Pero al final..... ¿la 883 anda o no?

La 883 anda. punto pelota. no es una RR evidentemente, pero anda más de lo que necesitarás. Viniendo de una bandit 400 te sorprenderá la hostia, porque no tendrás que estar
pendiente del cuentavueltas (que no trae, ni falta que le hace). Yo tuve hace muuuuucho tiempo una RD350 (lo más parecido a tu bandit) y tiraba, sí, pero de otra manera. Había que
subirla de vueltas bastante y entonces, dejaba clavada a todo lo que se movía. La bandit es bastante parecida, hay que subirla mucho para que el molinillo coja fuerza.

Con una 883 irás en 4ta o en 5ta, a 100 km/h, y cuando llegue el camión, le abrirás y a los 2 segundos estarás pasándolo, y a los 4 segundos lo habrás adelantado.

Con la bandit, cuando llega el camión, bajas 2 marchas, te pones en 3era a 9.000 vueltas, le abres, a mitad de adelantamiento pones 4ta, le sigues abriendo, y a los 3 segundos y medio
le has adelantado. Esa es la diferencia. Son 2 conceptos distintos. Es jugar a ser piloto de carreras o jugar a ser EasyRider ;D (... let the motor running....enter on the highway....)

Yo tengo una 883 y la diferencia con una 1200 prefiero gastármela en customizarla a mi gusto, que por cierto es bastante caro...



Por cierto, si quieres adelantar camiones sin pensarlo, pillate una RR. Yo tengo, aparte la 883, una R1 y los paso de 5 en 5 sin enterarme, pero ... el prppp, prooooop, PROROPORPOPORPRROPOPPOOOO ..... en fin....

La R1 lleva 6 meses parada en el garaje... lo que hace que tengo la Iron.



birras.
 
mecagoento, el proximo que vuelva a decir algo negativo de una sporty lo quemamos en la hoguera...:descojonao::descojonao::descojonao:
 
La 883 anda. punto pelota. no es una RR evidentemente, pero anda más de lo que necesitarás. Viniendo de una bandit 400 te sorprenderá la hostia, porque no tendrás que estar
pendiente del cuentavueltas (que no trae, ni falta que le hace). Yo tuve hace muuuuucho tiempo una RD350 (lo más parecido a tu bandit) y tiraba, sí, pero de otra manera. Había que
subirla de vueltas bastante y entonces, dejaba clavada a todo lo que se movía. La bandit es bastante parecida, hay que subirla mucho para que el molinillo coja fuerza.

Con una 883 irás en 4ta o en 5ta, a 100 km/h, y cuando llegue el camión, le abrirás y a los 2 segundos estarás pasándolo, y a los 4 segundos lo habrás adelantado.

Con la bandit, cuando llega el camión, bajas 2 marchas, te pones en 3era a 9.000 vueltas, le abres, a mitad de adelantamiento pones 4ta, le sigues abriendo, y a los 3 segundos y medio
le has adelantado. Esa es la diferencia. Son 2 conceptos distintos. Es jugar a ser piloto de carreras o jugar a ser EasyRider ;D (... let the motor running....enter on the highway....)

Yo tengo una 883 y la diferencia con una 1200 prefiero gastármela en customizarla a mi gusto, que por cierto es bastante caro...



Por cierto, si quieres adelantar camiones sin pensarlo, pillate una RR. Yo tengo, aparte la 883, una R1 y los paso de 5 en 5 sin enterarme, pero ... el prppp, prooooop, PROROPORPOPORPRROPOPPOOOO ..... en fin....

La R1 lleva 6 meses parada en el garaje... lo que hace que tengo la Iron.



birras.
Ok tio muy clarito. Gracias
 
Hoy he estado con un tio que tenia una nighster, el me dijo que fue al conce a por una 883, pero que la probó y le pareción un poco corta de ahí que pillara la 1200, tambien me dijo que venia de una cbr( igual por eso le parecio floja la 883.)
Con esto no quiero llevar la contraria ni molestar a nadie, solo lo digo para que la gente que lea el tema vea opiniones, de cuanta mas gente mejor, y luego el decida.

Salud

Hola!!

yo en breve voy a tener mi 883R y vengo de una CBR con 115 CV, cuando probé la Iron (era mi primera opción) no eché en falta para nada la potencia de la CBR, es más, el par y los bajos de la HD me terminaron de enamorar, y la recuperación que tenia la HD con la CBR no la tengo, no vi floja la Iron en absoluto, la ví muy sobrada y muy noble, no hay que arriesgar en cada curva, ni tener miedo de darle al puño a la salida de una curva temiendo irte a tomar por saco (fué mi impresión)

No se, para gustos ya lo dicen, los colores, que se ha pillado una 1200 pues irá mejor que con una 883, pero yo creo que con la 883 se vá mas que sobrado.

V's y birras para todos
 
La 883 anda. punto pelota. no es una RR evidentemente, pero anda más de lo que necesitarás. Viniendo de una bandit 400 te sorprenderá la hostia, porque no tendrás que estar
pendiente del cuentavueltas (que no trae, ni falta que le hace). Yo tuve hace muuuuucho tiempo una RD350 (lo más parecido a tu bandit) y tiraba, sí, pero de otra manera. Había que
subirla de vueltas bastante y entonces, dejaba clavada a todo lo que se movía. La bandit es bastante parecida, hay que subirla mucho para que el molinillo coja fuerza.

Con una 883 irás en 4ta o en 5ta, a 100 km/h, y cuando llegue el camión, le abrirás y a los 2 segundos estarás pasándolo, y a los 4 segundos lo habrás adelantado.

Con la bandit, cuando llega el camión, bajas 2 marchas, te pones en 3era a 9.000 vueltas, le abres, a mitad de adelantamiento pones 4ta, le sigues abriendo, y a los 3 segundos y medio
le has adelantado. Esa es la diferencia. Son 2 conceptos distintos. Es jugar a ser piloto de carreras o jugar a ser EasyRider ;D (... let the motor running....enter on the highway....)

Yo tengo una 883 y la diferencia con una 1200 prefiero gastármela en customizarla a mi gusto, que por cierto es bastante caro...



Por cierto, si quieres adelantar camiones sin pensarlo, pillate una RR. Yo tengo, aparte la 883, una R1 y los paso de 5 en 5 sin enterarme, pero ... el prppp, prooooop, PROROPORPOPORPRROPOPPOOOO ..... en fin....

La R1 lleva 6 meses parada en el garaje... lo que hace que tengo la Iron.



birras.

sin tener la HD aún, estoy de acuerdo en todo contigo, sobretodo a lo de jugar a ser piloto de carreras o no, yo me siento así encima de la CBR, llego cansado a casa, y con el cuerpo destrozado, arffffffffffffffffff quiero mi harliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D :D
 
veamos, ke la 883 corre nadie lo puede negar(otra cosa es el concepto ke tenga cada uno de correr), pa mi la moto tiene motor de sobra y a la hora de adelantar no me siento preocupado por ke piense ke la moto no va a responder(y hablo de una low no de una R).
Ahora bien, sigo sin entender a mucha gente ke parece comprarse una harley para correr. Pienso ke para eso existen las motos deportivas, y de todas formas, ke yo sepa 120km/h es la velocidad máxima ke se puede coger en autovia y esa velocidad las cojen hasta las de 125cm cúbicos. Viva la sportsters:chulo:
 
yo a la mia le puse el encendido crane cams y carburador mikuni hsr42
y subes las cuestas con una rueda si quieres o quemando rueda

jajajajaja

lo bueno de una harley es que tienen mucho par y tienen unos bajos impresionantes

salut i birra!!!!
 
pues yo creo que sere el unico critico pero la 883 es una castaña a lo de aceleracion se refiere , no te lo pienses y coje una 1200 , luego en ti esta el correr mas o menos pero no tiene nada que ver con la 883
 
Yo tengo una 1200r y la verdad que tira de maravilla, lo que más tiene como dicen aquí es fuerza, puedes ir con 2 que ni te enteras. La 883 tira mucho también tengo un colega que la lleva remapeada y con los escapes canviados y la pone a 180km/h... Ademas para adelantar en cuestas una HD va de sobras, solo hay que mirar el Par motor que dan!

Salu2 y birras freshhhhkas!!
 
Yo tengo una IRON y te aseguro que tirar tira sin problemas, ten en cuenta que tiene mucho par (aceleración) que es lo que necesitas para un adelantamiento, por supuesto que si te pillas una 1200 va mejor pero va sobrada de serie. Remapeada, con filtros, escapes, etc, debe ser la hostia.

Saludos.
 
mi 883 alcanza los 180km/h incluso ahora con la goma de 180 detrás puesta...¿que más quieres?. ¿Aceleración? Pues la comparado con un coche, concretamente el de mi mujer, y la moto acelera un poco mas rapido que su coche y tiene un VW Golf 2.0TDI de 140cvs...con eso creo que se puede hacer uno a la idea de como acelera la moto. La 1200 acelera bastante mas rapido pero la velocidad punta sigue siendo parecida: unos 190km/h....lo he probado en la 1200 de un colega tambien
 
Joé johny, se ve que tocar las maracas te ha puesto los brazos fuertes, yo a 140 kmm/h siento que los mios empiezan a despegarse de mi tronco. tendré que entrenar más. :complice:
 
mi 883 alcanza los 180km/h incluso ahora con la goma de 180 detrás puesta...¿que más quieres?. ¿Aceleración? Pues la comparado con un coche, concretamente el de mi mujer, y la moto acelera un poco mas rapido que su coche y tiene un VW Golf 2.0TDI de 140cvs...con eso creo que se puede hacer uno a la idea de como acelera la moto. La 1200 acelera bastante mas rapido pero la velocidad punta sigue siendo parecida: unos 190km/h....lo he probado en la 1200 de un colega tambien

exactamente eso me dijo el del conce cuando pregunte pa comprarla nueva, q la 1200 aceleraba con mas patada, pero q de punta mas o menos igual
 
Joé johny, se ve que tocar las maracas te ha puesto los brazos fuertes, yo a 140 kmm/h siento que los mios empiezan a despegarse de mi tronco. tendré que entrenar más. :complice:

nunca voy a 180...es solo alguna vez que acelero a tope a ver que tal va y te aseguro que no hace tanto viento como parece, pero si que es insoportable pasar mas de un minuto a esa velocidad...normalmente voy a 130
 
nunca voy a 180...es solo alguna vez que acelero a tope a ver que tal va y te aseguro que no hace tanto viento como parece, pero si que es insoportable pasar mas de un minuto a esa velocidad...normalmente voy a 130

cuidadin con esas velocidades, que como te pillen la "emeterica" te van a fundir los fusibles...filiki.....Un abrazo amiguete:complice:
 
yo tengo la low y si alguien dice que no tira o no acelera,o no corre,le invito a probarla....seguro que la 1200 tiene más empuje,no he probado ninguna,pero no se hasta que punto pueda parecer necesario,yo he hecho pocas modificaciones costosas,cambio de colas(como casi todos),cambio de filtro y chiclets y un colega la probó y me dijo que tenia una mala leche del copón.
 
yo he probado las dos con colas y remapeo...y puedo decir que la 1200 acelera MUCHO más que la 883, tanto en bajos como en medios....en velocidad punta van ambas iguales mas o menos, pero la aceleración de la 1200 es impactante... he podido probar una dyna del 2008 tambien remapeada y me atrevería a decir que la 1200 acelera igual que la dyna o así...habría que probarlas cara a cara, pero muy cerquita sí que se queda si
 
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