Pero al final..... ¿la 883 anda o no?

La que vendo, con filtro hypercharger y colas Screamineagle tira bien y suena mejor, más que velocidad, lo que tiene es fuerza. Una vez encima de ella, no vas a echar para nada en falta que se ponga a 180 kms, mola darle gas y escuchar como empuja...
 
Pues mira, yo tengo la 883 standard carburada, y hace media hora hemos ido montados un colega y yo y nos hemos puesto facilísimamente a 140 sin ningún esfuerzo y en un momento. Vamos, que digo yo que la 1200 tirará más, pero ¿pa qué?. Estas motos no son para correr. El petardeo es lo que suena y es lo que te mete el veneno en las venas. Vamos, que te pilles la que más te guste, y si es una 1200 pues mejor, pero que la 883 va de sobra. Alguien me dijo que no eres tú quien busca la moto, sino la moto quien te busca a ti... sé que suena a parida, pero conmigo resultó ser justo así. Mira bien, que vendrá a buscarte... :)

Saludos y cerveza pa to el que quiera...
 
A ver hijos del metal. No se que me pasa pero desde que me di de alta en el foro ando loco buscando y leyendo de todo.

Mi idea era comprar una 883 r en principio y preparla con tiempo, pero tengo miedo soltar 6 o 7000 € (que me duele mas que un lunes sin tabaco) y que la moto ni se mueva.
No voy a ir al fin del mundo con ella pero tampoco quiero la moto pa ir solo al bar.

Lo que quiero saber es que si con dos personas cuesta arriba puedo adelantar un camion sin jugarme el tipo.

¿ que hago, ahorro un poco mas y me tiro a por una 1200?

PD: Vengo de una Bandit 400


Cervezas pa todo el que se acerque. Gracias

Yo tengo una situacion similar a la tuya. vengo de una Custom 250 y posteriormente una CBF 600s. Ahora quiero retomar el custom y cumplir el sueño harley y por presupuesto no puedo comprar las 2 que mas me gustaron (nighster o iron).

Asique estoy mirando una LOW883, una 1200R o una 1200 Custom. Y lo peor de todo es que la LOW es la que mas me gusta pero la que menos me recomiendan de las 3!!! y no se que hacer coño!!!

por cierto, si yo pensaba que la custom no era tan guapa. cuando vi esta el miercoles en persona me quede con un careto.....

3972071_n_264f85.jpg
 
Última edición:
creo que este tema está hciendo dudar a mucha gente. Eso es por que hay mucho sportero vivo.
Que sigan las opiniones.
Pago otra ronda
 
Asique estoy mirando una LOW883, una 1200R o una 1200 Custom. Y lo peor de todo es que la LOW es la que mas me gusta pero la que menos me recomiendan de las 3!!!

Pues "Tich" ... Para gustos los colores, pero si se trata de comodidad, debes buscar lo que el culete y las piernas mas te agradezcan, No entiendo por que no te recomiendan la Low...., para mi gusto vas con los pies sobre la moto y no con los huevos sobre la moto... lo cual suena y se siente doloroso, por otra parte, si te gusta ir con las piernas de bandera, ponle soportes avanzados.:complice:
 
No son motos para correr, aunque corren evidentemente. Para mi lo mas divertido que tienen es ese par que tienen, cuando sales de las curvas y abres gas y notas como el motor hace burrum burrum o chop chop segun sean las colas.
 
Pues yo tengo una 883C carburata (y la verdad es que cuando me quise comprar la moto buscaba una low pero vi la custom y me enamore) y la llevo limitada (me saque el carnet en junio) y tira mas que de sobras; total para que "legalmente" no puedas pasar de 120 por la autopista... le pego un tiron de orejas y me planto en 130-140 y ni me entero.
 
Hey!!! Menudo tema!!
Tengo una Iron limitada desde Noviembre, creo que el 90% de los kms se los he hecho con mi chica detrás. En ningún momento he echado de menos más potencia, nos plantamos en 140 con muchísima facilidad y eso sí, de ahí no pasa... Aunque alguna vez la hemos puesto a 150 pero cuesta abajo, viento a favor y con todos lo planetas alineados :gafas_de_sol:

En la 1ª revisión me preguntaron si quería quitarle la arandela y deslimitarla, que iba a notarlo y tras pensarlo le dije que NO... No necesito más potencia y mucho menos más velocidad. Eso sí, si alguien quiere ir a 150 km/h dar un acelerón y que te parta la espalda creo que lo suyo no es una Harley...

883 va sobrada con y sin paquete, si buscas otra cosa es porque te has equivocado de modelo y de filosofía... Digo yo! A partir de 130 el viento ya empieza partire el cuello, así que mejor otro tipo de moto. Una 1200, siempre, mucho mejor; más par = mejor sensación pero con 883 no te quedas corto.


Saluti y Biiiirra!!!
 
yo tengo una 1200 pero creo q una 883 con colas, centralita y escapes.... tienes un misil, mi 1200 le sobra de todo menos chasis, frenos, amortiguadores y aerodinamica....

yo te puedo decir q subiendo por una cuesta en recta con una pendiente q te cagas, ejemplo circunvalacion de vigo..tengo q cortar gas por q sigue empujando como una loca y el resto de la moto se queda corta....muy corta....

cuando la moto era nueva andaba mucho menos y tenia mas bajos......
 
Amen Jimmynightser, sobra potencia para la moto que es... Se trata de que si corres puedas parar y estas motos no están preparadas para eso.
 
Joer que si anda, con uno, con dos, cuesta abajo, cuesta arriba. Y eso de origen.

Y luego ya con unas colas un filtro de aire y una reprogramación... es un tiro. La mia tiene mas cojones que yo que se.

Eso si, lo de pararse ya es otro tema.
 
Última edición:
estoy muy de acuerdo con los ultimos mensajes... el problema no es hacerla andar (la mia, 1200 limitada, es como un procer alemán), el problema es parar a la jodia y si llueve ya ni te cuento...
pilles cual pilles, te va a sorprender lo que empuja y lo noble que es...
 
En mi opinión si vas a llevar en muchas ocasiones un pasajero no te compres la 883 low, vais a estar los dos algo incómodos. ahora si, si tu intención es tener una moto para disfrutarla tu y solo tú, comprate la low, yo tengo una y cada día estoy mas contento con ella. Otra cosa también ke debes mirar es si eres un tio alto. Más de 180 por ejemplo, en la low vas a estar muy encojido. es solo mi opinión. saludos
 
Hoy he estado con un tio que tenia una nighster, el me dijo que fue al conce a por una 883, pero que la probó y le pareción un poco corta de ahí que pillara la 1200, tambien me dijo que venia de una cbr( igual por eso le parecio floja la 883.)
Con esto no quiero llevar la contraria ni molestar a nadie, solo lo digo para que la gente que lea el tema vea opiniones, de cuanta mas gente mejor, y luego el decida.

Salud
 
sobra potencia para la moto que es...
Nunca sobra potencia, como nunca sobran frenos. Siempre se asocia potencia a velocidad punta pero el punto fuerte es la aceleración. Cuando te veas apurado en un adelantamiento te alegrarás de retorcer la oreja y que siga tirando.

¿Nunca habeis llevado un coche básico por autopista? Adelantar a un camión es una aventura y un suplicio... siempre mirando que no venga nadie por detrás mas deprisa que tu, y en cuanto ves que puedes te lanzas a saco y aquello que se eterniza... ya no te cuento por nacional
negative.gif
 
Nunca sobra potencia, como nunca sobran frenos. Siempre se asocia potencia a velocidad punta pero el punto fuerte es la aceleración. Cuando te veas apurado en un adelantamiento te alegrarás de retorcer la oreja y que siga tirando.

¿Nunca habeis llevado un coche básico por autopista? Adelantar a un camión es una aventura y un suplicio... siempre mirando que no venga nadie por detrás mas deprisa que tu, y en cuanto ves que puedes te lanzas a saco y aquello que se eterniza... ya no te cuento por nacional
negative.gif


Amen, a eso exactamente me refería.
Es el miedo que me da ir en una 883 con paquete, pero parece que la gente no ha tenido problemas.
 
Yo tengo una 883r y anda desobra,en llano en subida....y potencia para adelantar a un camion subiendo sobra.Hombre si el camion sube a 200k/h vas jodio.
Compratela hombre...compratela.
Birras.
 
Creo que no he adelantado nunca a un camión y si alguna vez me aburro de ir detrás lo que hago es parar y dejar que se vaya, jajajajaja.

Creo que potencia te va a sobrar, aunque seguramente no se te dará el caso.
 
Atrás
Arriba