---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que tenemos cara de buena gente. Lo que no saben es como somos en realidad jajajjajaja:complice: Descartando nick se quien puede ser, pero bueno que se pronuncie.
 
Si es que tenemos cara de buena gente. Lo que no saben es como somos en realidad jajajjajaja:complice: Descartando nick se quien puede ser, pero bueno que se pronuncie.

Me pronuncio, pronunciado estoy y pronunciado me quedo. Ya lo hablé con Fuel por privado el despiste, pensé que estaba aclarado. Por si acaso... me vuelvo a pronunciar y a repronunciar :cachondon:. Gracias Gata.
 
Entonces la bronca le caerá a Fuel, por ser él el despistado y no decirle nada a la administradora... Quedas perdonado de toda culpa. Un saludo y una birrita para ti y mil perdones.:cachondon:
 
hola fuel, doy oficialmente señales de vida, transferencia ok, 1L Y 1XL. (es que he visto la tabla y yo estaba sin señales de vida, uf que chungo)

gracias por todo otra vez, birras!
Jajajaja tranquilo, al aparecer la transferencia has dado suficientes señales de vida jajajajajaja....es que se me pasó poner en gris ese fondo, perdona jajajajajaa.
Gracias a tí colega, ya queda menos! Birras
 
Entonces la bronca le caerá a Fuel, por ser él el despistado y no decirle nada a la administradora... Quedas perdonado de toda culpa. Un saludo y una birrita para ti y mil perdones.:cachondon:
Si es que no me ha dado tiempo....estaba currando.... Espera y pregunta querida.....:lengua_fuera:
 
Eso digo yo fofo. No puedes esperar que la administradora haga bien su trabajo a primera hora de la mañana si no la mantienes bien informada y a tiempo.:lengua_fuera:
 
Genial Zizou5 enhorabuena y gracias.

A propósito, me he dado cuenta que tenía la bandeja de mensajes llena y algunos me habéis intentado enviar mensajes y no habéis podido. Ya está libre, perdonad, es que me mandáis muchos jajajajajajaja, me siento hasta importante.

Ya estais todos salvo El Templario y Saytork, yo no tengo el teléfono de ninguno, les he mandado un mensaje privado pero creo que no entran en el foro desde hace tela de tiempo. Si alguno os podéis poner en contacto con ellos os agradecería que lo hicieseis.

Saludos y birras colegas!!
 
Fuel tronco como ya t dije por privi el ingreso OK... Zizou maquina cuando la tengas ya sabes foticos d esa maravilla... salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenas familia. ingreso realizado. y este sabado a por mi street bob. hiujuuuu. Birras

Me alegro campeón, cuando la tengas y puedas, pegame un toque que hay que celebrarlo por todo lo alto.
Un saludo y suerte.:entusiasmado:
 
Última edición:
Bueno señores todos OK salvo el amigo Saytork que no ha dado señales de vida. Se conectó por última vez el día 15 pero no se nada de él y eso que le he mandado algún MP.¿Alguien sabe algo? ESto va para adelante y me da a mi que me voy a comer tres camisetas...:lengua_fuera:
Hoy he hablado con Miguel y el lunes pone la tostadora a funcionar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras colegas!
 
Le he dejado un mensaje en su perfil, no sea que tenga la bandeja saturada y no le entren los privi......:complice: De todas formas, yo no me como tres camisetas, que la cosa no está para gastar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba