CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NUEVO AVISO

Voy a dejar abierta la lista de peticiones para la segunda hornada hasta el lunes. Así da tiempo a que os lleguen a todos las camisetas y puedo corregir los errores de talla o recepción a la vez que hago este segundo pedido.

Saludos...:complice:

Muy buenas tardes Tazman como va esa segunda hornada de camisetas saludos.:cachondon::complice:
 
Los domingos no trabajamos...:lengua_fuera:...de nada...:cachondon:

Mañana llamaré a la imprenta a ver como vamos...en teoría ya les han llegado las camisetas desde fábrica, "solo" tienen que imprimirlas y enviarlas...:complice:
 
Que contenta se pondrá cuando vea tu numero de móvil la de la imprenta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Noticias frescas!!

A finales de esta semana estarán listas las camisetas, tanto las de adulto como las de niño...:contento:

Seguiremos informando...:complice:
 
Creedme que no depende de mi, la pobre chica de la imprenta tiembla cada vez que la llamo o le escribo un mail...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
No dejo de visualizar la cara de la chica mientras hablaba contigo porr teléfono....:partiendose_de_risa...se nota que te aprecia de verdad.....:partiendose_de_risa
 
Creedme que no depende de mi, la pobre chica de la imprenta tiembla cada vez que la llamo o le escribo un mail...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa


No me extraña, tú hablandola en gallego y ella respondiendote en valenciano, vaya cacao :lengua_fuera:

Haberme llamado que soy valenciano, aunque cada vez lo hablo peor :partiendose_de_risa
 
No me extraña, tú hablandola en gallego y ella respondiendote en valenciano, vaya cacao :lengua_fuera:

Haberme llamado que soy valenciano, aunque cada vez lo hablo peor :partiendose_de_risa

Que va! le hablo en castellano del güeno, con algo de acento sosí...:cachondon:

Vas a dejar que un amigo del alma se quede sin ropa para poder vestir a sus crías???

Al final acabaré cediendo...:ya_claro:...pero conste que será por su señora, no por él...:malas_intenciones:...al bético NI AGUA!!...:enfado:


...total, agua no bebe desde el año 87...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas y unas birras frescas para la que está cayendo por lo menos por mi tierra!!! como va el tema camisetas???
 
Ayer hablé con la individua, dice que las tendrá listas el lunes. En mi casa el martes, en la vuestra el viernes...:complice:
 
Juanlu mandril!! he hecho una segunda tirada para despistaos...:lengua_fuera:

Posiblemente tenga que hacer una 3ª para los que se mueran de envidia al verlas en Bilbao...:malas_intenciones:...:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba