Perdida de aceite por el selector de marcha.

Bueno, segundo cambio de retén hecho, este tiene mejor pinta

Antes
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Ahora
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Antes se veía espacio por dentro, ahora se ve por fuera, debería ajustar ambos.
 
He estado mirando y creo que va a ser la pieza de bronce que va en el interior, por eso tiene tanta holgura. Esa tiene pinta de que va a ser más divertida de cambiar, está tarde me acercaré al confe a preguntar por cuánto sale la broma y para cuando lo tienen. Si no es muy caro la dejaré allí y a tomar por culo
 
Al confe si no es caro dice... animalito...
Ya nos contarás.

Yo creo que todos tus problemas son porque eso justo cambió en 2005, y como tu moto es justo de la frontera igual estás poniendo piezas del lado de la frontera que no es el tuyo, tanto casquillo como todo.
 
Y por cierto, ¿Ya se pasó la garantia?

Porque es pa coger al lor drain ese y darle de collejas.

Vaya zarrio que te ha encalomao.

A la altura del de el concesionario ese que vendia las motos y se quedaba las pelas y la moto. El Soplano ese...
 
He estado mirando y creo que va a ser la pieza de bronce que va en el interior, por eso tiene tanta holgura. Esa tiene pinta de que va a ser más divertida de cambiar, está tarde me acercaré al confe a preguntar por cuánto sale la broma y para cuando lo tienen. Si no es muy caro la dejaré allí y a tomar por culo
400€
Aceite de primaria
Retenes y piezas
Junta de primaria
Algo que encontrarán extra.
3 h de mano de obra
El IVA
1 mes de espera.
 
Bueno. Pos pa que os rías un rato, verás que crónica.

He ido a Harley, me dicen que mi moto no tiene retén según el despiece, que las que tienen son las de la Low y la XR. Me han dado el casquillo de cobre interno donde asienta el retén. 45 minutos peleándonos con el despiece el jefe de taller, el de recambios y yo. Me han dicho que si el alojamiento del eje llevaba un retén interno (cuando no lleva porque va el estriado para el eje del selector) que no llevaba ni retén ni guardapolvos según el despiece y no sé cuántas cosas más.


He ido a una ferretería, no tenían juntas de goma. Me han mandado a otra que decian que era muy buena.

En la otra no tenían una mierda, he pedido dos juntas y me he ido a iguana Custom

En iguana custom me han dicho que según dos despieces que tienen ellos le corresponde el retén de las sportster normales de 2005, que es el que llevo ahora (el de las 2006 es el que me dio bugui, que es el que puse antes y dejaba mucho espacio con el retén) pero no lo tenían en tienda, lo tenían que pedir.

Al final he optado por la opción Trespa que es coger y cuando estás hasta la polla decir "MeCagoEnTuPutosMuertosPutaMotoDeLosCojonesSeVaAReirDeMiTuPutaMadrePorqueTuNo" He cogido las dos juntas de la ferretería, que por supuesto no entraban bien, ajustaban bien al eje pero sobraba para entrar en el alojamiento. He cortado el exterior de una con las tijeras, ha quedado de pena, pero ya entraba, la he puesto encima del retén. Luego he cogido la otra, sin recortar nada la he puesto delante para que sellara un poco la circunferencia externa. He puesto el guardapolvos delante y he apretado con la mano, haciendo bien el borrico, porque la palanca con las dos juntas extras no entraban. Después de hacer fuerza con la mano he conseguido poner el tornillo, no sé cómo de bueno o malo será que eso haga fuerza ahí, pero bueno.

Total, que al final la solución han sido dos juntas de fontanería y hacer el burro, una chapuza, eso sí, ahora parece que no pierde ni gota.
 
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