Pero al final..... ¿la 883 anda o no?

judass

Well-Known Member
A ver hijos del metal. No se que me pasa pero desde que me di de alta en el foro ando loco buscando y leyendo de todo.

Mi idea era comprar una 883 r en principio y preparla con tiempo, pero tengo miedo soltar 6 o 7000 € (que me duele mas que un lunes sin tabaco) y que la moto ni se mueva.
No voy a ir al fin del mundo con ella pero tampoco quiero la moto pa ir solo al bar.

Lo que quiero saber es que si con dos personas cuesta arriba puedo adelantar un camion sin jugarme el tipo.

¿ que hago, ahorro un poco mas y me tiro a por una 1200?

PD: Vengo de una Bandit 400


Cervezas pa todo el que se acerque. Gracias
 
Yo me acerco pero no me gusta la cerveza. En cierto modo, estoy igual que tú, aunque ya he tomado la decisión. Primero pq no llevo paquete y segundo pq yo vengo de una Marauder 2.5 así que digo yo que me sobra. De todas formas, y aún a riesgo de quedar en ridículo como ignorante que soy, ¿pa qué quiés adelantar un camión con lo bien que se va a 90 disfrutando del paisaje y sobándole la pata a tu chica?
 
hombre... según como sea el camión... yo creo que a si es de los de mad max... mejor te compres una kawasaki jejeje. En fin siento no poder contestarte de verdad porque no he probado una iron... pero un colega la tiene y dice que va genial... seguro que aquí te van a dar mil respuestas los locos del hierro. Un saludo
 
Si tira, es una pedazo de moto cojonuda, hombre yo me he pasado a una Softail y es otra cosa pero reconozco que la 883 es una pedazo de moto de la hostia, yo tengo la Custom del 2007 bitono (negra y roja) y por cierto la vendo, está perfecta, si te interesa enviame un privado.
 
Tu lo que quieres es esto, ah pero tumbar no tumba una mierda.
Ver el archivo adjunto 4649

Que no tumba dice... tenías que haber visto al profesor del cursillo del TAC haciéndola saltar chispas entre cono y cono. La tiraba y levantaba que daba gusto. Acohonao se quedó el personal.

De la Sportster no hablo porque no he probado, pero si una 883 centimetros cúbicos del ala no tira, apaga y vámonos...
 
Hace unos días adelantando a tres coches cuesta arriba se puso a más de 150 sin enterarme... ¡Y sólo tiene 2.500km!

Para mí corre suficiente. Y fíjate que mi anterior moto tenía 20CV más que esta. :complice:
 
Que no tumba dice... tenías que haber visto al profesor del cursillo del TAC haciéndola saltar chispas entre cono y cono. La tiraba y levantaba que daba gusto. Acohonao se quedó el personal.

De la Sportster no hablo porque no he probado, pero si una 883 centimetros cúbicos del ala no tira, apaga y vámonos...
En mi caso la Sportster 883 tiene más reprís que una Softail TC88, a veces necesito coger la Sportster para regalarme una alegrías para el cuerpo.
 
Una 883 injectada con escapes, remapeada y filtro roza los doscientos por hora. Mas que suficiente, para segun quien. Un saludo.
 
Yo la tengo en la situacion que comenta que comenta Rjuan (remapeada, filtro, y escapes) y la moto desde que le hice el cambio, es otra,
como la noche y el día, mucho mas reprise, mas velocidad y un sonido... bonito, bonito.
Saludos.
 
ok, pues parece que es suficiente.
Es que como los de harley nunca hablan de potencias ni nada, estoy un poco indeciso.

¿A lguien ha probado la 883 y la 1200, para que nos cuente? Estoy seguro de que nos será de ayuda a muchos

gracias a todos y birras
 
Última edición:
ok, pues parece que es suficiente.
Es que como los de harley nunca hablan de potencias ni nada, estoy un poco indeciso.

¿A lguien ha probado la 883 y la 1200, para que nos cuente? Estoy seguro de que nos será de ayuda a muchos

gracias a todos y birras
Ni falta que le hace hablar de potencia, eso por defecto ni se pregunta, las HD de serie tienen potencia mas que de sobra para circular.
 
Una 883 es bastante más moto de lo que te puedes imaginar, vamos yo díría que dentro de la definición de moto como mínimo debería englobar las características de una 883, bueno, al menos eso es lo que yo considero como mínima definición de moto, lo demás son sucedaneos, imitaciones baratas y pepinillos.
 
En mi caso la Sportster 883 tiene más reprís que una Softail TC88, a veces necesito coger la Sportster para regalarme una alegrías para el cuerpo.

Es que las Sportster, como su propia palabra indica, son las deportivas de harley, con un motor mas agresivo que el resto de sus hermanas mayores.
No te preocupes por el tema del motor que vas sobrado y no va a ser tu preocupacion, sino pensar cual sera el siguiente cambio al que ya tienes pensado hacerle, jajajaja.
 
Compañero yo tengo una 883 y te puedo asegurar que tirar tira (la 1.200 debe tener un patadon en los huevos que pa que) además si uieres más motor la puedes subir a 1.200 por poco coste y con los stages también le puedes subir bastante de forma económica.
 
Yo tengo la 883 Custom, en rodaje con 750 km. Ayer le di un apretón y casi me escurro del asiento y de la moto :timido: Tirar tira, no te preocupes :complice:
 
Atrás
Arriba