---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues podemos hacer coincidir la entrega de camisetas con la II Megakedada de Foroharley ( subforo la banda del sur) de la cual en Mayo se cumple el primer aniversario ¿no?:complice:

Yupi :bash::bash:, sí, sí, que a la primera Megakedada no pudimos ir porque ya habíamos entregado la Sportster.

Pero si las camisetas están pronto, para que esperar tres meses como dicen por ahí, mejor hacemos una "Premegakedada" y lucimos palmito antes. :complice::complice::complice:
 
Si se va a hacer la segunda Megakedada, habría que ir pensando ya en la fecha porque mayo este año va a estar complicado, la primera semana es la feria y también está la Kdd de Zaragoza.
 
Fuel&tattoos.............M.............1 ............NIÑOS.......5 y 3 años.......1+1
AJ67......................¿M?............2
Mavalguin.................M............1

Mavalguin ................XXL ........ 1
Ancort.................... XL ...........1
Ancort.....................M.............1
Ancort.....................M de sra....1
Sotoghar..................XL............1
Gata.......................M de chica..1
Guslicem..................XL.............2........ ........NIÑO...3 y 5 años....1+1
Guslicem..................L...............1
Guslicem..................S de chica..1
Pegea......................L..............1
Pegea.....................M de Chica..1
Saytork...................L...............2
Saytork...................M de chica..1
Iron_Wlady.....M.....1.....S (chica)1........Niño.......2 años.......1
c3po......................XL..............1
Bishomalo................L...............1
fofo239...................L...............1....... ..NIÑO........3 AÑOS........1
Campanilla ..............M de chica..1 .........NIÑO .......4 AÑOS .......1
Tip.........................L...............1
Tip........................XL..............1...... .......NIETO :complice:.......10 MESES....1
PACO (cruzcampo)...XL..............1
FRMASERO...............XL...............1
Susan8969.............2XL... chico....1.....NIÑO.........10 AÑOS....1
Jarlax....................M................1
Jarlax....................S................1
ZIZOU 5.................L................1............NI ÑO.....3Años....1
Harloc ..................M................1
Manuelnava............M................2
el templario.............L................1
Rohip_Erik_El_Rojo.....M..............1
Rohip_Erik_El_Rojo.....S....chica....1
carcelero............L....chico.............1
carcelero.......2XL..........chico.......1
Porteador.......XL...........Chico.......1
Araña....XL....1, M......1
Eduardo_qs ....S.... Chica.....1
Eduardo_qs..... XL..............1
Larma..............L................2
loko-hd........xl.........2
felipe.............M........1
felipe.............M...chica........1
jbellon1..........xl................1............. .......niño............... 4años............1
Tanis............M...............4
fune..............L................1
fune..............XL..............1
UltraH ........... ¿M?............1
blanquita.....XL...chicA.....1
blanquita.....M....chico......1
Chachi ...... XL .............. 1
Chachi ...... XL ...chica.... 1
ER_FRANKY......M de tio y M de chica

no se si me falta alguno, lo he cogido de la ultima lista y de milagro, porque me creia que ya estaba apuntado

AJ a lo de la caseta me apuntoooo jejeje

Vss
 
Estaría bien... en vez de caballos, un montón de Harleys (y una DD) amarradas en la puerta de la caseta... Se de mas de uno (y mas de dos) que le daría un infarto. jajaja
 
por nuestra parte o.k. fuel, en cuanto a lo de la cerveza y aborrecerla.... esas son las ganas de maval y carcelero pá que les toque a ellos a más jejeje.... si hay para todos!.... un besazo!!ah!! y cervecitas, cervecitas que aqui con los viajees y los curros fuera de nuestra tierra veo que se echan bastante de menos...
 
Buff, acabo de leer y actualizar todo jajajajaaa... CReo que me va a ser imposible contestar a todo pero lo intentaré:

1.- Mil gracias a todos por vuestro agradecimiento y consideración.
2.- He actualizado la lista con las confirmaciones. Entiendo que los que habéis contestado,aunque no hayais dado el ok explícitamente lo habéis dado de manera implícita. GUS, te he heco caso y pongo en OK, pero prefiero ir poniéndolo yo para no liarme.
3.- Me parece una buena idea lo de quedar el máximo de gente posible para entregar las camisetas, es una buena excusa para conocernos y vernos. Los que no puedan por vivir lejor o no poder que no se preocupen ue ya me encargaré yo de que les lleguen. Luego os expongo el plan.
4.- NUNCA aborreceré la birra, es cuestión de genes....
5.- Queda muchísima gente sin confirmar y es esta lista la que voy a dar a Miguel. Por lo que hablé con él creo que las camisetas las tiene en una semana más o menos, de manera que sería coneniente ir confirmando. Esta semana la tengo tela de pillada (mañanas y tardes) con viaje a Granada por moitivos laborales el jueves, por lo que me va a ser difícil ver a Miguel. Dejo hasta el viernes para confirmar y cuelgo ahora la tabla actializada. Llamaré a Miguel de todas formas esta semana para concretar tema precios y pago.


PLAN: Por lo que se, las camisetas hay que pagarlas del tirón, de manera que cuando sepa el precio y el tema del pago os lo haré saber y os mandaré por privado un número de cuenta para el ingreso. Los que vayan a recogrela en mano pagarán el coste de la camiseta y a los que se les mande pues le añadiremos el porte (ya os diré en los privados el importe).
Una vez que sepamos cuando nos las entregan, abriré un post para la quedada camisetera jajajajaaaa...Paco, qué grandes ideas tienes figura!!!

Birras para todos y gracias por la ilusión que mostrais, con vosotros da gusto hombre!!

PD: Anda que ya te vale Franky...jajajajajaa
 
me he debido saltar un mensaje, porque no sabía que había que dar el Ok... (si me he apuntado y no me he borrado, creí que ya era suficiente), pero como veo que hay quien lo da y quien lo pide... THEN.AJ=OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba