Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mea culpa... Le mandé un Privi a Fuel explicándolo...Hay alguien que ha hecho un ingreso esta mañana en la cuenta directamente, y no me aparece quien es, por favor quien haya sido que se de a conocer, (Felipe el tuyo viene especificado). Gracias
Transferencia realizada. He hecho todo el pago por las 2 de Mavalguin y las 2 de Campanilla.
Fuel y secretaria Gata, os debo una cajita de bombones de Jack Daniels por todo el curro. :yb63[1]:
si llego a saber eso, no pagoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa :complice:Ya estoy viendo a Eduardo vestido de Pantera Rosa persiguiendo a los morosos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
jeje, la verdad es que no soy de muchas palabras, pero no me pierdo ná de lo que se cuece por el foro :cachondon:. Además, la semana pasada me dejé caer por la quedada del sábado. Qué mono de moto tenía:enamorado:... Nos veremos en la entrega de camisetas!
jaja...... además elejiste el día ideal..... Encontramos un sitio en Hinojos donde había para elegir... Tostadas con jamón, churros y/o torrijas......
........ todo un lujo.....
mmmmm torrijas...:yb638[1]: me hubiera comido un cubo entero. Si no te hubieras llevado el GPS no hubieramos encontrado el bar:lengua_fuera: