NinoDP
FH SUPPORTER
Antes se veía espacio por dentro, ahora se ve por fuera, debería ajustar ambos.Bueno, segundo cambio de retén hecho, este tiene mejor pinta
Antes
Ahora
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Antes se veía espacio por dentro, ahora se ve por fuera, debería ajustar ambos.Bueno, segundo cambio de retén hecho, este tiene mejor pinta
Antes
Ahora
Pues será por eso, porque sigue tirando. Cuando voy en marcha no tira nada, pero en cuanto paro empieza la fiesta del aceite. Me voy a volver loco yaAntes se veía espacio por dentro, ahora se ve por fuera, debería ajustar ambos.
Pues será por eso, porque sigue tirando. Cuando voy en marcha no tira nada, pero en cuanto paro empieza la fiesta del aceite. Me voy a volver loco ya
Le pondré silicona y a tomar por culo
Por lo menosJoder te a mirado un tuerto gitano.
Si es que al final la solución estaba claraSilicona i avant
Corta con una radial la palanca de cambios y le das unos puntos de soldadura para tapar el agujero que pierde....Si es que al final la solución estaba clara
400€He estado mirando y creo que va a ser la pieza de bronce que va en el interior, por eso tiene tanta holgura. Esa tiene pinta de que va a ser más divertida de cambiar, está tarde me acercaré al confe a preguntar por cuánto sale la broma y para cuando lo tienen. Si no es muy caro la dejaré allí y a tomar por culo
Sí a todoYo me pierdo ya macho.
No concluyo.
No sé si pierde aceite por el manillar de tinaja, si pierde aceite el dueño, si la tapa del derby es color arcoiris o si la bujia entra dura en el alojamiento oscuro....
3Pa es muy escurridizo.Sí a todo
Pues le dan por culo400€
Aceite de primaria
Retenes y piezas
Junta de primaria
Algo que encontrarán extra.
3 h de mano de obra
El IVA
1 mes de espera.
Yo soy como the punisher. Con mala hostia y una calavera en el pecho¿Seguro que no tiene capa?
3Pa, ¿tienes capa?