Capitán Cook
Well-Known Member
Recibidas hace dos semanas! Gracias Tazman:complice::complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NUEVO AVISO
Voy a dejar abierta la lista de peticiones para la segunda hornada hasta el lunes. Así da tiempo a que os lleguen a todos las camisetas y puedo corregir los errores de talla o recepción a la vez que hago este segundo pedido.
Saludos...:complice:
:cachondon::cachondon::complice:Los domingos no trabajamos...:lengua_fuera:...de nada...:cachondon:
Mañana llamaré a la imprenta a ver como vamos...en teoría ya les han llegado las camisetas desde fábrica, "solo" tienen que imprimirlas y enviarlas...:complice:
Alguien se va a quedar sin camiseta para las mininas...:enfado:...
Creedme que no depende de mi, la pobre chica de la imprenta tiembla cada vez que la llamo o le escribo un mail...:malas_intenciones:...artiendose_de_risa
No me extraña, tú hablandola en gallego y ella respondiendote en valenciano, vaya cacao :lengua_fuera:
Haberme llamado que soy valenciano, aunque cada vez lo hablo peor artiendose_de_risa
Vas a dejar que un amigo del alma se quede sin ropa para poder vestir a sus crías???
Ole tu TazmanAyer hablé con la individua, dice que las tendrá listas el lunes. En mi casa el martes, en la vuestra el viernes...:complice: