quieran que les envíe la camiseta a casa me lo tienen que decir para que les diga el coste y me pasen la dirección.:complice:
 
IMPORTANTE:
En el concepto de la transferencia poned vuestro nick y el número de camisetas para que fuel tenga las transferencias controladas que no lo ha indicado en el privado.
Ejemplo: Sotoghar 1 camiseta.

 
IMPORTANTE:
En el concepto de la transferencia poned vuestro nick y el número de camisetas para que fuel tenga las transferencias controladas que no lo ha indicado en el privado.
Ejemplo: Sotoghar 1 camiseta.


Perdona Soto, es que me he dado cuenta a mitad y sólo se lo he indicado a algunos. Es que esto de enviar de cinco en cinco receptores sólo.....Muchas gracias por aclararlo compañero!!

PD:El primero que apoquina...¡qué tío! jajajajajaaa
 
Fuel, ¿cuándo sería la entrega de las camisetas? A ver si me cuadra para ir a recogerlas en mano, sino te envio privado para que me las envies.

:beer2:
 
Transferencia efectuada.
Amigo Fernando en mi nombre y el de mi nieto muchas gracias y birras :complice:
 
Fernando, recomiendo actualizar la tablita y añadir al estatus ok de verificación de las tallas, lo del pago ok y así sabemos quién se hace el remolón y le damos caña entre todos, jejejejejeje
 
Pagado.... que dicen por ahí que el que paga descansa....

........ y el que cobra, no te digo na........

La birra te la pago en directo.
 
Solo una cosa. El precio de niños es igual no? Que banco es? Es para hacer un ingreso. Yo tengo el numero de cuenta, pero el nombre del banco no. Birras
 
Me paso lo mismoq a ti Zizou y es la Caja Rural me lo ha notificado Fuel...salu2...:chulo::chulo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba