Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

El enfoque es darle caña Harley España. Lo que ha pasado con algunos concesionarios como el de Sevilla y el de Calvet, puede pasar con todos. Que garantías hay de qué no estén haciendo lo mismo?
Ninguna.
A ver si acaban las reformas antes de que se me acabe la garantía.
 
Yo estoy afectado por la estafa de esa gentuza. Y lo que me jode todavia mas, es que la ñapa que me han hecho ha sido usando la confianza y relación que tenia con Gerard desde hace casi 15 años. Me ha estafado mirandome a la cara y mientras hablabamos tomando un cafe en su mesa.
Si hay por aqui mas afectados que esten moviendose me gustaria contactar para unirme a cualquier iniciativa, ya que creo somos un monton de gente,
 
No entiendo como Gerard se la jugaba tanto. Los Solano aún lo puedo entender, eran los dueños y los que se llevan la pasta. Pero Gerard, que además no era que llevara toda la vida.


En fin, más les vale estar lejos.
 
Yo tengo un par de cosas de garantía, pero me las haré yo.
Por lo demás todo en orden. No me ha notificado nada hacienda no me deben dinero ni yo debo.
Tan solo he perdido 4 meses de garantía.
Le ha salido una fuga por las juntas de balancines, muy pequeña. Una mañana de taller con unos callos y unas birras.
Ya tengo pedido el recambio.
De momento le voy a meter silicona de juntas a modo de ñapa.
Es una forma de reconocer que hay que huir de los concesionarios oficiales franquicia.
 
Yo tengo un par de cosas de garantía, pero me las haré yo.
Por lo demás todo en orden. No me ha notificado nada hacienda no me deben dinero ni yo debo.
Tan solo he perdido 4 meses de garantía.
Le ha salido una fuga por las juntas de balancines, muy pequeña. Una mañana de taller con unos callos y unas birras.
Ya tengo pedido el recambio.
De momento le voy a meter silicona de juntas a modo de ñapa.
Es una forma de reconocer que hay que huir de los concesionarios oficiales franquicia.
No son todos los de España de franquicia?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo un par de cosas de garantía, pero me las haré yo.
Por lo demás todo en orden. No me ha notificado nada hacienda no me deben dinero ni yo debo.
Tan solo he perdido 4 meses de garantía.
Le ha salido una fuga por las juntas de balancines, muy pequeña. Una mañana de taller con unos callos y unas birras.
Ya tengo pedido el recambio.
De momento le voy a meter silicona de juntas a modo de ñapa.
Es una forma de reconocer que hay que huir de los concesionarios oficiales franquicia.
A mi también en garantía me salió la misma averia hace un año y en Calvet me pusieron pegas, total que sólo conseguí que no me cobrasen el recambio y poca cosa más, perdia por el delantero y les dije que ya que levantaban cambiasen también la del trasero, trescientos me cobraron por cambiar ambas, desde ese momento tuve claro que habian perdido un cliente y ahora es mejor, los han perdido todos.
 
A mi también en garantía me salió la misma averia hace un año y en Calvet me pusieron pegas, total que sólo conseguí que no me cobrasen el recambio y poca cosa más, perdia por el delantero y les dije que ya que levantaban cambiasen también la del trasero, trescientos me cobraron por cambiar ambas, desde ese momento tuve claro que habian perdido un cliente y ahora es mejor, los han perdido todos.
Lo mismo. El delantero, una gotita, lo limpio cada día y no se ve. Pero se que está.
Le haré solo el delantero, el trasero funciona.
Ya tengo casi todo el recambio estudiado.

2,14€ 67%de DESCUENTO | Adaptador extensor de llave Universal para controladores hexagonales de 1/2 pulgadas y 21mm, herramienta multiplicadora de torsión mecánica de extensión de llave de acero al carbono
Me falta eso para poder usar la dinamométrica.
Las juntas
17,59€ 20%de DESCUENTO | Juego de juntas de caja basculante para motocicleta, Kit de juntas para Harley Davidson TWIN CAM C9588
Pero no sé si usaré otras. Estoy investigando
Y ya puestos me pillaré una dinamométrica pequeña, tengo una grande que me sirve, pero ya puestos...

21,79€ 71%de DESCUENTO | Llave dinamométrica de 5-60N.m, llave dinamométrica de accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas ± 3%, llave dinamométrica de alta precisión, herramienta automotriz profesional para bicicleta
Todo de alijoespless.
 
Atrás
Arriba