Buff, acabo de leer y actualizar todo jajajajaaa... CReo que me va a ser imposible contestar a todo pero lo intentaré:
1.- Mil gracias a todos por vuestro agradecimiento y consideración.
2.- He actualizado la lista con las confirmaciones. Entiendo que los que habéis contestado,aunque no hayais dado el ok explícitamente lo habéis dado de manera implícita. GUS, te he heco caso y pongo en OK, pero prefiero ir poniéndolo yo para no liarme.
3.- Me parece una buena idea lo de quedar el máximo de gente posible para entregar las camisetas, es una buena excusa para conocernos y vernos. Los que no puedan por vivir lejor o no poder que no se preocupen ue ya me encargaré yo de que les lleguen. Luego os expongo el plan.
4.- NUNCA aborreceré la birra, es cuestión de genes....
5.- Queda muchísima gente sin confirmar y es esta lista la que voy a dar a Miguel. Por lo que hablé con él creo que las camisetas las tiene en una semana más o menos, de manera que sería coneniente ir confirmando. Esta semana la tengo tela de pillada (mañanas y tardes) con viaje a Granada por moitivos laborales el jueves, por lo que me va a ser difícil ver a Miguel. Dejo hasta el viernes para confirmar y cuelgo ahora la tabla actializada. Llamaré a Miguel de todas formas esta semana para concretar tema precios y pago.
PLAN: Por lo que se, las camisetas hay que pagarlas del tirón, de manera que cuando sepa el precio y el tema del pago os lo haré saber y os mandaré por privado un número de cuenta para el ingreso. Los que vayan a recogrela en mano pagarán el coste de la camiseta y a los que se les mande pues le añadiremos el porte (ya os diré en los privados el importe).
Una vez que sepamos cuando nos las entregan, abriré un post para la quedada camisetera jajajajaaaa...Paco, qué grandes ideas tienes figura!!!
Birras para todos y gracias por la ilusión que mostrais, con vosotros da gusto hombre!!
PD: Anda que ya te vale Franky...jajajajajaa