Lo que confía la gente en vosotros !!!! Que honrraos!Tengo a un tal Adolfo que ha hecho un ingreso por dos camisetas. Por favor, necesito el nick, para tacharte de la lista de morosos:lengua_fuera:.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que confía la gente en vosotros !!!! Que honrraos!Tengo a un tal Adolfo que ha hecho un ingreso por dos camisetas. Por favor, necesito el nick, para tacharte de la lista de morosos:lengua_fuera:.
Gracias
Si es que tenemos cara de buena gente. Lo que no saben es como somos en realidad jajajjajaja:complice: Descartando nick se quien puede ser, pero bueno que se pronuncie.
Jajajaja tranquilo, al aparecer la transferencia has dado suficientes señales de vida jajajajajaja....es que se me pasó poner en gris ese fondo, perdona jajajajajaa.hola fuel, doy oficialmente señales de vida, transferencia ok, 1L Y 1XL. (es que he visto la tabla y yo estaba sin señales de vida, uf que chungo)
gracias por todo otra vez, birras!
Si es que no me ha dado tiempo....estaba currando.... Espera y pregunta querida.....:lengua_fuera:Entonces la bronca le caerá a Fuel, por ser él el despistado y no decirle nada a la administradora... Quedas perdonado de toda culpa. Un saludo y una birrita para ti y mil perdones.:cachondon:
Buenas familia. ingreso realizado. y este sabado a por mi street bob. hiujuuuu. Birras
Doy fe de ello. GraciasIngresado directamente en el banco. Birras!!!