---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay alguien que ha hecho un ingreso esta mañana en la cuenta directamente, y no me aparece quien es, por favor quien haya sido que se de a conocer, (Felipe el tuyo viene especificado). Gracias
mea culpa... Le mandé un Privi a Fuel explicándolo...
Me cobraban 3 euros por poner el concepto o quien hacía el ingreso. Hice un ingreso de 21 € desde la sucursal urbana nº 5, (c/marruecos - San Jerónimo)
 
Ok, Aj67, te hago dueño de esos 21 euros. Aclarada la incognita del hombre sin nombre.:lengua_fuera:
 
Hecho el ingreso de 42 pavos Tanis 4 camistas, muchas gracias por todo el curro q estais haciendo.

Ya veremos lo de entregarlas con birras de por medio un saludo¡¡:complice:
 
Sr. Bichomalo, dichosos los ojos, te veo poquito ultimamente por aquí. Un par de besazos
 
Gracias a todos por la colaboración y las muestras de apoyo, a la Gata la tengo con la visera, el tintero y la calculadora jajajajajaaa Gracias Gatilla

Ya queda menos señores. El lunes pondré una tabla (como sugería Gus) donde figuren los datos de los pagos (las transferencias tardan en hacerse efectivas unos días) y así os quedáis tranquilos de que tengo confirmado el pago (y presionamos a los morosos jajajajajaa)... Ya estoy viendo a Eduardo vestido de Pantera Rosa persiguiendo a los morosos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo a todos amigos!!
 
Otra cosa, los que me decís que habéis hecho el ingreso y no me habéis dicho nada de enviarlas imagino que las recogeréis en mano ¿no? Lo doy por sentado

V´sssssssss
 
Para que los que han pagado se queden tranquilos (y los que no tiemblen por encontrarse a Eduardo disfrazado :partiendose_de_risa) os adjunto el estado en el que nos encontramos. en la columna "PAGOS" indico quién me ha confirmado el pago pero aún no aparece en el banco (el lunes estará). Los que aparecen en verde son los que sí aparece el ingreso en el banco.
He revisado dos veces el hilo y los mensajes, si hay algún error, por favor hacédmelo saber ¿eh?
Va por tí Gus...jajajajajaa
Ver el archivo adjunto 20507



Saludos y birras!!
 
Última edición:
jeje, la verdad es que no soy de muchas palabras, pero no me pierdo ná de lo que se cuece por el foro :cachondon:. Además, la semana pasada me dejé caer por la quedada del sábado. Qué mono de moto tenía:enamorado:... Nos veremos en la entrega de camisetas!
 
jeje, la verdad es que no soy de muchas palabras, pero no me pierdo ná de lo que se cuece por el foro :cachondon:. Además, la semana pasada me dejé caer por la quedada del sábado. Qué mono de moto tenía:enamorado:... Nos veremos en la entrega de camisetas!

jaja...... además elejiste el día ideal..... Encontramos un sitio en Hinojos donde había para elegir... Tostadas con jamón, churros y/o torrijas......

........ todo un lujo.....
 
Por mi parte esta todo correcto lo unico esperando a partir del 12 de abril que llego a Sevilla para quedar para que me deis las dos camiseta y de paso conocernos eso si sin moto porque voy en avión. A los que vayan a la KDD de ZGZ me veran con la moto :cachondon::cachondon:

Gracias de nuevos a todos!:complice:
 
jaja...... además elejiste el día ideal..... Encontramos un sitio en Hinojos donde había para elegir... Tostadas con jamón, churros y/o torrijas......

........ todo un lujo.....


mmmmm torrijas...:yb638[1]: me hubiera comido un cubo entero. Si no te hubieras llevado el GPS no hubieramos encontrado el bar:lengua_fuera:
 
mmmmm torrijas...:yb638[1]: me hubiera comido un cubo entero. Si no te hubieras llevado el GPS no hubieramos encontrado el bar:lengua_fuera:

jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es cuestión de actualizar el tomtom... con carreteras,. o con radares, .......... o con garitos.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Os mandé un privado a todos con los datos. Supongo que me despisté y no te lo mandé a tí. Como había que hacerlo de cinco en cinco...uff. Perdona, ya te he mandado el privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba