Erik el Rojo
Well-Known Member
Te acabo de remitir dos transferencias, una por la petición de EduardoQS (XL Chico y S Chica) y otra por la mía propia (M Chico y S Chica). las recogeremos en mano. Gracias Fuel & Gata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué formalidad! Cómo se nota que conoces el negocio jajajajajaaTe acabo de remitir dos transferencias, una por la petición de EduardoQS (XL Chico y S Chica) y otra por la mía propia (M Chico y S Chica). las recogeremos en mano. Gracias Fuel & Gata.
Ya os he dicho que los bancos tardan de dos a tres días en hacer efectivas las transferencias, no os preocupéis. Mañana cuelgo lista actualizada.Los que habéis hecho la transferencia no os preocupéis que aparecerá como ok en dos días a lo sumo.Fuel, te hice el ingreso, no me has dicho nada. Todo bien, no?
Que me gustan las tablas con celdas en verdes y blanco. Pensadlo bien, si fueran rojas pensaríamos en algo negativo...
Jajajajajaja yo pienso igualito que tú Gus :cachondon:
Ostin!!!... el puto abuelo de moroso :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Pacooooooooo!!!!!... afloja la pasta coño!!!!
:cachondon:artiendose_de_risa
V'sss...
:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]:Yo me voy a cagar en la leche que mamó mas de uno:cachondon: panda de desagradecios ( menos mal que está la sra Gata y me ha tirado un cable que si fuera por vosotros.............)
Ya está pagada hijos míos.
Yo me voy a cagar en la leche que mamó mas de uno:cachondon: panda de desagradecios ( menos mal que está la sra Gata y me ha tirado un cable que si fuera por vosotros.............)
Ya está pagada hijos míos.