Pero al final..... ¿la 883 anda o no?

a 180 con una sporty? qué cuello debe tener tu colega... no se llamará Fernando Alonso, Verdad?
Yo tengo una 1200r y la verdad que tira de maravilla, lo que más tiene como dicen aquí es fuerza, puedes ir con 2 que ni te enteras. La 883 tira mucho también tengo un colega que la lleva remapeada y con los escapes canviados y la pone a 180km/h... Ademas para adelantar en cuestas una HD va de sobras, solo hay que mirar el Par motor que dan!

Salu2 y birras freshhhhkas!!
 
La 883 tira que te cagas, yo la uso por carretera nacional de sierra para ir al curro infectadas de camiones y no tengo ningun problema a la hora de adelantar, eso si la mayoria de las veces me quedo detras viendo el paisaje.

Un saludo y birras.
 
andan mas despacio que las 1200,o alguien me dice que no???:no_me_hace_mucha_gr
Pues todo es relativo, ¿no? Dependerá de quién vaya encima, del momento, ... En definitiva, de lo que le retuerzas la oreja.

La pregunta no es si tira má o menos que otra. Creo que cuando judass planteó este tema lo hacía por su inquietud sobre si es si es suficiente moto o no. Y creo que la mayoría pensamos que sí.

En cualquier caso, pensaba que en el mundo Harley aún quedaba ese glamour ... Pero cada vez, por lo que leo, veo más claro que es un mundo paralelo a la moto en general. ¡Qué barbaridad!
Si quiero una Harley no es para echar carreras ...
 
Buenas !!

No es que la 883 no ande, no ... es que la 1200 es un avión !!. Si vienes de una Bandit 400, con la 883 te sobra. Eso sí, con el 1200 tendrás mas par que con un Pegaso. Vas en 4ª a 90, abres el grifo y, amigo, eso sí que es el martillo de Lucifer ...

Un saludo
 
Buenas !!

No es que la 883 no ande, no ... es que la 1200 es un avión !!. Si vienes de una Bandit 400, con la 883 te sobra. Eso sí, con el 1200 tendrás mas par que con un Pegaso. Vas en 4ª a 90, abres el grifo y, amigo, eso sí que es el martillo de Lucifer ...

Un saludo


mejor explicado imposible, el resto del post sobra
 
Yo creo que la cuestion no es tener mas o menos par o potencia, sino saber utilizar esa potencia y utilizarla en el momento adecuado. Yo no soy de ir rápido pero a veces me gusta estrujar un poco el motor y sacarle potencia. De momento estoy contento con mi 883, pero se que el día que la suba a 1200 no lo echaré de menos porque a mi me gusta mucho la sensacion de la patada que te da un par motor elevado...no para ir muy rapido, sino para abrir gas y notar que casi sales despedido de la moto...por eso mismo, porque soy un poco friki, si tuviera la opcion de volver atrás en el tiempo, compraría la 1200 en lugar de la 883, pero ojo, con esto no quiero decir que la 883 no tire....llevo 2 años con mi moto y 19.000kms y estoy encantado con el rendimiento del motor...tira mucho y muy bien....si quiero correr, corro, acelerar, etc....pero reconozco que quiero un poco mas...

y centrandome en la pregunta....de vez en cuando hago un poco el cabra en alguna recta sin tráfico junto a un amigo con su dyna low rider con escapes y SEST y deciros que se tiene que emplear a fondo para dejarme atrás....no es tan abismal la diferencia. Con eso os quiero decir que la 1200 le planta cara perfectamente a las 1600 acelerando y que la 883 juega un papel bastante digno y muy a tener en cuenta

saludos.
 
Mi flakita deja atras a cualquier gordita de esas..hasta la mas gordita.... menos a una..

alguien sabe cual es???:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

ahora en serio, la posicion del piloto en la conduccion influye mucho a la hora de andar, acelerar, etc, no es lo mismo la posicion en una iron que en una low
 
exacto jimmy....todo influye...lo que pasa es que la posicion es mas "barata" de cambiar que los cilindros hehehe...
 
Las 883 tiran de sobra....y con centralita, filtro y escapes, una barbaridad. Quien quiera sentir un patadón de la ostia que se compre una Hayabusa. La 883 para el tipo de moto que es y el chasis que tiene...va más que sobrada.
Un saludo
 
a eso me referia, una 883 bien puesta es una 883.. yo tuve una bandit.... solo anda a partir de 10000, tienes que ir todo el dia en la brasa para que ande un poco, con una cuestita o de dos ya tienes que bajar marcha.. le sobra.

al proximo a la hoguera con el.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
el par motor que tiene una harley 883cc no es el mismo que el de cualquier japonesa de 4 cilindros con 900cc...pistones mas gordos = mas par motor, con lo que no hay que bajar marcha en las cuestas...otra cosa es lo rapido que quieras ir...desde luego tiron le sobra, pero si quieres mas "picante", la 1200 ehehe
 
veis, cosas bonitas... hablando de japos... el otro dia escuche una yamaha xs 650 y me quede enamoradooooo. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::lengua_fuera:
 
Ayer compré una forty-eigth, he provado un sifin de motos, estoy de acuerdo que la 883 tiene suficiente motor, pero si quieres mi consejo, yo me quedaria el motor 1200. Escoje la que mas te guste, pero la diferencia, y no hablo de velocidad punta, en estas motos importa poco, hablo de respuesta a la demanda del gas, es mucho mas contundente en la sporster 1200, ve a un concesionario y que te dejen una 883 y acto seguido que de dejen una 1200, yo lo hice de esta manera, prové las dos y ya ves la decisión. Otra cosa es el precio, que manda mas que la mujer en casa, pero repito si puedes yo de ti me quedaria una sporter con el motor gordo.
Con esto no pretendo desmerecer la 883, es una gran moto, pero hablando de diferencias las hay, y muy contundentes a mi entender, para mi hay dos cosas importantes a la hora de comprar una moto, la primera es que cuando vayas al garaje te guste lo que ves, es decir no tengas la menor duda de haber escogido correctament, y la otra que la maquina empuje con contundencia y todo esto se hace en relacion al precio que se pueda pagar.
Saludos y espero no haberte liado mas, una cerveza para que te aclares la garganta y el cerebro, salud
 
Pues todo es relativo, ¿no? Dependerá de quién vaya encima, del momento, ... En definitiva, de lo que le retuerzas la oreja.

La pregunta no es si tira má o menos que otra. Creo que cuando judass planteó este tema lo hacía por su inquietud sobre si es si es suficiente moto o no. Y creo que la mayoría pensamos que sí.

En cualquier caso, pensaba que en el mundo Harley aún quedaba ese glamour ... Pero cada vez, por lo que leo, veo más claro que es un mundo paralelo a la moto en general. ¡Qué barbaridad!
Si quiero una Harley no es para echar carreras ...
glamour?una harley no es una moto con glamour,ya te vale...glamour tiene una royal enfield,y ya sabia yo que alguien diria que dudaba de la potencia de una 1200 frente a 883..si esque "quan no n hiha no en raja"
 
tambien depende de a lo que estés acostumbrado. Si estas hecho a conducir motos de mucha potencia y empuje, la 883 se te quedará corta al momento. Si no, no...por ejemplo mi coche tenía 150cvs y ahora tiene 200cvs...los primeros meses estaba loco perdido con la nueva potencia pero ya que me he acostumbrado quisiera darle más o un coche con más...ahora me he acostumbrado a lo que tengo...supongo que si un dia meto el 1200 me pasará lo mismo: al principio alucinaré y luego me acostumbraré....
 
la velocidad es la velocidad....estes o no acostumbrado...con una bici a 120 da mas sensacion que una bmw a 120,eso es de cajon...joder...no es ese el caso,estamos hablando de tirar mas una 1200 que una 883 y la respuesta es que si,y bastante mas! joder...a veres quien me dice otra vez que no..pk al final voy a pensar que estoy chalao:temeroso:
 
Atrás
Arriba