Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok tio muy clarito. GraciasLa 883 anda. punto pelota. no es una RR evidentemente, pero anda más de lo que necesitarás. Viniendo de una bandit 400 te sorprenderá la hostia, porque no tendrás que estar
pendiente del cuentavueltas (que no trae, ni falta que le hace). Yo tuve hace muuuuucho tiempo una RD350 (lo más parecido a tu bandit) y tiraba, sí, pero de otra manera. Había que
subirla de vueltas bastante y entonces, dejaba clavada a todo lo que se movía. La bandit es bastante parecida, hay que subirla mucho para que el molinillo coja fuerza.
Con una 883 irás en 4ta o en 5ta, a 100 km/h, y cuando llegue el camión, le abrirás y a los 2 segundos estarás pasándolo, y a los 4 segundos lo habrás adelantado.
Con la bandit, cuando llega el camión, bajas 2 marchas, te pones en 3era a 9.000 vueltas, le abres, a mitad de adelantamiento pones 4ta, le sigues abriendo, y a los 3 segundos y medio
le has adelantado. Esa es la diferencia. Son 2 conceptos distintos. Es jugar a ser piloto de carreras o jugar a ser EasyRider ;D (... let the motor running....enter on the highway....)
Yo tengo una 883 y la diferencia con una 1200 prefiero gastármela en customizarla a mi gusto, que por cierto es bastante caro...
Por cierto, si quieres adelantar camiones sin pensarlo, pillate una RR. Yo tengo, aparte la 883, una R1 y los paso de 5 en 5 sin enterarme, pero ... el prppp, prooooop, PROROPORPOPORPRROPOPPOOOO ..... en fin....
La R1 lleva 6 meses parada en el garaje... lo que hace que tengo la Iron.
birras.
Hoy he estado con un tio que tenia una nighster, el me dijo que fue al conce a por una 883, pero que la probó y le pareción un poco corta de ahí que pillara la 1200, tambien me dijo que venia de una cbr( igual por eso le parecio floja la 883.)
Con esto no quiero llevar la contraria ni molestar a nadie, solo lo digo para que la gente que lea el tema vea opiniones, de cuanta mas gente mejor, y luego el decida.
Salud
La 883 anda. punto pelota. no es una RR evidentemente, pero anda más de lo que necesitarás. Viniendo de una bandit 400 te sorprenderá la hostia, porque no tendrás que estar
pendiente del cuentavueltas (que no trae, ni falta que le hace). Yo tuve hace muuuuucho tiempo una RD350 (lo más parecido a tu bandit) y tiraba, sí, pero de otra manera. Había que
subirla de vueltas bastante y entonces, dejaba clavada a todo lo que se movía. La bandit es bastante parecida, hay que subirla mucho para que el molinillo coja fuerza.
Con una 883 irás en 4ta o en 5ta, a 100 km/h, y cuando llegue el camión, le abrirás y a los 2 segundos estarás pasándolo, y a los 4 segundos lo habrás adelantado.
Con la bandit, cuando llega el camión, bajas 2 marchas, te pones en 3era a 9.000 vueltas, le abres, a mitad de adelantamiento pones 4ta, le sigues abriendo, y a los 3 segundos y medio
le has adelantado. Esa es la diferencia. Son 2 conceptos distintos. Es jugar a ser piloto de carreras o jugar a ser EasyRider ;D (... let the motor running....enter on the highway....)
Yo tengo una 883 y la diferencia con una 1200 prefiero gastármela en customizarla a mi gusto, que por cierto es bastante caro...
Por cierto, si quieres adelantar camiones sin pensarlo, pillate una RR. Yo tengo, aparte la 883, una R1 y los paso de 5 en 5 sin enterarme, pero ... el prppp, prooooop, PROROPORPOPORPRROPOPPOOOO ..... en fin....
La R1 lleva 6 meses parada en el garaje... lo que hace que tengo la Iron.
birras.
mi 883 alcanza los 180km/h incluso ahora con la goma de 180 detrás puesta...¿que más quieres?. ¿Aceleración? Pues la comparado con un coche, concretamente el de mi mujer, y la moto acelera un poco mas rapido que su coche y tiene un VW Golf 2.0TDI de 140cvs...con eso creo que se puede hacer uno a la idea de como acelera la moto. La 1200 acelera bastante mas rapido pero la velocidad punta sigue siendo parecida: unos 190km/h....lo he probado en la 1200 de un colega tambien
Joé johny, se ve que tocar las maracas te ha puesto los brazos fuertes, yo a 140 kmm/h siento que los mios empiezan a despegarse de mi tronco. tendré que entrenar más. :complice:
nunca voy a 180...es solo alguna vez que acelero a tope a ver que tal va y te aseguro que no hace tanto viento como parece, pero si que es insoportable pasar mas de un minuto a esa velocidad...normalmente voy a 130