Pero al final..... ¿la 883 anda o no?

pero quien ha dicho que no????jejejeej...ahora te digo una cosa, en velocidad punta están ahi ahi ehh? He cogido una 1200 y hace un poco mas de punta que mi 883, pero poco mas...si quiera 10km/h...pero se pone a tope como un rayo
 
pero quien ha dicho que no????jejejeej...ahora te digo una cosa, en velocidad punta están ahi ahi ehh? He cogido una 1200 y hace un poco mas de punta que mi 883, pero poco mas...si quiera 10km/h...pero se pone a tope como un rayo
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno,vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale,pk me caes bien eh...ehhjejejejej un abrazo!!
 
obviamente una 1200 tira mas, no creo que eso halla que discutirlo,

habra que discutir si ahi al que este interesado le merezca la pena o no... yo sinceramente me gustaria que fuera una 1200 por el motor cromado y negro que me encanta...por el tiron no lo se mi 883 con kit dynojet filtro SE y colas S&S creo que ya anda de sobra para lo que yo quiero....

yo en particular si hubiera ido buscando potencia en una sportster me hubiera comprado mejor una V-MAX.... pero me gusta ir tranquilote..

Vss
 
obviamente una 1200 tira mas, no creo que eso halla que discutirlo,

habra que discutir si ahi al que este interesado le merezca la pena o no... yo sinceramente me gustaria que fuera una 1200 por el motor cromado y negro que me encanta...por el tiron no lo se mi 883 con kit dynojet filtro SE y colas S&S creo que ya anda de sobra para lo que yo quiero....

yo en particular si hubiera ido buscando potencia en una sportster me hubiera comprado mejor una V-MAX.... pero me gusta ir tranquilote..


Vss
esque quien tiene una v max,no tiene una harley,amiguete...lo guapo es tener una harley k ande..de hondas y yamahas que andan está lleno...
 
esque quien tiene una v max,no tiene una harley,amiguete...lo guapo es tener una harley k ande..de hondas y yamahas que andan está lleno...

Yo tengo una harley que anda, y la verdad es que buscar punta en mi sporter es un suicidio, eso anda mucho. Terminas llendo al mismo ritmo que iva antes de la potenciacion, pero de vez en cuando gassssssss. Un avion. Ultimamente me ha dado por coger las rotondas de mi pueblo con la moto cruzada,... rotonda y gas y motocruzada en segunda ( mi moto lleva cuatro marchas), al final me ostiare y arrugare el mustan nuevo que le puse. No son motos para buscar puntas aunque guste. Un saludo
 
esto es como el que dice que es el mejor en algo.... siempre llegara otro que te gane...

que tu moto sea un tiro... eso nos gusta a todos ....pero a muchos no es una preferencia....

no desmerezcas una V-MAX que las ahi con mas de 15 años muy cotizadas y ya consideradas clasicas,,, con mas de 140CV

a mas de un propietario de harley no le importaria tener una en el garage... al menos a mi..

Vss
 
A ver, una 883 anda y una 1200 anda más todavía.
Con cualquiera de las dos vas sobrao salvo que quieras ir en plan RR y entonces te han confundido de burra!

Ahora bien si la quieres para ir con la parienta, el problema no será tanto de motor como de espacio. Y no es que no se pueda ir a dúo en la sporty, es que se va mucho mejor en una Dyna y si es pa viajes megalargos una touring y un scutre para la city.

Como seguro que la pasta importa te recomiendo una Dyna que sirve pa too como los tampax!
 
La 883 anda

Como mucha gente (incluido yo) tenía dudas entre el motor 883 y el 1200. Pero la estetica de la sportster negra mate es muy poderosa y me quedé con ella.

Por fin y eso que la probé antes de comprarla puedo afirmar que la Sportster 8833 Iron es una moto MUY potente (no la mas potente del mundo) que permite ir a velocidades altas con acompañante y recupera muy muy bien.

Cuando la compras por lo general no te dejan o no puedes probarlo con 2 personas (o no tienen seguro, o homologacion 2 plazas...etc).

Yo venía de una honda cbf 500 y esta debe tener entre 5 y 10 cv menos (en hd cuesta saber estas cifras) y no solo no he notado menos potencia, sinó que he notado mucha mas (sobre todo con 2 personas) y supongo que será por el par motor que es muy superiror a la japonesa.

Si te la compras y eres una persona que encajas en el estilo de conducion custom (que no son deportivas) seguro que no te defrauda.

Salvo por las vibraciones (tiene mucho caracter) podras hacer cruceros de 120-140km/h sin problemas, con 2 personas, maletas y lo que quieras. La moto dudo que notes que necesita mas porque arrastra contundente y fuerte, no muere cuando le pides mas.

Ultima nota: como todo, a la velocidad se acostumbra uno rapido, seguro que si te compras un pepino de 100cv deportivo, algún día se te pasará por la cabeza: un poquito mas de potencia no le iría mal... compra con sentido comun 50cv no estan mal y antes había coches de tonelada y pico con esos mismos cv. tu los tienes en un cuarto de tonelada.

Paz y suerte.
 
Última edición:
esto es como el que dice que es el mejor en algo.... siempre llegara otro que te gane...

que tu moto sea un tiro... eso nos gusta a todos ....pero a muchos no es una preferencia....

no desmerezcas una V-MAX que las ahi con mas de 15 años muy cotizadas y ya consideradas clasicas,,, con mas de 140CV



a mas de un propietario de harley no le importaria tener una en el garage... al menos a mi..

Vss

DESMERECER????madre mia que nombre mas feo...quien ha dicho eso???solo he dicho que una vmax no es una harley,o si? ahora me entero...la v max,me gusta igual que cualquier mortal,y la triumph y la bmw,etc..entiende bien las palabras.
 
Desde mi humilde punto de vista, solo se preocuparía de comparar una 883 con una 1200 quien busca los modelos:

883R VS 1200 Sport
883 Custom VS 1200 Custom

y poco mas....

Yo quería una LOW 883, y no tiene color al lado de la 1200, son (a mi parecer) 2 motos completamente distintas estéticamente. Yo lo tenia claro, queria una LOW 883

Quien busca una IRON no tiene mas huevos que pillarla, no hay Nightser que se le parezca (de serie claro..). Y lo mismo al reves, la Nighster Bi-color es ella y ninguna otra.

Por tanto, Si buscas alguno de los modelos que son muy similares en ambas cilindradas creo que ya puestos cogería la 1200 si las pelas lo permiten.

Para el resto, si se llama 883 o 1200 es una circunstancia.....
 
Chic@s no se como se lo van a tomar pero q andamos en harlys no en RR asi q si tira o no tira eso es a modo d cada quien... mi esposa por ejemplo cuando le dije q queria una 883cc se cago y me dijo d una q estaba loco... pero la fui ablandando diciendole q era una moto para PASEAR mas no para correr q yo no me queira matar ya q la scooter q tenia andaba d muerte no me puedo quejar para ser un 250cc con 20cv (x-max)y se ponia a 140 sin problemas... asi q en mi opinion las burras q escojimos fue para lucirlas y darnos unos buenos paseos, solos o acompañados...eso si q mola no discutir q si una tira mas q la otra son buenas y bellas burras... birras 1925 fresquita para todos...:gafas_de_sol:
 
esteban pa ti la perra gorda...

y aparte una cruzcampo fresquita pa que se te bajen los animos

Vss
 
Atrás
Arriba